El TD no lo se, pero el 1.7 D de un kadett es identico al de un NE, salvando variaciones en culatas, pero poca cosa creo yo. Si alguien quiere fotos a cañon de un 1.7 D que me avise, tengo dos enteros en el curro aptos para trasteo.MarteDJ escribió:quizas valga el colector del 1.7TD que hacia la opel, la culata en apariencia es igual
porque seran tan caras estas cosas?????
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

Alan78 escribió:El TD no lo se, pero el 1.7 D de un kadett es identico al de un NE, salvando variaciones en culatas, pero poca cosa creo yo. Si alguien quiere fotos a cañon de un 1.7 D que me avise, tengo dos enteros en el curro aptos para trasteo.MarteDJ escribió:quizas valga el colector del 1.7TD que hacia la opel, la culata en apariencia es igual
Pues el 1.7D no se, pero el 1.7TD tambien parecia clavado y luego la culata es completamente diferente...

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Yo lo tengo en la todo list
pero primero esta el resurgir del SEH
para poner a algun que otro XE en su sitio 
Tengo que hablar de nuevo con el distribuidor del kit turbo aqui en Vitoria para que me dé mas datos. Ya se lo que vende Matheus, fue el primer kit que vi ya hace mucho tiempo (un par de años) pero desde tan lejos y a ese precio, prefiero comprarlo aqui al lado de casa que siempre podran echarme una mano con los ajustes de mezcla finales, o reclamar una garantia de piezas, por ejemplo
Y si no, lo hare artesanalmente, todo depende de las ganas que me queden de enredar despues de volver a echar a andar el SEH

Tengo que hablar de nuevo con el distribuidor del kit turbo aqui en Vitoria para que me dé mas datos. Ya se lo que vende Matheus, fue el primer kit que vi ya hace mucho tiempo (un par de años) pero desde tan lejos y a ese precio, prefiero comprarlo aqui al lado de casa que siempre podran echarme una mano con los ajustes de mezcla finales, o reclamar una garantia de piezas, por ejemplo

Y si no, lo hare artesanalmente, todo depende de las ganas que me queden de enredar despues de volver a echar a andar el SEH

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...