


P.S. - No deverias retirar las manetas de las puertas para pintarlas fuera??
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alguna se me pasa, al final del proceso igual ago un reportaje fotografico con los fallitosCEBO escribió:Jo macho no se te pasa ni una e¿?¿ jajaj
gracias por los animos, y nop, no me dedico a ello, por ahora...flown escribió:ostasss, y yo sin saber de la existencia de este post!!!
veo muy buen curro, y un gran proyecto por delante, mucho animo con ello!!
por cierto, pintas de la repoya jajjaj, te dedicas a ello o que??
yo en esas zonas lo que descubri fue mucha mierda, pero de oxido nada por suerte, de todas formas unte con pasikel lo que pude y estoy pensando la posibilidad de rellenar con espuma de poliuretanoJoshuA escribió:Joder miguel te has liado la manta a la cabeza eh? jajajaTe esta quedando de vicio en ese azulito
Yo estoy con el interior desmontado tambien y he descubierto en el fondo de los huecos de las puertas y las aletas traseras rastros de humedad y comienzos de oxido. Me va a tocar sacar el taladro y el cepillo de acero y repasar de pintura por ahi.
Por cierto, sabeis si venden cera de cavidades en spray en ferreterias y que precio tienen? yo no tengo un equipo neumatico y tendre que tirar de aerosoles para rellenas esos huecos, aunque tenga peor acabado.
tambien lo pense pero el resultado es bueno asi, prestando un poco mas de atencion a la zona de la manilla y limpiando y lijando bien la parte donde se junta con la puerta no deveria de haber ningun problema, al tirar de ella si que se ve por el hueco sin pintar, pero eso pasaria igual asta pintandola desmontadakorvo01 escribió:Estoy ansioso de ver el turbito con su nueva ropita azul en el verano![]()
, te esta quedando muy chulo
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P.S. - No deverias retirar las manetas de las puertas para pintarlas fuera??
el unico problema que le veo es que al tapar la zona ya no la podemos mantener controlada por si comienza el oxido...korvo01 escribió:Bueno, si queda bien, bien esta. Lo de rellenar eses huecos con poliuterano es algo que tengo pensado tambien y creo que es buena idea si antes se sana de oxidos.
miguelobregon escribió:yo en esas zonas lo que descubri fue mucha mierda, pero de oxido nada por suerte, de todas formas unte con pasikel lo que pude y estoy pensando la posibilidad de rellenar con espuma de poliuretanoJoshuA escribió:Joder miguel te has liado la manta a la cabeza eh? jajajaTe esta quedando de vicio en ese azulito
Yo estoy con el interior desmontado tambien y he descubierto en el fondo de los huecos de las puertas y las aletas traseras rastros de humedad y comienzos de oxido. Me va a tocar sacar el taladro y el cepillo de acero y repasar de pintura por ahi.
Por cierto, sabeis si venden cera de cavidades en spray en ferreterias y que precio tienen? yo no tengo un equipo neumatico y tendre que tirar de aerosoles para rellenas esos huecos, aunque tenga peor acabado.![]()
Yo por eso queria usar cera de cavidades, que es lo que se usa a la hora de tratar estas zonas de la carroceria cuando entra en pintura en fabrica. En el fondo tengo una especie de pasta dura y rugosa, toda cubierta de mierdamiguelobregon escribió:el unico problema que le veo es que al tapar la zona ya no la podemos mantener controlada por si comienza el oxido...korvo01 escribió:Bueno, si queda bien, bien esta. Lo de rellenar eses huecos con poliuterano es algo que tengo pensado tambien y creo que es buena idea si antes se sana de oxidos.
Yo no haria eso. He visto el resultado en los largueros de un calibra que desguace en su dia y donde inyectaron con espuma, al final acabo acumulando humedad, evitando que las zonas huecas "respirasen" para poder secarse y el resultado fue un chasis completamente podrido que se rompia simplemente con calzarle un golpe con el mango de un destornilladormiguelobregon escribió:yo en esas zonas lo que descubri fue mucha mierda, pero de oxido nada por suerte, de todas formas unte con pasikel lo que pude y estoy pensando la posibilidad de rellenar con espuma de poliuretano![]()
esa goma ya la trae el cali, debajo de la moquetaxuanxo02 escribió:Miguel, acojonante trabajo tio, te queria preguntar, que es el material con el que has cubierto el suelo del interior del cali una vez pintado? la goma esa negra, que es?
si, a mi y a juanlibra tambien, es mas, el de serie que tengo a parte de las siglas GM tambien pone lukRedZone escribió:las tomas de aire tienen unos altos, que hacen que no se apoce el agua y la escurra para afuera,
el resto que traga se cuela para el vano motor y listo...ya se evaporará
por cierto, hoy me ha llegado el embrague de oscaro, el sach...
pero lo que viene dentro es un luk.. eso es normal?
las mias la parte que puede filtrar es de 20 x 2 cm aproximadamente, y el agua cae de un lado sobre la caja del filtro y del otro sobre el bote de DAMacGregor escribió:yo me llevo dias preguntando que pasa con el agua que filtran las tomas de aire, aunque las de astra filtren menos que las de kadet, pero a donde va ese agua, y a que puede afectar .......
Las tomas de aire como las mias tienen una pieza interior que escurre el agua pa la calha donde estan los tornillos de las aletas.MacGregor escribió:yo me llevo dias preguntando que pasa con el agua que filtran las tomas de aire, aunque las de astra filtren menos que las de kadet, pero a donde va ese agua, y a que puede afectar .......