Tropic escribió:Pues me equivoqué no salió el viernes... salio el miercoles Y he recibido una notificacion de paquete desde "Surbinton" que podrían ser las poleas
ya os digo algo a la tarde
Cuanto me alegro, por que me voy a liar con la faena ya.
Aunque no se si lo mismo alguien llega a montarlo antes que yo, que por las ganas que ha demostrado Obregon!!!!
yo la voy a montar sin desembalar ni nada
no, esperare a que lleguen los manguitos de silicona y ya cambiare todo
A ti te han traido una tartera de mortadela
pos me voy a comprar pan de molde y me hago unos bocatas
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
y mi polea? y mi polea? y mi polea? y mi polea? y mi polea? y mi polea? y mi polea? y mi polea? y mi polea? y mi polea? y mi polea? y mi polea? y mi polea? y mi polea? y mi polea? y mi polea? y mi polea? y mi polea? y mi polea? y mi polea? y mi polea? y mi polea?
tropic, confiesa, has enviado todas y la mia esta en el mueble de la entrada y cada vez que pasas y la ves sueltas una sonrisa....
miguelobregon escribió:tropic, confiesa, has enviado todas y la mia esta en el mueble de la entrada y cada vez que pasas y la ves sueltas una sonrisa....
tu calla y confiesa, cuando te llegue la polea la vas a poner en una vitrina a la entrada de casa con placa conmemorativa incluida y cuando pases por ella, vas a soltar una sonrisita, el let ni la va a oler ..............
Esta semana salen para vuestras casas, no tenia suficientes cajas ni papel de burbujas
La caja de jugar la minina es sagrada, tu polea tendrá que esperar
miguelobregon escribió:tropic, confiesa, has enviado todas y la mia esta en el mueble de la entrada y cada vez que pasas y la ves sueltas una sonrisa....
tu calla y confiesa, cuando te llegue la polea la vas a poner en una vitrina a la entrada de casa con placa conmemorativa incluida y cuando pases por ella, vas a soltar una sonrisita, el let ni la va a oler ..............
k va...., dormire un par de semanas con ella y la montare....(en el coche)
Tropic escribió:Sale todo mañana, se me han complicado las cosas
Pues me parece que no tengo el coche preparado para este fin de semana, el pobre se quedará así dos semanas mas, ya que me voy a hacer un curso a Avila.
Polea recibida, esto va a dar penita montarla eh, cuan bonita que es la muy jodida (con lo que cuestan tienen que serlo y ademas hacer cositas malas XDD).
La mia esta aqui ya, pero al arbol XE que tengo aqui no consigo sacarle la polea que tiene atornillada. Trinco el arbol con una llave y la tuerca de la polea con otra y no hay huevos, se me esta redondeando la tuerca de la polea!!!
Si la polea te da igual marcarla, le metes el torno o sargenta a la polea y le sueltas una barra de hierro a la cabeza del tornillo, asi ya tienes llave "fija" para sarlo fuera
otra en casa. es tan jodidamente guapa que me jode realmente ponerla en el motor. por supuesto, ya de montarla, habra de verse a traves de la tapa, por supuesto