pintado colectores en aluminio

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

txavita
Calibrero Gold

Mensaje por txavita »

NeWbIe_SLMNK escribió:CRC GALVA BRITE

:arrow: Galvanizado en frío con acabado brillante.
:arrow: Compuesto de zinc puro (98%) y aluminio para conseguir una
:arrow: buena protección anticorrosión y un aspecto final brillante.

:!: Fabricante: JELT
:!: Ref: GBRI
NeWbIe_SLMNK ese es justo el que yo use supongo que abra de lo mismo pero de otras marcas, conque sea galvanizado en frio con efecto aluminio (supongo) una foto del que yo use, tengo dos uno sin estrenar, ne unos dias me acercare a mi ex empresa a vaciar bien la taquilla intentare rumiar un parde botes jejjeje, el que quiera tendre 2 0 3 tres que regalo.

El spray es justo para lo que dice tropic es para galvanizar metales con efecto aluminio

Imagen

saludos[/quote]
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Habra lo mismo en otras marcas pero no me la juego, si ese te ha ido bien voy a buscar exactamente ese :wink:

Por cierto esa marca tiene productos muy curiosos, pinturas de alta temperatura hasta 700º C en negro y alu y diversos sprays para letronicos de pro :D habra que estudiar con detenimiento.

Thanks again txavita!
ImagenImagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Newbie, CRC es de toda la vida, hemos crecido juntos como quien dice :lol: Yo tengo en mi botiquin letronico al menos 3 sprays de estos. Limpia contactos, limpiador de circuitos, aire a presion, y algun otro... :-k

Recuerdo en mis dias de practicas, en TVE, un señorito derramo un cafe encima de un magnetoscopio Betacam encendido :shock: rapidamente mi tecnico-tutor apago el trasto, saco las placas/tarjetas una a una, les metio una rociada estilo Viescas con un limpiador de circuitos, las dejo secar, y a los 10 minutos aquel trasto tan caro estaba funcionando como si nada... :shock: De hecho me dijo "lo he apagado por precaucion, pero en una situacion similar lo hicimos con el aparato encendido y en caliente con el mismo exito...." :shock: :shock: :shock:

Durante mis dias de tecnico de campo siempre he tenido a mano uno de estos junto a una goma de borrar (la forma mas eficaz de limpiar contactos de placas :cuñao:) habiendo reparado averias de esas que te dejan asina :shock:

Larga vida al CRC!! :lol: :lol: :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Magnetoscopio... hacia que no oia esa palabra desde que estuve montando detectores y CCTV en sucursales bancarias.

Ya tengo localizado el Galva Brite ese en una ferreteria industrial, mañana me pasan precio. Me dijeron que es mas caro que un spray de pintura para escapes pero que no se subia a las nubes tampoco.
ImagenImagen
txavita
Calibrero Gold

Mensaje por txavita »

Bueno aprovechando que cambie las juntas del carter, aprobeche y pinte los colectores un poco mejor y a la tapa de balancines le di una mano pa ver si aguanta ahy, aver que os parece el resultado:

Imagen

Imagen

y una d elas entrañas pa los espertos si ven algo, como lo ven:

Imagen

Imagen

saludos
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Txavita te digo lo que me comentaron a mi en su dia: Si no hay desgastes excesivos en los arboles y hay ausencia de puntitos negros en los puntos mas salientes da muy buen rollo. En la ultima foto no parece verse ninguno por lo que se deduce que no le sacas el pie por los bajos con el motor en frio. :D

Los colectores quedan genial, mucho mejor asi que con el aspecto que suelen coger. En cuanto a la tapa de balancines pues no es que quede mal, pero me gusta el aspecto original que tiene la de serie.

Si el galva ha soportado la temperatura de los colectores no te preocupes por la tapa de balancines, que en comparacion con estos yo la considero "fria" como para poder darla con pintura normal, de hecho creo que algun forero la lleva con esmalte sintetico de andar por casa :wink:
ImagenImagen
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Queda todo de lujo!

Algo asi tengo que hacerle yo a mi nena,que la tengo con el motor amarillo! :shock:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Faulk pues ves limpiando poco a poco con paciencia, que ahi no hace falta desmontar nada para entretenerse un buen rato con el cillit bang y una brocha. Total si lo vas a pintar te va a tocar limpiar y desengrasar igualmente... :wink:
ImagenImagen
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

NeWbIe_SLMNK escribió:Faulk pues ves limpiando poco a poco con paciencia, que ahi no hace falta desmontar nada para entretenerse un buen rato con el cillit bang y una brocha. Total si lo vas a pintar te va a tocar limpiar y desengrasar igualmente... :wink:
me he tirado muuuucho rato frotando y frotando echandole silik bang,y no se va
supongo que es aceite,pero me han comentado que una pasada perdida de gas de AA puede haber ensuciado el motor asi ?¿?¿?¿ y lo dudo,pues la zona guarra es la de tapa de balancines/distribuidor
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Que va, tio. El Cillit bang es bueno pero no es la panacea. Con la tapa de balancines de mi NE le eche cerca de 9 horas entre inmersiones cortas y refrotados de brocha para que quedase a mi gusto. Probe con un limpiador de motores, con gasolina de 95 y finalmente con cillit bang. Van poco mas o menos, la ventaja es que el cillit bang sale en espuma y aprovechas mejor el liquido con la tapa montada.

