[FOTOS]y el antirrobo hizo honor a su nombre

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

kali22 escribió:Hmmm :shock: me he quedado piyao .

En primer lugar, lo siento tío, veo tu coche todas las mañanas y creo recordar que ya te dije que buscaras cochera. No suele ocurrir nada hasta que pasa.

En segundo lugar comentar que incovasa, hace mucho tiempo que me da asco, la puta raza que se está metiendo allí y ya practicamente en toda España hace que pasen cosas de estas. ya no se puede estar tranquilo en ningún lado. :evil:

En tercer lugar, esto va ha rebentar por algún lado. :guns:
fue en leon tio, por suerte en la bañeza nunca me an tocado el coche, (por suerte??? no lo creo :twisted: )

un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

Haduken escribió:Alguien sabe un buen sitio dónde camuflar el interruptor de anti-robo en el cali?
Yo lo llevo en el hueco de los botones calefactables de los asientos,justo en el fondo,pero creo que es muy predecible...

Antes tenía un kadett y mi padre se lo colocó en un sitio de P.M.Incluso sabiendo donde estaba algunos días me costaba horrores desactivarlo,pero es un precio q no me importa pagar a sabiendas que no podrán robarlo.

Los datos lo dicen todo: 4 intentos de robo y los 4 fallidos.

Eso sí,el cabreo d los cacos por desgracia los pagó el kadett;

-Orejera del asiento piloto rajado con un tornavís con muy mala-follá.
-Caña de la dirección fastidiada x forzar el volante.
-Y substracción de la Radio(me hicieron un favor,era una mierda).

Un saludo.
mandame un MP y te digo donde lo yevo oculto, esta claro que no lo voy a poner aki que lo puede leer cualkier chorizo que nos estudie pàra robarnos xD

un saludo
Imagen
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

Charly_74 escribió:lo siento tio , menos mal que no se lo llevaron!!!!!!!!!!!!!!!!

eagle lo que me reido con lo de la cocacola :lol: :lol:

boton antirrobo? me estoy perdiendo!!!!!!!!!! el cali no corta la injeccioncon el doble cierre? como era eso, me estais acojonando!!
corta la injeccion con el doble cierre pero te fuerzan la cerradur desactiban la alarma y santaspascuas, todo ok.

un saludo
Imagen
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Te endiendo perfectamente estos coches atraen cacos como la mierda moscas.

Yo he sido objeto de hurtos en el exterior del coche ya que la vez que me rompieron el critalilo no llegaron a entrar.

Voy a poner un post sobre el ultimo hurto del que fue objeto este fin de semana.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
KickBoxer
Calibrero de pro

Mensaje por KickBoxer »

cuanta gentuza hay suelta..........

Yo menos mal que para cuando lo tenga tendre garaje, pero aun asi le voy a poner un antirrobo, si alguien me puede decir por MP un buen sitio.

En el taller e visto muchos, pero no me parece que esten muy escondidos....Cualquiera que sepa yo creo que lo encontraria.
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
Imagen
Imagen
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Lo siento mucho tio,espero que lo soluciones

Yo llevo un cortacorriente algo escondidillo...y bueno,lo enchufo cuando dejo el coche en la calle....osea...nunca :lol: (bueno,ultimamente 2 noches ala semana....)

Como anecdota, me metio a vivir en una resi de la universidad,y tienen parking,pues bien,me decian que no habia parking hasta el1 de octubre,y claro,mi coche NI DE COÑA duerme medio mes en la calle...por suerte....al ver que si no me lo daban ya no me quedaba a vivir alli,pues me han dejao :jaja:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
hernazinger
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por hernazinger »

