Ummm: 11h???
Es una idea...
Eso si, la playa "llamada" SALVAJE.
La otra, al lado, se llama Larrabasterra, ojo.
Hay un parking enormr de hierba, etc...y con vistas al mar.
Y cerveceras cerquita

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Mikel escribió:Feuvert???
En el Parque Artea, en Leioa??????![]()
![]()
Lo digo por quedar en sito "conocido".
Veamos qué piensa el personal.
Aun no es seguro siquiera que voy. Pero de ir, iria con EinaL & co.Leaniz16v escribió:En el propio centro de comercial hay una gasolinera de Eroski.205rallye escribió:Anotado.
Hay una gasolinera cerca, verdad???
Saludos
P.D. ¿con quién vas a venir?![]()
Por cierto, tenemos una primera baja, el señor Arbiter.
Jodo Mikel, me has dejado acojonado.Alumnoeuiti_SS escribió:Yo no voy a ir, estoy sin coche, sin pasta y con mucho stress encima, ayer me medi la tension y estoy el la delgada linea roja, la baja la tengo a 10 y pico y la alta a 15 y pico... ya sabia q era nervioso, pero los ultimos acontecimientos del coche me van a costar un disgusto y no hablo en broma, hace tiempo q por el asunto del cuero ya acumule unas cuantas mas de rpm's de las habituales, pero ahora me estoy acojonando y todo, alguna vez ya me he notado perdida de encendido (se les llaman soplos) y esto ya no es normal. Antes de q esto vaya a mas, vive Dios q vendo el coche.
Por lo menos, hace bastante q no tomo Red-Bull.
Un cordial saludo.
Jodo, pos si tienes algun primo/a de mi edad, hay alta probabilidad de que lo conozca....205rallye escribió:Aunque no los conozca, justamente de ahi, es la familia de mi madre....Leaniz16v escribió:Elgoibar y Eibar