spewi escribió:A veces os dejáis la objetividad en el retrete!
Por mi como si quieren vender agua en polvo, finstros cosmicos o la radio en color de Gila!
Cuando en un anuncio el slogan principal es EL NEUMATICO QUE FRENA 3 METROS ANTES no veo yo durabilidad ni consumo ni objetividad ninguna. Quieren lavarse la cara del producto anterior que fue DESASTROSO y el cliente lo sabe.
Ya sabia yo que alguna llaga rozaba!
No me digas de objetividad cuando mencionas las kumho y ni siquiera las has probado, que buen
OWNED te ha hecho el pelines, mangarran!
No estaria mal, que enumeraras las virtudes y defectos de las TOYO bajo tu punto de vista -asunto que me parece harto interesante- ya que este hilo va mas encaminado a eso que a
escatologias varias... Que te has quedao a medias con la critica, JODIO!
Personalmente las Toyo (se dice, se cuenta, se comenta) tienen un desgaste rapidito. En mi caso en una berlina media con conduccion a velocidades legales ya han pasado la barrera de los 30.000 Km y aun queda huella. Sobre agarres en mojado no tengo queja, cuando los demas levantan pie por aquaplaning estas siguen evacuando como unas campeonas. En seco y rotonding tambien van genial. Precio contenido y baja rumorosidad.
Solo depende de como ande el bolsillo en el momento del cambio que repita con estas o pruebe las Eagle F1 si las hay en la medida que me interese.
Reitero que se agradeceria tu critica de esas gomas ya que les das un uso mas racing