NO ECHEIS LAS LARGAS

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

cribeat
Calibrero de pro

Mensaje por cribeat »

TiGrEsA escribió:joer por culpa del tema este de las largas, he tenido una pesadilla esta noche:
Soñé que me daban las largas ami, y luego me perseguian hasta que tuve un accidente y luego me dejaron medio muerta poray. Que mal lo he pasado! en serio! :lloron: :lloron: :lloron:

PD:Javi me las pagarás jeje.

Un saludo.
juas juas, y q coche te perseguia? iwal podriamos identificarlo.......jajajaja
Y encima q madrugas de la hostia, levantarte con esa sensacion......q chungo!!!!!!
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

TiGrEsA escribió:joer por culpa del tema este de las largas, he tenido una pesadilla esta noche:
Soñé que me daban las largas ami, y luego me perseguian hasta que tuve un accidente y luego me dejaron medio muerta poray. Que mal lo he pasado! en serio! :lloron: :lloron: :lloron:

Un saludo.
Probrecita!!!!! :demon:
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Un saludo.

Hubieras avisado, y yo hubiera ido a protegerte :mrgreen: junto con Alvarito Pal :jaja:
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

Marc escribió:

Un saludo.

Hubieras avisado, y yo hubiera ido a protegerte :mrgreen: junto con Alvarito Pal :jaja:
Metiendo ficha...Aprobechamos cualquier comentario eh Marc :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

kali22 escribió:
Marc escribió:

Un saludo.

Metiendo ficha...Aprobechamos cualquier comentario eh Marc :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

Por cierto, ayer vino un amigo de mi padre chino, con varias empresas y le pregunte lo de los impuestos y me contesto que no los paga pero que paga algo parecido ridiculo. Y me lo dijo asi con lo que no pago de impuestos me podido comprar este coche 745i de los nuevos, + de 90.000 €+ Kit sport 12.000€+ todas las pijadas que lleva 119.000€

Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

ne0z escribió:Por cierto, ayer vino un amigo de mi padre chino, con varias empresas y le pregunte lo de los impuestos y me contesto que no los paga pero que paga algo parecido ridiculo. Y me lo dijo asi con lo que no pago de impuestos me podido comprar este coche 745i de los nuevos, + de 90.000 €+ Kit sport 12.000€+ todas las pijadas que lleva 119.000€

Un saludo
Chino rico! :lol:
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

ne0z escribió:Por cierto, ayer vino un amigo de mi padre chino, con varias empresas y le pregunte lo de los impuestos y me contesto que no los paga pero que paga algo parecido ridiculo. Y me lo dijo asi con lo que no pago de impuestos me podido comprar este coche 745i de los nuevos, + de 90.000 €+ Kit sport 12.000€+ todas las pijadas que lleva 119.000€

Un saludo
Pues chico, en el resto de españa sois muy pardillos, en catalunya ya os dije lo que hay...Paga todo dios, la pela es la pela :D
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Tanto meterse con los catalanes y el estatut y que si son tacaños y tol copon.....

Mas le valdria al gobierno ESPAÑOL tomar mas ejemplo del gobierno CATALAN.

Otro gallo nos cantaria. No solo por eso, si no por todo.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

205rallye escribió:Tanto meterse con los catalanes y el estatut y que si son tacaños y tol copon.....

Evidentemente somos tacaños, pero con MATICES:

Por ejemplo, un catalán no se gastaría 250€ en un vestido de la primera comunión de su hijo, ni van vestidos a la boda como PRINCIPES Y PRINCESAS, como en otras comunidades¿WHY?

Pq se considera un gasto innecesareo.

Como esto hay ciento de ejemplos. Yo creo que somos muy racionales con el dinero, posiblemente a consecuencia de lo caro que es vivir aquí, pero vamos, sólo hace falta ver el desarrollo que tenemos para comprobarlo.

De todas formas, reconozco que existe el catalán super avaro, pero como el mayete andaluz de la boina que guarda la pasta en el colchón, o el gallego que hace lo propio debajo de un azulejo.

Aunque sí reconozco, que aquí sales a comer con amigos SUPERCATALANES (+3 generaciones) , traen la cuenta y se hacen los locos de mala manera xDDDDDD
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

joder kali22,tus viñetas son la ostia :lol:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

205rallye escribió:Tanto meterse con los catalanes y el estatut y que si son tacaños y tol copon.....

* Tomar ejemplo del gobierno , que pasa das de paso el estatuto y denominas a Cataluña País o que tío??????? :lol: :lol:
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Pues viendo lo ridiculo, ruin y estrafalario de este pais asi como de sus gobernantes, no me extraña un pelo que se quieran independizar.

Yo si pudiera, incluso separaria las tierras con mar de por medio :?
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

205rallye escribió:Pues viendo lo ridiculo, ruin y estrafalario de este pais asi como de sus gobernantes, no me extraña un pelo que se quieran independizar.

levante quiere agua!!
aragon quiere playa!!
recrecimiento del mediterraneo ya!!
:chondo:
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Jal
Calibrero Gold

Mensaje por Jal »

Quien se apunta a un cursillo de fabla aragonesa? :D

:cuñao:
Imagen

¡¡¡ Marrrdito roedore !!! xD
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

205rallye escribió:Pues viendo lo ridiculo, ruin y estrafalario de este pais asi como de sus gobernantes, no me extraña un pelo que se quieran independizar.

Del primer punto, igual yo no veo cosas q otros si ven o igual, no entiendo por estrafalario lo mismo q otros.

Estrafalario: Estravagante, ridiculo. Sinonimos... absurdo y raro. Si lo dices por Pere Navarro... ACEPTAMOS BARCO. :lol:

Haz una playa de agua dulce. Es verdad q levante kiere agua, q si no, se secan los campos de golf y el Marina D'or. :jaja: NOTEJODE.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Responder