ola, tras muchas oras de medir taladrar roscar, merendar y cocacola lo e logrado, de momento solo e adapatado el asiento ala carrilera del calibra, e perdido el electrico salvo el reclinable, pero si faya el plan b al menos no tendre que tirar los asientos, que os parecen:
en ekl plan b recuperare lo electrico en su totalidad (si funciona) la idea es estrechar la carrilera del saab cortando las barras a la medida y sdoldando una foto:
y otra cosa que llave pa sacar las ruedas es ??? porque la que me traia el coche de serie no me libra bien.
jejejjejejejejejejje
Última edición por txavita el Jue, 01 Mar 2007, 01:55, editado 2 veces en total.
Txavita tio cuando un elemento calefactor tiene mas de 2 cables suele ser para varias potencias de caldeo.
Si no es eso es que te saca los cables de la resistencia del respaldo y la del asiento por separado.
Tira de polimetro y averigualo
-> en el caso A)saca el comun y las dos potencias y enhebra la que mas te guste de las dos o bien curratelo con interruptor+conmutador o
conmutador de 3 estados...
-> en el caso B) solo junta los 2 no comunes y a tirar millas.
NeWbIe_SLMNK escribió:Txavita tio cuando un elemento calefactor tiene mas de 2 cables suele ser para varias potencias de caldeo.
Si no es eso es que te saca los cables de la resistencia del respaldo y la del asiento por separado.
Tira de polimetro y averigualo
-> en el caso A)saca el comun y las dos potencias y enhebra la que mas te guste de las dos o bien curratelo con interruptor+conmutador o
conmutador de 3 estados...
-> en el caso B) solo junta los 2 no comunes y a tirar millas.
ola NeWbIe_SLMNK, solo yeva dos cables para las rejillas calefactoras los otros dos resultan ser para el termostato que yevan otros asientos saab para que corte a 20 grados y yeva la instalacion para el.
asi k solo se trata de pasar corriente no??? no yeva ninguna milonga mas jeje positivo y a masa??
Txavita que potencia tienen las rejitllas? ¿Vas a enhebrar sin rele?
El termostato que dices es exterior a los asientos que los desconecta cuando se alcancan los 20ºC de temp ambiente, ¿no? Si no tienes esa pieza a mano empalma los dos hilos del termostato y mete chicha a las rejillas!
Ah y rulate unas fotos de esas preciosidades montadas en tu cali, que ya hay ganas de verlos!!!
NeWbIe_SLMNK escribió:Txavita que potencia tienen las rejitllas? ¿Vas a enhebrar sin rele?
El termostato que dices es exterior a los asientos que los desconecta cuando se alcancan los 20ºC de temp ambiente, ¿no? Si no tienes esa pieza a mano empalma los dos hilos del termostato y mete chicha a las rejillas!
Ah y rulate unas fotos de esas preciosidades montadas en tu cali, que ya hay ganas de verlos!!!
el rele ese lo trae la preinstalacion del calibra??, el termostato va en los asientos incrustado segun la epc de saab los mios trae los cables pero sin termostato, na pasare de eso,aunk estava bien para no quemarse jejjee, are fotos si consigo ponerlos jejej son un poco grandes puede que no aiga manera .
Txavita ten cuidado si enhebras los interruptores de los asientos del cali. Tengo entendido que ese circuito va a pelo (sin rele) y si te pasas de consumo... ejem.
Si lleva termostato seguramente la resistencia disipe mas potencia para un caldeo mas rapido de los asientos, se pueden pasar de calentitos.
Si tienes el epc de Saab por que no miras en un concesionario referencia en mano cuanto te valen esos termostatos? Igual son 4 duros y lo dejas como nuevo.
Por cierto ¿como llevas el tema de las guias artesanales tio? ¿te siguen pareciendo altos? Ojala que si te valgan, son preciosos!
NeWbIe_SLMNK escribió:Txavita ten cuidado si enhebras los interruptores de los asientos del cali. Tengo entendido que ese circuito va a pelo (sin rele) y si te pasas de consumo... ejem.
