Será necesario especificar si vuestras poleas son de dientes cuadrados o redondos, cosa que depende del año, pero como ya hay un caso conocido de incongruencia, sera necesario especificarlo revisando vuestras poleas fisicamente y para darle fuerza a este aspecto, no se devolverá ninguna polea que se haya pedido por error del modelo contrario... (asi lo comprobareis si o si)
Pre-1993:
Post-1993:
Quiero una lista final y comprometida, no me valen medias tintas, o estas dentro, o estas fuera
183 + portes por pareja de poleas
LISTADO DE COMPRADORES:
- Tropic > Post-1993 "DC"
Última edición por Tropic el Sab, 20 Sep 2008, 19:12, editado 1 vez en total.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
kike_gsi8v escribió:p.d: se va a intentar precio reducido por compra masiva o vamos a precio fijo conocido?
Claro, de momento los portes seran menores, e intentaremos una rebajita por compra conjunta ( a masiva no se si llegará )
Insisto en la importancia de revisar la polea original fisicamente para determinar su tipo de diente! Seguro que si llevas el kit de distribucion "moderno", o nosequé equipamiento, la polea será de dientes cuadriondos pero no me vale, hay que asegurarse al 100%!!
Otra cosa, aqui casi todos queremos UNA. El que quiera el par completo que lo especifique
LISTADO DE COMPRADORES:
DC: Diente cuadrado
DR: Diente redondo
- Tropic > Post-1993 "DC"
- Kike_gsi8v > pre 93 "DR"
- Alan > Post 94, "DC"
- miguelobregon > post 94 "DC"
- sayonarab > post 94 "DC"
por si las flys, antes de chapar pedido, esperaos a ver si Joshua quiere una, porque ahora seguramente no se pueda conectar a internet y no estara al loro, a ver si lo llamo y hablo con el.
Joer a mi me gustaria pillar una tambien para el mio pero esque no puedo mirarle los dientes al cali, estando en el taller, encima con el curro. Bueno le voy a comentar a mi padre a ver si puede ir al taller y desmontar la tapa un momentillo para mirarlo. Si consigo saberlo para antes d pedirlas lo pongo, sino pues mala suerte.
Luego ya veremos que descuento nos hacen por pedido conjunto y cuanto nos salen los portes
Joshua se apunta, pero no sabe seguro que polea lleva el suyo y hasta diciembre no vuelve a galicia xD. A ver si se entera llamando a los de la opel de pontevedra. Yo juraria que deberia ser una de dientes redondos con distribucion de las viejas.
Hola por fin me conecto, en principio estoy interesado, a ver si puedo llamar a la opel y preguntar que kit de distribucion me montaron en el turbo y lo confirmo. Ando muy jodido de tiempo pero lo intentare.
JoshuA escribió:Hola por fin me conecto, en principio estoy interesado, a ver si puedo llamar a la opel y preguntar que kit de distribucion me montaron en el turbo y lo confirmo. Ando muy jodido de tiempo pero lo intentare.
Saludos.
Te cuesta muy poco abrir la tapa y mirarlo tu mismo, socio.
Yo no me fiaria de lo que me dijeran los gualtrapas de la opel.
TELVM escribió:Porque enredando el árbol ESC hay poco que ganar pero mucho que derretir (las vulvas ESC y la turbina mayormente).
x eso lo preguntaba xq yo solo necesito una polea, entonces si alguien con un post 93 esta como yo q quiere solo 1 polea pues nos apuntamos como parejita y compramos un kit y repartimos costes
TP, es que de eso de trata, de hacer parejas, aqui todos queremos solo una polea, pero mejor hacer primero una lista de interesados y luego ir asociandose. Si falta alguno para hacer el par ya veremos como los solucionamos