TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Barbara, ¿Podrías poner una foto ampliada del cali de tu firma? Esas llantas negras están excitando mis suprarrenales. Le quedan de miedo a un cali blanco.
bueno ya esta en mi poder!!!!!!!!
VA DE MIEDOOOOO!!!!!!
Poco a poco le ire cambiando cosas de uno a otro y el resto me lo quedare para repuestos.
Mi 8v ahora esta en casa de Angelito, lo dare de baja y pillaremos piezas segun se necesiten.
Por cierto muy buenos esos GIFS jejejeje.
farrucu escribió:Barbara, ¿Podrías poner una foto ampliada del cali de tu firma? Esas llantas negras están excitando mis suprarrenales. Le quedan de miedo a un cali blanco.
Con tu permiso Barbara , cuelgo la foto de tu carro con esas llantas demoledoras para un Cali Blanco.
( La tenía guardada en mi archivo de cosas importantes )
Si tienes más a Farrucu, le han echo tilín.
Un Saludo.
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Cribeat dijo:
Por cierto muy buenos esos GIFS jejejeje.
Hay más con niños y todo.
Mira este:
Un Saludo para ambos.
farrucu escribió:Barbara, ¿Podrías poner una foto ampliada del cali de tu firma? Esas llantas negras están excitando mis suprarrenales. Le quedan de miedo a un cali blanco.
EN OTRA PERSPECTIVA FARRUKU,SALUDOS PARA TI Y TU CHICA.XAO
Esas llantas en estrella de cinco palos no me gustan ni mucho ni poco ni nada...
Si fueran tal vez más macizas, pintadas con el mismo esquema (radiales en negro y circunferencia en plata) uffff... Esa combinación para un cali blanco es tremenda, tremenda...
Supernafamacho creo que tenía unas llantas así, más chulas que las de serie.
BTW, gracias por las fotos, Barbara, Angelito, 205Rally.
Angelito, ahora que hablamos de llantas, hace dos días vi un Cali rojo 8v en Munich con las mismas llantas triangulares que el tuyo. Me acordé de tí. Este 8v era de los últimos y estaba a la venta por 2400 €. Venía con de todo: Airbags, cuero, tachos blancos... Lo nunca visto en un 8v al oeste del Rhin.
Farrucu dijo:
Angelito, ahora que hablamos de llantas, hace dos días vi un Cali rojo 8v en Munich con las mismas llantas triangulares que el tuyo. Me acordé de tí. Este 8v era de los últimos y estaba a la venta por 2400 €. Venía con de todo: Airbags, cuero, tachos blancos... Lo nunca visto en un 8v al oeste del Rhin.
Buen precio y con todo , hasta relojes pequeños y techo seguro.
Y nosotros reconstruyendo todo a base de desguaces y buscarse la vida , algunas veces hasta pagando .
Un Saludo.
PD: Voy a reposar un rato ( Siesta monumental ) pensando en ese Cali-Rojo Germano.