Me han robado....

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

hernazinger
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por hernazinger »

que pasa neoz!
Lo siento tio, ya sabes como esta el barrio y mas por aí arriba...
De todas formas, a lo mejor me suena quien es y alomejor le podemos hacer un apaño.
Un saludo y lo siento! :wink:
Imagen
C20NE + C20XE :razz: CALIBRERO SIN CALIBRA
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

Ya lo siento Ne0z. :(

No voy a hablar demasiado sobre los moros porque...

La verdad que hay zonas de Madrid donde está el tema jodido, pero dónde menos te lo esperas también puede pasar.

Del tema que la gente no ayuda...imaginaros la situación que le pasó a un amigo que iba con otro:

Vuelven de estar de fiesta toda la noche, cogen el metro y salen en el intercambiador de Moncloa. Vienen dos tios y las piden la cartera. Cómo no se lo creían, cogieron los ladrones y les sacudieron con una señal de tráfico produciendo golpes en ojo, labio y tal.

Un abrazo
Cuando le vi, lo que le pregunté era si no había gente en Moncloa, y me dijo que si, que bastante...pero que nadie movió ni un dedo.
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Yo no voy a entrar en temas raciales, porque me enciendo y la joderemos.

Solo te dire (palabras de un guardia civil amigo de mi padre) que no le des una paliza.

Que directamente lo mates, y lo tires a un rio o un solar o algo.

Si le das una paliza te denunciara y encima tendras que indemnizarle, eso si no pagas con carcel por agresion con agravante de racismo. Si, si, asi estan las cosas.

Asi que matalo y tiralo por ahi, que si tiene antecedentes, la policia cerrara el caso por un "ajuste de cuentas".
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
_pescao
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por _pescao »

que cabrones son , normalmente esta gente coge el dinero y tire lo demas , pero no te fies poque esta gente con el dni y el carne de conducir son peligrosos porque vaya que hagan algo y dejen tu dni tirado en el lugar o algo y te implican por una tonteria asi que deduncia y si lo ves hazle caso a 205rally porque en este pais la ley es pa los delincuentes
opel calibra 16v 150cv año 92 blanco nevera
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

Pues ya denuncie el dia del robo, por la noche.... y valla trato me dieron, me dieron la impresion que parecia que les tomaba el pelo, Coño tan increible es que te roben la cartera desde un bolsillo trasero, lo que pasa es que dije que no me acordaba de sus rasgos, por que luego te andan llamando para que mires fotos y demas.... Asi que bueno el seguro creo que no me lo cubre, la cartera va encargar mi novia otra = ya que me encantaba.

Me dijeron lo Policias Polis estos, que esperara unos dias por si me llegaban los carnets al buzon y si no pues a hacerme todo nuevo, encima me dicen asi en plan gracioso Ah! asi estrenas el DNI nuevo!! ¿Alquien sabe que DNI es ese?

Un saludo y gracias !!
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Si, es con firma electrónica, para trasacciones via internet comno hacer la declaración, etc...
Imagen
Imagen
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Asi esta el tema de la delinquencia en Europa :evil: ; ponendo raças de parte; para el normal e cumpridor cidadano la vida es un campo de batalla diario, se nos enseña a cumprir la ley e todos acemos lo possible por cumprir-la eso nos costa tiempo e recursos personales, por otro lado tenemos los delinquentes, no saben lo que es la ley, no le tienen miedo, saben que la probabilidad de que funcione es mui remota, tambien saben que el comum cidadano les tiene miedo, o que por conocemiento de causa no van a la policia, para ellos, (delinquentes), es mas facil sacar la cartera a uno o la maleta a una dama do que currar, aqui en Portugal ay barrios donde ni la policia entra, pero que coño es esto? Hablando con amigos que son policias, me esgrimen sus argumentos: - Mira Korvo que yo tengo hijos e mujer en casa, no es quiera hacer cumprir la lei pero para eso tengo que detener-los sin agredirlos o luego tengo un processo por "abuso de autoridad", los media de emidiato acen del delinquente un hero, ademas que, porque no funcionan, los tribunales lo van a poner fuera, e despues? Quien va a proteger mis hijos e mi mujer quando no puedo estar cerca de ellos? - me hablo tambien del armamiento, e de todo mas que es responsabilidad de cada agente de autoridad, coche, fardamiento etc...
Asi no se donde esto va a parar, Europa tiene que pensar em crear formas mas rapidas de actuar contra la delinquencia, rever las leyes de emigracion e deportacion, dotar las policias de medios para combater esa gentuça, porque a continuar asi no va a tardar mucho que cada uno de nosotros tenga que tener una arma a la cintura, solo para poder sobrevivir.

Desculpar el rollo, pero esto me preocupa :(
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Responder