Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Tropic escribió:Niwi, atacaque a mi me da la risa
![]()
Nano escribió: que son unos cobardes sobre todo los maños.
un saludo
xuanxo02 escribió:Nano escribió: que son unos cobardes sobre todo los maños.
un saludo![]()
pos no vas a tragar agua tu ni nada en la piscina
![]()
![]()
Adu escribió:hablas de mi???? traidorrrrrr. Igual me acerco por alli y te doy una soberana paliza al basket, por su puesto tras machacarte antes en el karting, a pesar doblarte el peso jejejeje.Nano escribió:.... por cierto el farmaceutico no se le ve pasar por aqui no???
cagon la pelos unos cobardes??Nano escribió: tus amigos son unos cobardes... si es que verdaderamente existen...
portarse bien no se, pero que me lo dejais con hambre seguroNeWbIe_SLMNK escribió: Se de uno que en la cena se va a sentar entre Ares y un servidor y se va a portar muy bien, a que si?![]()
toma nano, un par de cojones maños!spewi escribió:Confirmo asistencia con el blanquito!
Como se nota que nunca has subido por las kedadas norteñas, es un HECHO TOZUDO que en la zona de la mesa que mejor se come es donde estamos nosotros dos, nos ven "big boys" y siempre sacan algo mas!miguelobregon escribió:portarse bien no se, pero que me lo dejais con hambre seguroNeWbIe_SLMNK escribió: Se de uno que en la cena se va a sentar entre Ares y un servidor y se va a portar muy bien, a que si?![]()
![]()
![]()
y no os da igual un miguel que otro? que a mi comer me gustaNeWbIe_SLMNK escribió:Como se nota que nunca has subido por las kedadas norteñas, es un HECHO TOZUDO que en la zona de la mesa que mejor se come es donde estamos nosotros dos, nos ven "big boys" y siempre sacan algo mas!miguelobregon escribió:portarse bien no se, pero que me lo dejais con hambre seguroNeWbIe_SLMNK escribió: Se de uno que en la cena se va a sentar entre Ares y un servidor y se va a portar muy bien, a que si?![]()
![]()
![]()
![]()
Hale, servido! Ahora vas y lo cascas!
Te pierde la boquita y luego te arrepientes, claro, claro!miguelobregon escribió:y no os da igual un miguel que otro? que a mi comer me gusta![]()
![]()
miguel , pasa del newiwi este, que es capaz de arrearte con la vara como se te ocurra pedir una ensalada de lechuga...NeWbIe_SLMNK escribió:Te pierde la boquita y luego te arrepientes, claro, claro!miguelobregon escribió:y no os da igual un miguel que otro? que a mi comer me gusta![]()
![]()
![]()
Eso si que no!!! Aqui lo que no se le jinca el machete y no sangra NO SE COME!!! De toda la vida de dios, vamos!RedZone escribió:miguel , pasa del newiwi este, que es capaz de arrearte con la vara como se te ocurra pedir una ensalada de lechuga...
ves miguel , lo que yo te decia, que si te pides lechuga te cortan un dedoNeWbIe_SLMNK escribió:Eso si que no!!! Aqui lo que no se le jinca el machete y no sangra NO SE COME!!! De toda la vida de dios, vamos!RedZone escribió:miguel , pasa del newiwi este, que es capaz de arrearte con la vara como se te ocurra pedir una ensalada de lechuga...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Claro, al menos que haya algo comestible en el plato!RedZone escribió:ves miguel , lo que yo te decia, que si te pides lechuga te cortan un dedo![]()
Si tio, que en el hilo del Kit-car te has salido del mapa!RedZone escribió:me está saliendo pelo en las tetas de tanto trollear......
me autocastigo sin postear mas por esta noche..