El circuito que quiere enhebrar funciona de manera logica de este modo:
IF "NO presencia en el asiento delantero" AND "pulsamos boton" entonces "el asiento SI se abate".
IF "presencia en el asiento delantero" AND "pulsamos boton" entonces "el asiento NO se abate".
Esto con 2 circuitos similares pero independientes en cada uno de los 2 asientos delanteros. La funcion de este "automatismo" es unicamente impedir que si hay alguien sentado en el asiento delantero y por descuido/hacer la gracia se oprime el boton de abatir asiento esa orden no se lleve a cabo evitando que conductor/copiloto queden hechos una empanadilla
xuanxo02 escribió:txavita esta muy bien eso de los asientos y sobre todo lo de que sean electricos la posicion i eso, a mi eso me gusta bastante, pero el dia que le meta algo de eso igual le meto unos de algun coche deportivillo tipo eclipse o cosa asi
xuanxo02 me uviera gustado pillarme los de un seat leon fr electricos que son una pasada, pero lo unico que me tope dentro de mis posibilidades y en buen estado fueron estos que me costaron 150 eurillos, fui algun desguace pero no encontre nada de mi gusto y barato, ahy que travajar con lo que se puede jejejejej
saludos
uffff meterles unos de leon fr seria una herejia ademas seguro que llevan grabado algo de fr por ahi esos asientos xDDD
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
NeWbIe_SLMNK escribió:Seguro que le dan 300 caballos mas al cali y transforman al conductor en un dorso vaporoso semipresente (Fantasmon p'a los amigos)
jjejejjjejeje con los del saab en el banco de potencia, gane 16 cv ya saveis saab hace coches pero fabrican aviones y se nota jejejejejejej, lo malo es que los cv que gane no se notan porque como pesan un huevo(tengo una ernia de levantarlos jejjejeje),
NeWbIe_SLMNK el mecanismo es exactamente como tu dices 100% as dado en el clavo .
Ayer me pase con eyos todo el dia y tampoco es que sea que no te muevas pero son comodos y agarran, con el lumbar abajo del todo quedo encajado jejeje , esta semana are la instalacion del calefactable.
NeWbIe_SLMNK escribió:Txavita no es la primera vez que te digo que esos asientos me parecen preciosos, tienen un aire ochentero-americano que les da su puntito
P.D. Si te acuerdas tira alguna fotillo, tio, que me tienes sin uñas de curiosidad ya!
gracias NeWbIe_SLMNK tienes muy buen gusto ,aora los quite para acerlo todo comodo:
-instalar calefefactables con el termostato si lo venden en saab baratillo jjej(205rallye gracias por decirme donde habia una saab).
-mecanismo para pasar pa tras, estoi esperando por unos finales de carrera.
en cuanto lo liquide pongo fotos y un video de como se mueven los asientos.avewr si se tercia pronto jejeje.
Puede q sera herejia tambien, pero a mi ME PIRRAN los del Ford Probe V6 de cuero, electricos (tambien los hay de tela) y calefactables hasta los riñones (creo).
Alumnoeuiti_SS escribió:Puede q sera herejia tambien, pero a mi ME PIRRAN los del Ford Probe V6 de cuero, electricos (tambien los hay de tela) y calefactables hasta los riñones (creo).
Un cordial saludo.
cuidado con los calefactables que nuestros espermatozoides peligran
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
NeWbIe_SLMNK escribió:Eso beneficia la economia, menos gastos en condones!!!
jejjejeje no jodais aver si me voi aquedar manso . aunk puede k tenga su la do bueno mmmmmmmmmmmmm jjejejejejjejejejeje , ohy e ido a la saab a por los termostatos y la piecita vale 40 euros cada uno me a parecido muxo y no se si ponerla,sera ya muy de vago cuando este caliente apagarlo tu con la mano??? que opinais?? termostato de 40 euros x2 o apaga t u cuando caliente??
¿Tienes oportunidad de conocer el modus operandi de esos termostatos? Siempre se podria mirar a adaptar/crear un dispositivo que funcionara igual, bien por bimetal o bien por metodos letronicos con una termorresistencia PT100 y un pequeño circuito DIY
NeWbIe_SLMNK escribió:¿Tienes oportunidad de conocer el modus operandi de esos termostatos? Siempre se podria mirar a adaptar/crear un dispositivo que funcionara igual, bien por bimetal o bien por metodos letronicos con una termorresistencia PT100 y un pequeño circuito DIY
mmmm se que a 20-26 grados cortan corriente y a menos vuelve a dejar pasar corriente, solo eso.
Con eso tienes mas que suficiente para poder desarrollar algo que funcione igual y sea mas barato. Ahora te toca buscar algo que se pueda adaptar (termostatos domesticos, de una manta electrica o similar) o echar mano de algun diseño para termostato electronico que seguro que abundan en la red
P.D. Sino les das el coñazo a Tropic y a Alan78 hasta que enseñen el azadon!
NeWbIe_SLMNK escribió:Con eso tienes mas que suficiente para poder desarrollar algo que funcione igual y sea mas barato. Ahora te toca buscar algo que se pueda adaptar (termostatos domesticos, de una manta electrica o similar) o echar mano de algun diseño para termostato electronico que seguro que abundan en la red
P.D. Sino les das el coñazo a Tropic y a Alan78 hasta que enseñen el azadon!
uffff no se estoi nbuscando por la red y no topo nada y algo domestico no doi con eyo, el caso es que tengo muy poco tiempo, porque quiero acer toda la instalacion para montarlos de una vez, no me apetece tener que volver a desmontar todo el asiento piel y todo incluido xdddddddddd jejejejjeje
NeWbIe_SLMNK escribió:Chungo, si no hay tiempo y no hay ganas hay multa de 80 lebros en la SAAB
jejjejee tengo dos semanas es lo maximo de tienpo k me e dao pa esti temario, tengo una carrilera ya acavada, em falta reducir la otra, por cierto no e perdido nigun movimiento electrico funciona todo, tengo ya la idea para pasar a atras(esperando temporizadores) y luego ponerlos y disfrutarlos ejejjejejejee, puede que pase de los termostatos tampoco le veo mucha utilidad.
xddddddd me levanto a las 5 de la mañana que coño ago vierndo termineitor 2
txavita escribió:xddddddd me levanto a las 5 de la mañana que coño ago vierndo termineitor 2
¿Es una pregunta retorica o de verdad quieres que te conteste?
Yo ya plego, que a las 6 tocan diana. Mañana que voy al CEFP le pregunto al letronico de turno que posibilidades hay de hacer esos termostatos en plan BBB
txavita escribió:xddddddd me levanto a las 5 de la mañana que coño ago vierndo termineitor 2
¿Es una pregunta retorica o de verdad quieres que te conteste?
Yo ya plego, que a las 6 tocan diana. Mañana que voy al CEFP le pregunto al letronico de turno que posibilidades hay de hacer esos termostatos en plan BBB
ok, gracias tio aver que cuentas, na ire a sovar tanto anuncio juer y no la veo acavar, me levanto en 4 oras juer k mal.
tamañana jejej mañana me cuentas .
NeWbIe_SLMNK escribió:P.D. Sino les das el coñazo a Tropic y a Alan78 hasta que enseñen el azadon!
A mi no me menteis que yo ahora estoy entretenido con un diseño "from scratch" de una pijadita que se me ha encaprichado
Intuyo que cuando la presente en sociedad mas de uno va a querer una es una pijada pero muy cuca!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...