Mi calibra en llamas!!!

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Charly_74 escribió:con uno pequeño tienes para 3 segundos.... si es una mierda lo apagas, como sea un fuego importante...
Me refiero a pequeños de local, no a pequeños de coche. Con los de coche no apagas ni las velas del cumpleaños.... :cuñao:

Los que tengo yo pesan unos 4 Kg cada uno.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

205rallye escribió:
Charly_74 escribió:con uno pequeño tienes para 3 segundos.... si es una mierda lo apagas, como sea un fuego importante...
Me refiero a pequeños de local, no a pequeños de coche. Con los de coche no apagas ni las velas del cumpleaños.... :cuñao:

Los que tengo yo pesan unos 4 Kg cada uno.
Eso ya es otra cosa :D :D :D :D :D
ImagenImagen
Opel Performance Center
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

yo ya tengo el mio, mañana fotos....de un extintor...:cuñao:
// cavok //
Imagen
real photo
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

ah, decir que me ha costado 20 euritos, es de un kilo, y encaja perfectamente en el hueco del asiento, donde esta la varilla que sujeta el cinturon....parece que esta hecho a proposito.... :lol:
// cavok //
Imagen
real photo
Toni
Calibrero de pro

Mensaje por Toni »

ostias menos mal que lo pudistes apagar y el cali esta a salvo.

Habrá que revisar esos cables, yo si llevo un extintor en el cali, en los otros coches no lo llevo.
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

Jodo Joshua :shock:

Me he quedado a cuadros al leer el título del post pero me alegro del final de tu hilo.

Hay que ver lo que hacemos por nuestros coches.

Me alegro un montón :wink:

Un saludo y esperemos no leer muchos post's parecidos, o por lo menos, que tengan un final tan bueno como este.

Un saludo
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

Imagen

mira, clavado!!!!!!
// cavok //
Imagen
real photo
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Tienes suerte de que no llevas la tapa del ABS ahi. El mio no cabe y no tiene mas remedio que ir detras.

Si, he cogido tal cague que he salido corriendo a comprar uno. La botella de 5l. de anticongelante y una botella de limpiaparabrisas de 5l. otra vez para el maletero...... no quiero volver a pasar por esta angustia nunca mas.

Estos dias ando con el coche emparanoiado. Cada vez que le aprieto por encima de 4000rpm para adelantar a alguien huele a quemado y me empieza a recorrer el frio por el cuerpo :? . Fijaos si soy paranoias que me da la impresion que la bomba de direccion hace ahora mas ruido... :razz: El mecanico me dijo al arreglarlo que me iba a seguir oliendo a quemado unos dias por la goma de los manguitos y los cables y conectores que se derritieron. El coche va igual de bien que siempre, pero es que aun asi no voy tranquilo.....

Lo de los manguitos de direccion la unica manera es comprarlos de origen, porque el aislante termico no lo hay en ningun lado, y los manguitos de goma van mordidos por las tuberias. Vamos, creo que seria mas caro hacerlos que comprarlos en la opel nuevos.

Por favor, comprobad que teneis bien esos manguitos en vuestros coches. Es muy facil, solo hay que correr el aislante (que es flexible y estira o encoge) a un lado e ir viendo si la goma esta entera o esta cuarteada en algun sitio. Si tiene algo, no os lo penseis: es lo primero que teneis que cambiar, cuanto antes, si quereis evitar que el coche se os incendie.

Un saludo!
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
villacampa-19
Calibrero Gold
Contactar:

Re: Mi calibra en llamas!!!

Mensaje por villacampa-19 »

JoshuA escribió:En esos segundos empezaron a venirme imagenes del coche ardiendo y carbonizado y me acorde de cierto video que se puso por aqui de un fulano que graba como su golf empieza a arder y no puede hacer nada.... :cry: :cry: :cry:

http://www.youtube.com/watch?v=DjGPipy_zcE&eurl=
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Ese es el video, ese

Lo que mas me cala de ese video es la cancion de fondo. Dan ganas hasta de llorar :(
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

kaiser escribió:Imagen

mira, clavado!!!!!!
yo lo llevo alli pero en el sitio del copiloto ;)
lo llevaba en el maletero,pero desde que la cerradura me falló una vez,paso de llevarlo alli,no vaya ser que un dia lo necesite y el maletero no abra :cuñao:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

korvo01 escribió:No porque no pueda comprar, mas por que el que pille es de gaz BCF Hallon 12/11, apesar de proibido es el mejor para incêndios en coches, extremamente eficaz en circuitos electricos o materiales altamente inflamavles, ademas que no deja residuos en el motor. Pero ay que tenerlo escondidito en la ITV.
Hallon... buena adquisicion pero cuidado con echarlo encima de alguna persona o corres el riesgo de asfixiarle, ese gas "elimina" el oxigeno para apagar el fuego...