Pero que panda de ijos de puta colega!
Estoy hasta los wevos de que a la gente se les este robando los coches(en especial los calis) to esta gente que viene a "currar" o gitanos o payos o su puta madre, quien sea, esque me tira de la....
Estoy encabronadisimo con la madera que lo unico que sabe hacer es quitarme un 12% de mi sueldo to los meses para que me paren a mi pa pedirme los putos papeles todas las semanas y que luego sean incapaces de entoligar a toda esta gente que se adueña de coches pa darse un pirulo, desguazarlo, venderlo, lo que sea.Panda de incompetentes e inutiles.
De todos los calis que e leido que se han robao en el foro, todavia esta por llegar el dia que aya dicho uno que se lo pararon la policia y les han trincao a los peros malos.
Esto esta llegando a un punto de que no vas a poner la ubizacion de donde eres ni na por miedo a que este algun cabron leyendo estas paginas pa ver si le cae alguna cosilla.
Me parece vergonzoso que gente currela como nosotros tengamos que estar dejandonos todos los meses X dinero en un garage por miedo a que nos roben el coche.
Estoy hasta los wevos y no pienso quedarme quieto viendo como le roban el coche a alguien sea de la etnia que sea. :evil:

Cuidaos todos! :wink:
Imagen
C20NE + C20XE :razz: CALIBRERO SIN CALIBRA
reboltosa
Srta. Calibrera

Mensaje por reboltosa »

Ains lo siento nene ya sabes como estan las cosas por leon q aki eso de robar coches... es como ir a un kiosko a comprar chicles y lo peor de todo... esq por parte de la policia y toda esa mierda... no vas a saber kienes fueron mas q nada... xq las huellas de fuera no te las toman xq pueden ser de mucha gente y las de dentro... te pueden poner mil escusas incluso... el salpicadero es rugoso y no salen las huellas.
En fin lo siento mucho tio.... aunq weno agraciadamente... todo ha kedado en un "susto" mas q nada xq aun puedes decir q tienes coche xq... no sera xq no fueron a sako pero weno arrieros somos y en el camino nos encontraremos te lo digo yo, como conzco muchisima gente de leon q se les da bien eso de robar en los coches... si me entero de algo... te lo digo, un saludito
a sacooooooooooo!!!!!!
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

reboltosa escribió:Ains lo siento nene ya sabes como estan las cosas por leon q aki eso de robar coches... es como ir a un kiosko a comprar chicles y lo peor de todo... esq por parte de la policia y toda esa mierda... no vas a saber kienes fueron mas q nada... xq las huellas de fuera no te las toman xq pueden ser de mucha gente y las de dentro... te pueden poner mil escusas incluso... el salpicadero es rugoso y no salen las huellas.
En fin lo siento mucho tio.... aunq weno agraciadamente... todo ha kedado en un "susto" mas q nada xq aun puedes decir q tienes coche xq... no sera xq no fueron a sako pero weno arrieros somos y en el camino nos encontraremos te lo digo yo, como conzco muchisima gente de leon q se les da bien eso de robar en los coches... si me entero de algo... te lo digo, un saludito
me arias un gran favor, si olles algun caco frustrado diciendo que fue a robar un cali y se kedo con las ganas me agradaria mucho saberlo.

muchas gracias a todos, el coche esta todo desmontao ya y a esperas de piecerio y materia para montarlo de nuevo, solo me falta la caña del volante.

un saludo
Imagen
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

os dejo unas fotos para que veais el panorama que me encontre el domingo al ir al coche.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

weno ya veis lo que ay.

un saludo
Imagen
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Tenias el doble cierre echado cuando te paso?

Es que en el mio por lo menos, cuando lo echo no hay manera de abrir la puerta, ni por dentro ni por fuera. Por eso me parece extraño :-k

Cuando me quisieron levantar el coche me habian quitado la goma del cristal y metieron una pata de cabra por la ranura, supongo que para mover las varillas. Yo tenia el doble cierre echado y no consiguieron entrar dentro, eso si, la puerta entera estaba para tirar. Tube problemas para abrir el coche con la llave original y todo.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Haduken
Calibrero de pro

Mensaje por Haduken »

El otro día entraron en mi parking y robaron unas cuantas radios con los destrozos "pertinentes".Inexplicablemente mi cali estaba intacto.

Un saludo.
Calibra 20SEH GT
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

Que desgraciaos son...

No quisiera tener una pipa entre manos si veo a alguien en acción en el bólido porque no me lo pienso ni un segundo, le limpio el forro,....

