Bueno, intentaré recordar todos los comentarios del hilo.
Vamos por partes:
1) La idea principal era convocar algo en plan “local”, sin grandes desplazamientos de la gente. Supongo que la economía media, por lo menos la mía, no está como para tirar cohetes después de la Semana Santa. Se me había pasado por la cabeza un Zarautz II aunque la idea que dio Mikel de Mutriku me gustó un montón. Se puede pensar en un pueblo costero de la zona de Bizkaia, en plan Bakio, Bermeo, Sopelana, Matxitxako, Gaztelugatxe, Lekeitio, etc. Tropic, si planteas algo por Vitoria también bienvenido será (Mi cultura aparte de Landa y Garaio, sólo llega a Pinto y la estación a autobuses

)
2) Pensé “egoístamente” en algo por la zona para evitar grandes desplazamientos de la gente, porque eso podría hacer “peligrar” el éxito de la KDD. Está claro que si hay gente que quiere venir desde lejos, y la gente, en general, quiere hacer la KDD en otro punto, vease Zaragoza (Como ha planteado Micro), seré el primero en acudir

. Aunque como comento, la idea era evitar muchos KM.
3) Día. Pienso que la gente el sábado querrá estar con su cuadrilla, novi@, amante, familia, etc. Puede que la gente se anime más el Domingo o Lunes. Esto, ya es una mera deducción personal.
Bueno, lo dicho, decidimos día y lugar entre todos. Espero que el foro no me borre otra vez el hilo para poder hacerlo rápido y tener reservado hasta un sitio para comer (si la gente quiere, claro está).
Por cierto, gracias a todos por contestar.
Por ahora, la lista de gente con idea de acudir a la KDD es (De memoria):
- Arbiter
- Alumno
- Mikel
- Alaitz
- Omega ¿?
- Ares ¿?
- AlvaritoPal (Sólo si es domingo o lunes)
Un saludo a todos!!