
Honda, motores VTEC...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Absorveran todo el calor del motor si no les pones ninguna ram o ningun contacto al exterior.Haduken escribió:Esos filtros sólo sirven para pisarlos y darles patadas.
Absorven todo el calor de la bahia motor,calentito calentito y son menos restrictivos,con lo que dejan pasar más mierda e incluso "elefantes" al motor con las predecibles consecuencias.
Sobre todo no le comentes nada de esto a los tuneros q les podría dar un shock.
Un saludo.
Porsupuesto son menos restrictivos (si no vaya mierda de filtros), pero siguen siendo filtros, y tambien como tales, hay que limpiarlos de vez en cuando.
Yo nunca he tenido ningun problema por los filtros conicos en ninguno de mis 3 coches, ya me diras que predecibles consecuencias son esas.
Posiblemente no hayas llevado ninguno nunca y opines segun lees a los demas.
Cuando tropic le ponga el filtro de serie que comente las posibles diferencias en aceleracion, a ver si el nota algo, yo en todos he notado mejoria al ponermelo.
- Haduken
- Calibrero de pro
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- Ubicación: Cataluña.Las franqueses del Valles
"Posiblemente no hayas llevado ninguno nunca y opines segun lees a los demas"
No se si eres vidente para decir que nunca he tenido uno,pero te equivocas.
He tenido 1 y lo puse a la venta en este mismo FORO.
Y por último decirte q cuando digo algo,lo digo pk lo sé,no x oirselo a la gente.
"ya me diras que predecibles consecuencias son esas"
Enguarran el caudalimetro con los mejunjes askerosos que hay que echarle para limpiarlo y te vuelvo a repetir,parece ser que no lees con atencion,permiten pasar mas mierda al motor.
Un saludo.
No se si eres vidente para decir que nunca he tenido uno,pero te equivocas.
He tenido 1 y lo puse a la venta en este mismo FORO.
Y por último decirte q cuando digo algo,lo digo pk lo sé,no x oirselo a la gente.
"ya me diras que predecibles consecuencias son esas"
Enguarran el caudalimetro con los mejunjes askerosos que hay que echarle para limpiarlo y te vuelvo a repetir,parece ser que no lees con atencion,permiten pasar mas mierda al motor.
Un saludo.
Calibra 20SEH GT
El desgaste de asientos, valvulas y guias, se hace mucho mas notable. Esto dicho por alguien que abrio su motor tras varios años de andar con el conico.
Es logico, si pasa mierda con el aire, erosiona y desgasta cual chorreo de arena
y dejara mas residuos peligrosos en camara, etc...
Por mucho que quieras aislar el conico dentro del vano motor, siempre cogera aire mas caliente que el que puede coger de una toma frontal. No dudo que se note (aunque con algunos conicos en banco han perdido caballos...) pero si chupar mas aire y tener mas aceleracion es a costa de filtrar peor... lo siento, pero paso
Se ha hablado ya miiiiiilllllll veces de esto con mil razones como para que cada uno tenga bien documentada su postura, creo que ninguno somos tan novatos como para no haber leido ya sobre el tema
Un abrazo y no sus altereis
Es logico, si pasa mierda con el aire, erosiona y desgasta cual chorreo de arena

Por mucho que quieras aislar el conico dentro del vano motor, siempre cogera aire mas caliente que el que puede coger de una toma frontal. No dudo que se note (aunque con algunos conicos en banco han perdido caballos...) pero si chupar mas aire y tener mas aceleracion es a costa de filtrar peor... lo siento, pero paso

Se ha hablado ya miiiiiilllllll veces de esto con mil razones como para que cada uno tenga bien documentada su postura, creo que ninguno somos tan novatos como para no haber leido ya sobre el tema

Un abrazo y no sus altereis

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Enguarraran el motor si lo tienes lleno de mierda, y no se que mejunjes son esos, porque se lava con una especie de detergente en spray se aclara con abundante agua, y por ultimo se le da un pulverizado del aceite que trae el kit de limpieza, que hara que la mierda minuscula se quede pegada al filtro y no se meta dentro.Enguarran el caudalimetro con los mejunjes askerosos que hay que echarle para limpiarlo y te vuelvo a repetir,parece ser que no lees con atencion,permiten pasar mas mierda al motor.
Como todo filtro tiene sus cambios y sus limpiezas. Yo he visto filtros de serie, de estos tan buenos...., que estaban negros y asquerosos de no cambiarlos, y claro, la admision pues esta igual.
Efectivamente cada uno sabe ya lo que quiere ponerse en el coche y sus razones, pero cuando piden opinion al respecto no se puede decir "es para darle patadas" porque yo te respondo que eso es lo que hago yo con el de serie, y entonces al interesado no le estamos dando ninguna informacion.
Es mi opinion eh?
Tambien decir que el conico es para ganar respuesta en bajas, eso que dicen que te pones el conico y ganas 10 cv es una estupidez como la copa de un pino, lo que tienes es una mejora de rendimiento en bajas, y pierdes velocidad punta.
- Haduken
- Calibrero de pro
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Bueno tal vez he exagerado al decir eso,no es algo q sea literalmente viable pegar patadas a filtros eso está claro.
Pero no se puede pronosticar tan a la ligera que otra persona(q no conozces absolutamente de nada),no ha probado jamás un filtro y que su opinion es simple palabreria.
Un saludo cribeat.
Pero no se puede pronosticar tan a la ligera que otra persona(q no conozces absolutamente de nada),no ha probado jamás un filtro y que su opinion es simple palabreria.
Un saludo cribeat.
Calibra 20SEH GT
Por eso precisamente he puesto que posiblemente....
Pues tu, que has llevado uno, podrias haber puesto que has llevado uno de estos durante x tiempo y me lo quite porque no me convencia o lo que fuera pues me lo quite.
Siento si he sido brusco pero hay peña que no opina, directamente critican, por eso me ha tocado un poco los huevos tu opinion.
Pues tu, que has llevado uno, podrias haber puesto que has llevado uno de estos durante x tiempo y me lo quite porque no me convencia o lo que fuera pues me lo quite.
Siento si he sido brusco pero hay peña que no opina, directamente critican, por eso me ha tocado un poco los huevos tu opinion.
Joder, K y N que te van a decir? 
Yo he leido pruebas de filtros en las que les sacan los colores a los conicos... en todo caso, no hay excusa para el mayor desgaste, yo por eso no paso...

Yo he leido pruebas de filtros en las que les sacan los colores a los conicos... en todo caso, no hay excusa para el mayor desgaste, yo por eso no paso...

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Bueno, pues partiendo de que para mi, no existe nada como una buena toma RAM + caja-filtro de serie (hablando de un coche para calle claro
).
Pongo una comparativa de alguno de los conicos con más "leyenda", por si alguien todavia tiene ganas de hacerse con uno xD!!


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_{{A New Dream In My Mind... Opel Calibra}}_
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"__ Walter Röhrl
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juas juas esos bhp son solo los da, si pones la pegata de TURBO en la luna trasera xD!!!Tropic escribió:Cuantos bhps dice?????![]()
![]()
P.D. en foropoches se lo creyeron



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