Estoy hasta las pelotas de ver cosas de estas. Ya me he hartado de quitar bombines, pestillos, poner alarmas y cortacorrientes. Parece que llevo un Ferrari en lugar de una berlina obsoleta.

Lo de este santo país es para mear y no echar gota. Las cosas se estan poniendo muy feas y se pondrán aún más con el overbooking de peña sin trabajo sin nada que llevarse a la boca.

Mucha patera, que ahora son cayucos y tal, pero tan importantes son las cifras de gente que llega dejandose el pellejo por el mar como los que entran por las mayores pateras que son Barajas (Y otros grandes aeropuertos) y Estaciones de Autobuses de ciudades.

Currar como un perro ganando cuatro duros para que tengas tu coche antiguo, que lo quieres mucho más que a uno nuevo, para que te venga un puto pringao de los cojones y te haga una avería.

Entre tanto mucha guardia civil, policia nacional, municipales, tocandose los cojones.

Hasta dónde aguantaremos....

2.0_16v, me alegro de que por lo menos no lo pudieran llevar. Mucho ánimo con el arreglo. Un saludo
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
reboltosa
Srta. Calibrera

Mensaje por reboltosa »

home yo te digo una cosa... si tienes razon en este pais las cosas se estan poniendo mal pero... madre mia prefiero estar viviendo aki... q no en otros muchos q... la verdad lo q es aki por ejemplo robar un coche... alli es el pan nuestro de cada dia, lo q es aki dar una puñalada... alli es... como vender chicles..., las cosas estan mal si, a todos nos jode q nos entren en los coches a robar... q nos den un golpe y se den a la fuga... y todo eso pero.... apuff prefiero seguir con eso q no con cosas mas graves :?
a sacooooooooooo!!!!!!
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

reboltosa escribió:home yo te digo una cosa... si tienes razon en este pais las cosas se estan poniendo mal pero... madre mia prefiero estar viviendo aki... q no en otros muchos q... la verdad lo q es aki por ejemplo robar un coche... alli es el pan nuestro de cada dia, lo q es aki dar una puñalada... alli es... como vender chicles..., las cosas estan mal si, a todos nos jode q nos entren en los coches a robar... q nos den un golpe y se den a la fuga... y todo eso pero.... apuff prefiero seguir con eso q no con cosas mas graves :?

Chiquilla, el problema es que eso que tu dices que pasa "por ahi fuera" ya esta pasando aqui. No quiero decir por qué, porque es demasiado evidente.

Aqui en ZGZ al menos, no hay fin de semana en el que no apalicen o acuchillen a alguien. Y oye!! Los autores siempre son "de fuera", que casualidad!!!!!
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Igor macho, lo siento tio. Que piara de HDP hay rondando ultimamente este pais. Cada vez que me acuerdo de lo que le hicieron a mi ex-16v ....me pongo de mala ostia.

Vamos a tener que llevarnos los cables de bujia de los calis para que no lo roben.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

205rallye escribió:
reboltosa escribió:home yo te digo una cosa... si tienes razon en este pais las cosas se estan poniendo mal pero... madre mia prefiero estar viviendo aki... q no en otros muchos q... la verdad lo q es aki por ejemplo robar un coche... alli es el pan nuestro de cada dia, lo q es aki dar una puñalada... alli es... como vender chicles..., las cosas estan mal si, a todos nos jode q nos entren en los coches a robar... q nos den un golpe y se den a la fuga... y todo eso pero.... apuff prefiero seguir con eso q no con cosas mas graves :?

Chiquilla, el problema es que eso que tu dices que pasa "por ahi fuera" ya esta pasando aqui. No quiero decir por qué, porque es demasiado evidente.

Aqui en ZGZ al menos, no hay fin de semana en el que no apalicen o acuchillen a alguien. Y oye!! Los autores siempre son "de fuera", que casualidad!!!!!
SI los gobiernos no hacen nada, hay que salir a por ellos, patearlos de vuelta a sus puta mierda casas y a tomar por culo. Tanto delincuente y tanta poya, tantos derechos cobrar de aqui de alla, ayudas para nose que para no se cuanto, medicamentos gratis, cobrar paro y luego tan pocos deberes.
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Sergio, no me jodas q en Zaragoza siempre son de fuera xq menuda lacra teniais con Baeta & teneis con sus sucesores, y mas españoles q esos... no los hay. Solo q ahora teneis esos y los latinescoria, amen de los moromuza & co. q ya habia antes.

