pintado colectores en aluminio
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Txavita tio ¿que es exactamente lo que has usado y que temperatura aguanta? ¿Precio?
Yo andaba detras de algo para pintarlos pero ni la pintura negra de escapes aguanta esas temperaturas. asique he acabado rumiando una especie de cajon en Inox para rodear los colectores tras darles un par de capas de venda termica.
Yo andaba detras de algo para pintarlos pero ni la pintura negra de escapes aguanta esas temperaturas. asique he acabado rumiando una especie de cajon en Inox para rodear los colectores tras darles un par de capas de venda termica.
seras mamon, le has puesto venda termica i no me lo has contado? halaNeWbIe_SLMNK escribió:Txavita tio ¿que es exactamente lo que has usado y que temperatura aguanta? ¿Precio?

has notado resultado?
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
yo yevo dos dias con eyo circulando y nada sigue de color aluminio, por ciudad a 90º mas o menos y no se kito de momento sigue en pie,esperare a una semana y os are otra foto de como esta.JoshuA escribió:Esa pintura te aguanta el calor de los colectores? te has dado una "vueltecita" por ahi a Match-2 para probarlo?![]()
Si aguanta ya estas diciendo ipso-facto que pintura usaste
unas fotos mas tampoco me esforzado mucho jjejeje, no e desmontado nada solo era para ver si aguanta la temperatura.

- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Txavita hay que reconocer que te das mucha maña con el spray/pistola. ¿Preparaste superficies lijando? ¿Ese tubo que sube a la derecha de la culata es el que sube del carter como en mi 8v? La verdad es que en mi motor ese tubo esta pidiendo una manita de pintura a gritos tambien. Lo unico que no me gusta es que se te haya ido la pintura para mas sitios aparte de los colectores. ¿Como no pusiste cinta de carrocero con 4 periodicos? Habria quedado HYPER-PRO!
Aunque mucho mejor esta asi que como los tengo yo...

jjejeeejeje lo ice en modo chapuza necesitava el coche para ir de fiesta,la verdad es que no pense que aguantaria ni un dia por eso lo eche por echar mi sorpresa fue que aguantara(tendre k limpiar donde se me fue la mano jejejejejej aver si con disolvente)NeWbIe_SLMNK escribió:Txavita hay que reconocer que te das mucha maña con el spray/pistola. ¿Preparaste superficies lijando? ¿Ese tubo que sube a la derecha de la culata es el que sube del carter como en mi 8v? La verdad es que en mi motor ese tubo esta pidiendo una manita de pintura a gritos tambien. Lo unico que no me gusta es que se te haya ido la pintura para mas sitios aparte de los colectores. ¿Como no pusiste cinta de carrocero con 4 periodicos? Habria quedado HYPER-PRO!Aunque mucho mejor esta asi que como los tengo yo...
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
el resultado tras 10 dias circulando es tatattatatatatatatattatatatatatatatattatatatatataaaaaaaNeWbIe_SLMNK escribió:Txavita te aclaman!!!![]()
Yo voy a esperar al menos esa semanita a ver si aguanta, que no veas que decepcion si empieza a negrear para acabar blanco...
jejejejje

que os parece?? yo creo k ni s enota los dias???
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
jjejejjejee no me escondo jejej ando muy liao con lo d elos asientos, buscando trabajo k sino los asientos saab los estrena otro jejejejejeje,NeWbIe_SLMNK escribió:Vamos txavita no te escondas!![]()
bueno aver el susodicho spray es, GALVA BRITE, se utiliza para retocar soldaduras antes lo usavamos para disimular alguna soldadura en correas,bueno donde comprarlo ni idea porque el que tengo se devio de caer en mi maletero desde el almacen un dia de viento jejeje

- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Con el galva a mi me evoca a proteccion de metales mediante galvanizado. Lastima que mi empresa cerrara la seccion de suministro industrial
porque tenian sprays de estos a chorron 

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!