cribeat escribió:Si, el domingo ha estado cojonudo, sin duda la mejor quedada, sobretodo porque aun estoy esperando que alguien me diga donde y cuando se quedaba el domingo. Que buena organizacion. Quiero repetir que esta me ha sabido a poco.
joder, no sabes llamar?
Joer, no sabeis llamar vosotros? Javi no tiene mas que el telefono de Einar.
Yo me he pegado el domingo entero casi durmiendo (al fin), que no he podido hacerlo en toda la semana....
cribeat escribió:Si, el domingo ha estado cojonudo, sin duda la mejor quedada, sobretodo porque aun estoy esperando que alguien me diga donde y cuando se quedaba el domingo. Que buena organizacion. Quiero repetir que esta me ha sabido a poco.
joder, no sabes llamar?
Eso mismo te digo yo, que tu eras el que la organizaba, y no recuerdo bien si no te dije a ti, que con lo que quedarais para el domingo que me avisaras para quedar.
joder, no sabes llamar?
Eso mismo te digo yo, que tu eras el que la organizaba, y no recuerdo bien si no te dije a ti, que con lo que quedarais para el domingo que me avisaras para quedar.
joder, no sabes llamar?
joderrrr yo escuche campanas pero no sé donde, de que tu el domingo no podias quedar
Hombre hubo gente que no se baño porque no se sabia que se iba ir a la piscina sino mas gente se ubiese cogido el bañador.
A la siguiente ai que mejorar la organizacion y poner un planing de los que se va a acer los 2 dias.
deividelingles escribió:Hombre hubo gente que no se baño porque no se sabia que se iba ir a la piscina sino mas gente se ubiese cogido el bañador.
A la siguiente ai que mejorar la organizacion y poner un planing de los que se va a acer los 2 dias.
tu eres el del ecotec? si es así pasate por el norauto y compra unas 12 bombillas, que no te va ninguna tio xD
yo llame a sergio, y le dije lo que ibamos a hacer, con lo cual javi si le llamaste o no te lo hubiera dicho él mismo, tambien llame a einar y a cristian.
si quieres llamo a los 15 maños que somos uno por uno.
ademas yo me levante a las 13:30, como la mañana ya estaba perdida pense si llamarte a ti o no i dije bah como no esta apuntado a los karts sera porque no puede.. asi que deduje que no podias, a las 7 nos fuimos todos
taurus me llamo y sin problema.
ni organizacion ni poyas.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
deividelingles escribió:Hombre hubo gente que no se baño porque no se sabia que se iba ir a la piscina sino mas gente se ubiese cogido el bañador.
vale pues mojaros, moveros vosotros, para mi lo mas importante era que la gente que queria quedarse a dormir y tenia verdaderas ganas de quedada tuviera un buen sitio para dormir, lo demas me importa 3 cojones, me da igual comer en el mcrata que en un restaurante que en un bar, con buena compañia lo demas me la pela, si vosotros necesitais un planning completo para no aburriros me parece perfecto, a mi no me hace falta, por lo que, haber preparado algo los demas.
sin mas
Calibra Turbo '95
xuanxo para mi fue una kdd de 10 tio falto meterle mano a la de la falda amarilla, vaya culete asomaba con las rafagas de aire que venian jijiji mientras esperabamos que se pusiera verde el semaforo xDDDD
ademas, en zaragoza no hay muchas mas actividades por hacer, estuve mirando aver si habia algun banco de potencia cerca para ir pero no habia nada.
yo no puedo sacar ideas de donde no las hay, tampoco me conozco una carretera wapa para hacer una ruta ni nada de nada, si hubierais aportado ideas a lo mejor hubieramos sacado algo mas en claro, pero como aqui nadie dice nada, lo que no puede ser es que luego os quejeis.
y si a las 11 de la mañana solo habia 3 personas en el lugar de reunion es porque muchos van por ir, se la pela llegar a una hora que a otra y ojo no me refiero a los que vienen de fuera, si la peña prefiere estar durmiendo en casa a quedar muchas ganas no tendran.
y no voy a hablar mas porque me estoy calentando.
Calibra Turbo '95
Siento no haberme podido pasar, pero coincidio el finde q estaba fuera, y no podia cancelarlo.
Curiosamente a la vuelta, me cruce en la carretera con Snoop y compañia, q ya se volvian para tierras catalanas.
xuanxo02 escribió:ademas, en zaragoza no hay muchas mas actividades por hacer, estuve mirando aver si habia algun banco de potencia cerca para ir pero no habia nada.
En Zaragoza no hay ninguno, y cerca de aqui tampoco.
No obstante, igual cae la enorme breva de un taller en el cual conozco al hijo del dueño y a dos de sus empleados, esta pensando en ponerlo aprovechando q se mudan a Pla-za, y seria un gran puntazo para otras ocasiones.
Me lo he pasado genial, al principio estabamos un poco cortados pero luego ya bien, el hotel una maravilla me lo espera mucho peor, menos mal que fuimos a la piscina el calor era insoportable (por lo menos para mi) y los karts, de espectadora se esta muy bien aunque acabe llena de mierda por el viento y polvo que habia.
Lo peor la vuelta a casa, con el rayito encendido y el alternador, asique el calibra entra mañana al taller.
xuanxo02 escribió:yo llame a sergio, y le dije lo que ibamos a hacer, con lo cual javi si le llamaste o no te lo hubiera dicho él mismo, tambien llame a einar y a cristian.
si quieres llamo a los 15 maños que somos uno por uno.
ademas yo me levante a las 13:30, como la mañana ya estaba perdida pense si llamarte a ti o no i dije bah como no esta apuntado a los karts sera porque no puede.. asi que deduje que no podias, a las 7 nos fuimos todos
taurus me llamo y sin problema.
ni organizacion ni poyas.
Es mas, llame a Einar el sabado por la tarde y le dije que concretara algo para mañana, y me dijo que me mandaria un mensaje, y aun debe de estar durmiendo....
Hable con Sergio a las 4 y me dijo que habiais estado toda la mañana en el local, habiais comido otra vez en el artigas y os habiais ido a los karts.
Anteriormente habia hablado con el a eso de las 10-11 y me dijo que no sabia nada, que ya me diria algo.
Lo logico es que si tu te encargas de organizar un poco las cosas, te preocupes un poco de avisar a la peña. Vale que yo no estuviera apuntado a los karts, pero digo yo que igualmente hubiera podido ir, que ademas hablamos la semana pasada y te dije que igual el sabado no podia por tema de curro, pero del domingo no te dije nada.
Me lo he pasado genial, al principio estabamos un poco cortados pero luego ya bien, el hotel una maravilla me lo espera mucho peor, menos mal que fuimos a la piscina el calor era insoportable (por lo menos para mi) y los karts, de espectadora se esta muy bien aunque acabe llena de mierda por el viento y polvo que habia.
Lo peor la vuelta a casa, con el rayito encendido y el alternador, asique el calibra entra mañana al taller.
Saludos y hasta la prxima
Vaya por dios. Le habeis hecho el autodiag???
En fin, a ver si para lo proxima podeis ver el Pilar...