Siiii, no te preocupes que la bomba, latiguillos, etc. van todos fuera, pero ya sabes hay que ir poco a poco con la cartera, que yo encima tengo dos cachorros de 3 y 4 años que no veas como tragan.nuno26 escribió:yo creo ke si ,en general me gusta todo lo ke estas haciendo perooooo cambia la bomba jejeje es una broma pero keda en el aire un trabajo mui bueno es el ke haces ahora que lo tienes al dia liate un ic frontal y ya veras que cambio y luego fase 2 a topeeeeeeeeeeeeee sigue asi y si puedo ayudarte en algo ya sabes
Lo del IC y la fase II esta en mi mente, 280 pepinosssssssssssss, please.
Gracias, por ofrecerme en repetidas ocasiones tu ayuda, lo mismo te digo.
La manera de acoplar el termocontacto a la cabeza del tornillo es muy sencillo, imagino que sabras como, por si acaso, te explico; Sacas el tornillo del transfer, con radial en mano redondeas la cabeza sin perder las caras planas, que si no luego no se puede apretar, cuando tengas la cabeza del tornillo del mismo diametro que el termocontacto, le aplicas pasta termica (de la que se utiliza en electronica )a la cabeza del tornillo y el termocontacto y los pegas. Despues coges una abrazadera de manguito fino de agua y amarras con la misma ambas cosas. No se si me explicado bien.