Q burraridad de coche. Hay coches americanos q suenan gordos pero hay otros q suenan amenazantes. Me encanta. Recuerdo q cuando hube jugado al juego GTA VC, tenia ese Pontiac GTO con handling para hacer caballito, esta muy lograda toda la fisica de ese juego. En cuanto al ruido, me refiero al ruido similar a uno q aparece en el mismo juego, en el coche Sabre Turbo. Hasta los ruidos de los distintos coches estan logrados, se distinguen claramente los deportivos nipones - americanos, muscle-cars y low-riders, coches de gama alta alemanes y tartanas & monovolumenes europeos.
Impresionante coche. Si le ha echo eso en el motor tiene que sonar y andar como el primer dia y tiene que ser toda una gozada el conducirlo y pisar a fondo en carretera a ver lo que dan de si esos 400 pencos de POTENCIA AMERICANA.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Yo, cuando iba a clase, 10€ me servian para 3 idas-vueltas, puede q cuatro, q vienen a ser 38km las 3 idas-venidas. Eso si, esta autopista es peor q meterse por ciudad, asi q lo entenderia. En campo abierto, con 30€ hago bien 300km, eso si, depende de la velocidad a la q se hagan. Lo mas q me ha gastado han sido 3/4 de deposito para 300km.