Si lleva termostato seguramente la resistencia disipe mas potencia para un caldeo mas rapido de los asientos, se pueden pasar de calentitos.
Si tienes el epc de Saab por que no miras en un concesionario referencia en mano cuanto te valen esos termostatos? Igual son 4 duros y lo dejas como nuevo.
Por cierto ¿como llevas el tema de las guias artesanales tio? ¿te siguen pareciendo altos? Ojala que si te valgan, son preciosos!
la verdad es que no se donde ahy un concesionario saab por oviedo jejejjeje aora que lo dices nunca e visto uno, tendre que mirar si topo uno y pregunnto.
los adaptadores los tengo ya en mente los are aprovechando las carrileras de los del calibra, estoi con el tema del reclinable, que lo voi a poner electrico para pasar atras, el unico problema esque queden altos asta que lo monte no sabre jejeje.
txavita escribió:la verdad es que no se donde ahy un concesionario saab por oviedo jejejjeje aora que lo dices nunca e visto uno, tendre que mirar si topo uno y pregunnto.
txavita escribió:la verdad es que no se donde ahy un concesionario saab por oviedo jejejjeje aora que lo dices nunca e visto uno, tendre que mirar si topo uno y pregunnto.
ola, tras muchas oras de medir taladrar roscar, merendar y cocacola lo e logrado, de momento solo e adapatado el asiento ala carrilera del calibra, e perdido el electrico salvo el reclinable, pero si faya el plan b al menos no tendre que tirar los asientos, que os parecen:
en ekl plan b recuperare lo electrico en su totalidad (si funciona) la idea es estrechar la carrilera del saab cortando las barras a la medida y sdoldando una foto:
y otra cosa que llave pa sacar las ruedas es ??? porque la que me traia el coche de serie no me libra bien.
Faulk escribió:queda muy chulo,me encantan esos asientos salvo...que le faltan orejeras,son demasiao planos
pero muy currao tio!!!!!
gracias, si son algo planos,en los del calibra bailava bastante por que me quedan grandes, en estos voi mas comodo no se como sera yendo fuerte, pero me gustan el estilo jejjeje, en la fase 2 jjejje el reclinable para pasar atras sera electrico, detectara la presencia de gente sentada para que no funcione la tecla(pa evitar a los graciosillos:D ) y con una tecla se movera alante y atras automatico parando el solo.
Faulk, eso lo tiene medio hecho ya, si te acuerdas de los "elevalunas inteligentes" ya tiene metido bajo el asiento el detector de presencia, con aprovechar el contacto NC y ponerselo en serie al pulsador ya tiene la inhibicion
NeWbIe_SLMNK escribió:Ole tus webos txavita! Te esta quedando de cine!
Faulk, eso lo tiene medio hecho ya, si te acuerdas de los "elevalunas inteligentes" ya tiene metido bajo el asiento el detector de presencia, con aprovechar el contacto NC y ponerselo en serie al pulsador ya tiene la inhibicion
jejejeje NeWbIe_SLMNK si señor as dado en el clavo jejjejejejeje esa es la intencion totalmente jejejej, pero no perdere lo de las ventanillas aprovechare el detectos del cinturon de seguridad del saab para que estas no suvan si esta uno de eyos anclados, muy buena vista NeWbIe_SLMNK, pleno al 15 jjejejejejejjejeje
txavita esta muy bien eso de los asientos y sobre todo lo de que sean electricos la posicion i eso, a mi eso me gusta bastante, pero el dia que le meta algo de eso igual le meto unos de algun coche deportivillo tipo eclipse o cosa asi
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
xuanxo02 escribió:txavita esta muy bien eso de los asientos y sobre todo lo de que sean electricos la posicion i eso, a mi eso me gusta bastante, pero el dia que le meta algo de eso igual le meto unos de algun coche deportivillo tipo eclipse o cosa asi
xuanxo02 me uviera gustado pillarme los de un seat leon fr electricos que son una pasada, pero lo unico que me tope dentro de mis posibilidades y en buen estado fueron estos que me costaron 150 eurillos, fui algun desguace pero no encontre nada de mi gusto y barato, ahy que travajar con lo que se puede jejejejej