Tienes suerte de que no llevas la tapa del ABS ahi. El mio no cabe y no tiene mas remedio que ir detras.
Si, he cogido tal cague que he salido corriendo a comprar uno. La botella de 5l. de anticongelante y una botella de limpiaparabrisas de 5l. otra vez para el maletero...... no quiero volver a pasar por esta angustia nunca mas.
Estos dias ando con el coche emparanoiado. Cada vez que le aprieto por encima de 4000rpm para adelantar a alguien huele a quemado y me empieza a recorrer el frio por el cuerpo

. Fijaos si soy paranoias que me da la impresion que la bomba de direccion hace ahora mas ruido...

El mecanico me dijo al arreglarlo que me iba a seguir oliendo a quemado unos dias por la goma de los manguitos y los cables y conectores que se derritieron. El coche va igual de bien que siempre, pero es que aun asi no voy tranquilo.....
Lo de los manguitos de direccion la unica manera es comprarlos de origen, porque el aislante termico no lo hay en ningun lado, y los manguitos de goma van mordidos por las tuberias. Vamos, creo que seria mas caro hacerlos que comprarlos en la opel nuevos.
Por favor, comprobad que teneis bien esos manguitos en vuestros coches. Es muy facil, solo hay que correr el aislante (que es flexible y estira o encoge) a un lado e ir viendo si la goma esta entera o esta cuarteada en algun sitio. Si tiene algo, no os lo penseis: es lo primero que teneis que cambiar, cuanto antes, si quereis evitar que el coche se os incendie.
Un saludo!