sabeis algo de este coche??

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Cali 16v escribió:
Tropic escribió:
villacampa-19 escribió:Los colores negro y blanco son los preferidos por individuos de cierta etnia... rosario en el retrovisor... calorro si que queda sí...
Jai paaaaaayo, pos yo conozco un priiimo del noooolte que circula a 250km/h polomenoh en su "chacho-car" blanco y dice que tiene un porron de gaaaaargolas mas que mi fragoneta de malacatoooones :cuñao:
Es un Turbo blanco?? :mrgreen:
Premio al caballero.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
KickBoxer
Calibrero de pro

Mensaje por KickBoxer »

OMEGA escribió:Uno en negro con cuero y llantas, lo tendras visto, ahora tiene unas pegatinas en los cristales negros de "se vende" te pillo el telefono en cuanto lo vea.
ya se cual es, un 16V, ese lo pusieron aqui que se vendia.

La ultima vez pedia unos 4000E creo.
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
Imagen
Imagen
KickBoxer
Calibrero de pro

Mensaje por KickBoxer »

:?:
Última edición por KickBoxer el Dom, 03 Sep 2006, 23:21, editado 2 veces en total.
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
Imagen
Imagen
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Míralo muy bien, puede ser muy sincero, pero como bien dice no es mecánico, y que él crea que vaya bien no quita para que a los xxxx km te de algún disgusto. Lo de alinear la dirección, ojito, puede que solo sea eso, o que tenga holguras en rótulas o algo desgastado en la dirección y que con una simple alineación no se solucione. Si vas a verlo y puedes probarlo antes y después del alineado mejor.
Responder