[Actualizado 1ª pagina] KDD Zaragozá 14-15 Julio
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Yo ire con faulk a las 10, lo que tengo claro es que no vamos a estar toda la mañana alli plantaos pasando calor. Damos un tiempo prudencial para que venga la peña y nos piramos al Grancasa y metemos los coches al parking, alli tomamos algo, vamos al media markt o al corte ingles o lo que querais.
El CPS es el "Centro Politecnico Superior" o "Escuela de ingenieros", la calle que lleva al CPS se llama Luciano Gracia, y segun el AutoRoute dentro del CPS hay una Calle que se llama "Maria de Luna".
La comida es al lado del local, donde fue el año pasado.
El CPS es el "Centro Politecnico Superior" o "Escuela de ingenieros", la calle que lleva al CPS se llama Luciano Gracia, y segun el AutoRoute dentro del CPS hay una Calle que se llama "Maria de Luna".
La comida es al lado del local, donde fue el año pasado.
- 205rallye
- Moderador
Esta claro que si no lo organizo yo, aqui no se moja ni dios.
Pues el que quiera, que acuda a las 10:00 al parking del CPS (centro politecnico superior), para los gepeseros, es la calle Maria de Luna. No se si tiene numero, pero da igual, si lo tiene, poned cualquiera.
A comer se ira al mismo sitio de la otra vez, Bar Artigas (se ha dicho mas arriba.
Para aparcar los coches, es el cruce de la calle "Jesus y Maria" con la Av. de San Gregorio.
Como ya he dicho, yo no podre ir hasta despues de comer. Lo siento.
Pues el que quiera, que acuda a las 10:00 al parking del CPS (centro politecnico superior), para los gepeseros, es la calle Maria de Luna. No se si tiene numero, pero da igual, si lo tiene, poned cualquiera.
A comer se ira al mismo sitio de la otra vez, Bar Artigas (se ha dicho mas arriba.
Para aparcar los coches, es el cruce de la calle "Jesus y Maria" con la Av. de San Gregorio.
Como ya he dicho, yo no podre ir hasta despues de comer. Lo siento.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Totalmente de acuerdo, eres imprescindible.205rallye escribió:Esta claro que si no lo organizo yo, aqui no se moja ni dios.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- SNooP
- Calibrero de pro
weno, como siempre, innnncreible!! y hoy esq a sido brutal!!
tantos momentos d los nuestros q no sabria por donde empezar... asi q resumiremos el finde en:
reencuentros, la piscina y Ares como Dios, xuanxo raikonen, cena en ZAS en toda la calle, tomar algo en una terracita, los bolos, la play en el hotel (o algunos: la juerga nocturna), dormir poco, bar artigas forever, comida con motos (mecaxis) karts (la ooooostia, y david ralph shumacker xdddd) y vuelta a casa (tetes
)
proximamente fotos!!
PD: para la proxima vez, un pokito mas d organizacion y sera ya la ostia, aunq sinceramente, contando con estos personajes y la improvisacion, cualkier kdd se convierte en mitica
saludos a todos/as
tantos momentos d los nuestros q no sabria por donde empezar... asi q resumiremos el finde en:
reencuentros, la piscina y Ares como Dios, xuanxo raikonen, cena en ZAS en toda la calle, tomar algo en una terracita, los bolos, la play en el hotel (o algunos: la juerga nocturna), dormir poco, bar artigas forever, comida con motos (mecaxis) karts (la ooooostia, y david ralph shumacker xdddd) y vuelta a casa (tetes

proximamente fotos!!
PD: para la proxima vez, un pokito mas d organizacion y sera ya la ostia, aunq sinceramente, contando con estos personajes y la improvisacion, cualkier kdd se convierte en mitica

saludos a todos/as

OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
No pintaba muy bien la kdd por la poca asistencia....pero para mi a sido la mejor con diferencia, que risas.
La piscina fue la leche, con el david hasselhoff sacando pecho, y bueno otro pechos se dejaron ver
....al final casi se tuerce la cosa con el trueno, pero resulto ser un peillo de un yayo
De los bolos no are comentarios
Los karts super bien, por lo que emos pagado no esperaba tanto, y encima e ganao en casa de los maños
lastima el vasko ese que queria robar las ruedas xD
Y la vuelta.....madre mia, nos picabamos con todo lo que pasara de 180km/h y an caido
menos un coche blanco nevera que iba marcha atras, lloviendo, con los limpias, con el maletero abierto etc
Un saludo djudju
La piscina fue la leche, con el david hasselhoff sacando pecho, y bueno otro pechos se dejaron ver

De los bolos no are comentarios

Los karts super bien, por lo que emos pagado no esperaba tanto, y encima e ganao en casa de los maños

Y la vuelta.....madre mia, nos picabamos con todo lo que pasara de 180km/h y an caido

Un saludo djudju
joder, no sabes llamar?cribeat escribió:Si, el domingo ha estado cojonudo, sin duda la mejor quedada, sobretodo porque aun estoy esperando que alguien me diga donde y cuando se quedaba el domingo. Que buena organizacion. Quiero repetir que esta me ha sabido a poco.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.