La cosa esta clara, de forma innata, si no tienes nada q perder, te entra la chuleria y las ganas de cancha. Se aplica la maxima q todo el mundo ha dicho al ver un Mercedes con una raya de lado a lado: Si tiene dinero para ese coche, tendra dinero para repintarlo. Esto lo dice alguien q tiene algo. En el caso de un "extrangero" ilegal sin nada es: Si tiene coche, ya se comprara otro. Acaso por esta razon hay q tragar? Obvio q no.

Eso si, partele la cara a uno, q aun le tendras a pagar la cirujia maxilofacial amen de la denuncia.

Somos y seremos el eslavon debil, esta claro, x tener un grado mayor de libre albedrio en la sociedad q Alemania o Suiza, el justo como para q mucha gentuza campe a sus anchas por las calles y un grado de meapilismo (flanders como les gusta a algunos) mayor q un serbio o rumano, el justo tambien para q te den de ostias y te tengas q callar. Ni una cosa ni otra. No se si se me capta?

Lo unico q tengo claro es q a Reboltosa le gustan los chicles.

2.0_16v, te mando un privado en breve para consultar algo.

Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Mié, 13 Sep 2006, 12:40, editado 1 vez en total.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
reboltosa
Srta. Calibrera

Mensaje por reboltosa »

Sabes lo q pasa q si "todos" keremos ir contra ellos vale hasta ahi bien, pero el problema... es q ellos estan todos unidos y nosotros... jajajajajajajaja NO mira yo desgraciadamente... vivo en un barrio... donde los gitanos, moros, negros... abundan por todos los sitios, cada dia pasa algo nuevo... pero... alguien hace algo??? nosotros nos juntamos como ellos hacen para ir a ponerles las pilas??? NO aki tu "pegas a un moro, gitano o negro.... y cagate lorito q si 100 eran pocos... vienen 200 me entiendes?? no es lo mismo nosotros no estamos tan "unidos" como ellos para ese tema siempre ha sido asin y siempre sera ( y de todo esto me refiero... a leon q es donde yo vivo y se como van las cosas)
a sacooooooooooo!!!!!!
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

reboltosa escribió:Sabes lo q pasa q si "todos" keremos ir contra ellos vale hasta ahi bien, pero el problema... es q ellos estan todos unidos y nosotros... jajajajajajajaja NO mira yo desgraciadamente... vivo en un barrio... donde los gitanos, moros, negros... abundan por todos los sitios, cada dia pasa algo nuevo... pero... alguien hace algo??? nosotros nos juntamos como ellos hacen para ir a ponerles las pilas??? NO aki tu "pegas a un moro, gitano o negro.... y cagate lorito q si 100 eran pocos... vienen 200 me entiendes?? no es lo mismo nosotros no estamos tan "unidos" como ellos para ese tema siempre ha sido asin y siempre sera ( y de todo esto me refiero... a leon q es donde yo vivo y se como van las cosas)
ESTA ES LA CLAVE, q ya la he dicho en alguna ocasion mas. Tan farrucos q somos... pero en realidad, estamos solos. Mas de una vez se ha dicho y es la puta verdad, si alguna vez te ves en un apuro... grita fuego xq como grites ayuda, probablemente, la gente corra en sentido contrario al tuyo. Si un tanaka dice q hay q pegar a alguien... ahi estan todos, hasta la abuela con el cuchillo, nadie intentara escurrir el bulto.

El hecho de llegar a otro pais acrecenta esta union entre esta peña. Tenemos muchas comodidades q ellos no y por ese hecho mismo ya es sencillo pensar q podemos pasar sin alguna de ellas, como la radio del coche... o el propio coche. Alguien ha visto Demolition Man? Pues eso mismo nos pasa a pekeña escala. Propicios dias.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Responder