En cuanto a lo de la ITV procurale un adhesivo de un extintor de nieve carbonica o polvo ABC y plantaselo encima de la etiqueta, no tiene mayor complicacion, no creo que experimenten a ver que carga lleva.

Yo llevo uno de 15Kg de ABC en el maletero cortesia de los lios que se hacen las subcontratas y lo facil que es escaquear material en una obra grande. Se lo compre a un albañil por 5€ :razz:
ImagenImagen
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

pues mi padre me dijo que por casa hay uno de 2 kg, o de uno no recuerdo, asique voy a ver si mañana lo encuentro y lo bajo pal coche. Nunca viene mal, incluso puedes encontrarte con otro coche que no sea el tuyo accidentado y salvarle la vida a alguien... no seria la primera vez.Recordar lo del camionero en la carretera de burgos, hara como dos años, que salvo a dos niños de morir carbonizados. lamentablemente a los padres no pudo :sad:
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

Pacheking escribió:pues mi padre me dijo que por casa hay uno de 2 kg, o de uno no recuerdo, asique voy a ver si mañana lo encuentro y lo bajo pal coche. Nunca viene mal, incluso puedes encontrarte con otro coche que no sea el tuyo accidentado y salvarle la vida a alguien... no seria la primera vez.Recordar lo del camionero en la carretera de burgos, hara como dos años, que salvo a dos niños de morir carbonizados. lamentablemente a los padres no pudo :sad:
como lo bajes de tu casa....murfi's law....acuerdate....comprate uno que vale 20 mortadelos como se dice por aqui.... :lol: :lol: :lol:

saludos
// cavok //
Imagen
real photo
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

esq lo mejor es que hay dos en mi casa, los compro mi madre pa los dos coches, pero en casa se quedaron porque mi padre decia que pesaban, esto hara un año y yo ni me acordaba
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

Pacheking escribió:esq lo mejor es que hay dos en mi casa, los compro mi madre pa los dos coches, pero en casa se quedaron porque mi padre decia que pesaban, esto hara un año y yo ni me acordaba
pues alomejor esta jodido....no dicen k se tienen que revisar??
// cavok //
Imagen
real photo
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Creo que los que estan sujetos a revisiones tiene que hacersele cada dos años. De todos modos en casa de mi abuelo habia uno pequeñin que debia llevar como 20 años muerto de la risa en una esquina (de hecho se le desconchaba la pintura y el manometro estaba ahumado ya por la cocina de leña xDDD) y me dije: "otia, vamos a ver si esta mierda aun funciona". Total que quite el precinto, aprete......... y la fiesta de la nieve!!!!! wuuuuuuuu, ATPC todo nevao :cuñao:

Deberiamos hacer un pedido conjunto de extintorcillos de esos si pudiesemos sacar buen precio, porque es algo realmente util y puede salvarnos de un gran disgusto, deberia ser obligatorio por ley como en los camiones.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

Alan78 escribió:Creo que los que estan sujetos a revisiones tiene que hacersele cada dos años. De todos modos en casa de mi abuelo habia uno pequeñin que debia llevar como 20 años muerto de la risa en una esquina (de hecho se le desconchaba la pintura y el manometro estaba ahumado ya por la cocina de leña xDDD) y me dije: "otia, vamos a ver si esta mierda aun funciona". Total que quite el precinto, aprete......... y la fiesta de la nieve!!!!! wuuuuuuuu, ATPC todo nevao :cuñao:

Deberiamos hacer un pedido conjunto de extintorcillos de esos si pudiesemos sacar buen precio, porque es algo realmente util y puede salvarnos de un gran disgusto, deberia ser obligatorio por ley como en los camiones.
pedido conjunto.....alan...si vale 20 lelillos en norauto...

no vale la pena los portes... :wink:
// cavok //
Imagen
real photo
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

kaiser escribió:
Alan78 escribió:Creo que los que estan sujetos a revisiones tiene que hacersele cada dos años. De todos modos en casa de mi abuelo habia uno pequeñin que debia llevar como 20 años muerto de la risa en una esquina (de hecho se le desconchaba la pintura y el manometro estaba ahumado ya por la cocina de leña xDDD) y me dije: "otia, vamos a ver si esta mierda aun funciona". Total que quite el precinto, aprete......... y la fiesta de la nieve!!!!! wuuuuuuuu, ATPC todo nevao :cuñao:

Pues no se, pero como mi trabajo es dedicarme a compras y buscar precios, a veces te sorprendes que se pueda llegar a precios extremadamente baratos incluso pagando unos buenos portes. Es cuestion de encontrar quien haga una super oferta xD.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

Alan78 escribió:
kaiser escribió:

Pues no se, pero como mi trabajo es dedicarme a compras y buscar precios, a veces te sorprendes que se pueda llegar a precios extremadamente baratos incluso pagando unos buenos portes. Es cuestion de encontrar quien haga una super oferta xD.
tienes razon alomejor un pedido a gran escala sale mas barata la unidad....
// cavok //
Imagen
real photo
Responder