Tu con el XE te libras de los relieves del 8V y la ponzoña no se agarrara tanto, pero nadie dijo que fuese facil ni rapido. :cuñao:
ImagenImagen
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

lo malo esque creo que estos productos se comen el brillo que te cagas...

lo mas facil creo que será ir a un desguace a por lo que necesito (tapa colectores y tapa balancines,y la tapa que hay a la izquierda de la de balancines creo que tambien está sucia....)
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Al menos en mi caso no se fue el brillo ni un poquito. Queda el color de la pieza tal cual. Lo que no es de ley es enredar con abrasivos (hasta el estropajo verde lo araña) ni con productos que se ceben con el material :?
ImagenImagen
txavita
Calibrero Gold

Mensaje por txavita »

NeWbIe_SLMNK escribió:Txavita te digo lo que me comentaron a mi en su dia: Si no hay desgastes excesivos en los arboles y hay ausencia de puntitos negros en los puntos mas salientes da muy buen rollo. En la ultima foto no parece verse ninguno por lo que se deduce que no le sacas el pie por los bajos con el motor en frio. :D
ok, gracias NeWbIe_SLMNK savia que habia algo por el foro pero no lo topava, en frio yo con mimo jejjeje salvo algun dia pero luego me arrepiento jejejje
NeWbIe_SLMNK escribió:Los colectores quedan genial, mucho mejor asi que con el aspecto que suelen coger. En cuanto a la tapa de balancines pues no es que quede mal, pero me gusta el aspecto original que tiene la de serie.

pues yo pense que no se notaria tanto de como estava antes jejeje ya no me acuerdo, el otro dia senti una frustacion, por una amigo que lo ve y me dice"vaya como lo limpiastes" yo todo ofuscado" tio que esta pintado no se nota :shock: " jjejjejejej
otra foto aver aqui se nota tanto la diferencia?

Imagen
NeWbIe_SLMNK escribió: Si el galva ha soportado la temperatura de los colectores no te preocupes por la tapa de balancines, que en comparacion con estos yo la considero "fria" como para poder darla con pintura normal, de hecho creo que algun forero la lleva con esmalte sintetico de andar por casa :wink:
a ok, yo pense que al ser de aluminio que tal vez no que daria, espero que aguante.

saludos
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Parece nuevo tio! PRECIOSO

De ande has sacao ese taponcico amarillo?
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
txavita
Calibrero Gold

Mensaje por txavita »

Faulk escribió:Parece nuevo tio! PRECIOSO

De ande has sacao ese taponcico amarillo?
gracias Faulk , es de recambios de opel, fueron 6 euros con junta.

saludos
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Sabes la referencia?
O como tengo que pedirlo? Porque si le pido el tapon con junta del C20XE me van a dar el negro freo....que lo pido como Ecotec? :lol:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
txavita
Calibrero Gold

Mensaje por txavita »

Faulk escribió:Sabes la referencia?
O como tengo que pedirlo? Porque si le pido el tapon con junta del C20XE me van a dar el negro freo....que lo pido como Ecotec? :lol:
yo le dije dame un tapon de llenado de aceite de un c20xe jjejeje, el me dijo que los de recambios eran amarillos que negros debian ser los originales por lo que deduje k el mio ya se habia cambiado jejejej dios como pienso jejjeje

saludos
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Ok tio,pediré eso ;)
EDIT;ya lo tengo,queda to guapo :cuñao:

Alguien sabe si tambien se puede conseguir algun tapon más de color amarillo? como el del bote del liquido limpiaparabrisas...etc?
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
Nando
Calibrero de pro

Mensaje por Nando »

Faulk escribió:Ok tio,pediré eso ;)
EDIT;ya lo tengo,queda to guapo :cuñao:

Alguien sabe si tambien se puede conseguir algun tapon más de color amarillo? como el del bote del liquido limpiaparabrisas...etc?

tunetaaaaaaaaaaa :D

si no los encuentras,siempre lo puedes pintar,le das imprimacion para plasticos y luego la pintura
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Pues sí,tendre que hacer eso :lol:
Una duda,y sino tengo spray amarillo normal,pero si de pintura anticalorica...que hago?
le echo directamente eso?
o antes una imprimacion de plasticos?
gracias y perdon por el ot!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
Responder