No he pasado ITV (ahora ya si :D )
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
me pregunto yo por que cojones miden los gases a x revoluciones, en el caso de neoz a 2.500, si eso solo lo hacian antes en los coches diesel no?
aqui en zaragoza en la itv de malpica te lo miden acelerado i sin acelerar y en la de utebo en ralenti nada mas, tocate los huevos, es pa volverse loco el libertinaje que hay en este tema y que le dan a los de la itv, suputamadre
aqui en zaragoza en la itv de malpica te lo miden acelerado i sin acelerar y en la de utebo en ralenti nada mas, tocate los huevos, es pa volverse loco el libertinaje que hay en este tema y que le dan a los de la itv, suputamadre
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Che, quita quita, mejor, una vez que lo sabes ya sabes donde tienes que ir. Peor seria que estuviera escrito en algun ridiculo estatuto y te lo hicieran a 4 patas haciendo el pino puente 

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Master Calibreitor!
El problema esque le abran quitado el cartoncito verde, y tendre que ir al mismo sitio a pasarla, antes de 15 diasJal escribió:Yo siemrpe he llevado los coches que he tenido a la ITv de Utebo y no te miran una mierda jajaj. Faulk bajate a pasarla aqui
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
no se puede solicitar un cambio de estación?ne0z escribió:El problema esque le abran quitado el cartoncito verde, y tendre que ir al mismo sitio a pasarla, antes de 15 diasJal escribió:Yo siemrpe he llevado los coches que he tenido a la ITv de Utebo y no te miran una mierda jajaj. Faulk bajate a pasarla aqui
se que no miran nada en utebo y en monzon
joder,el año pasao que pasé hasta con alfombras de chapa y to,y este año lo han mirao entero,por todos lados
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Consejo:si le vas a cambiar los muelles poko te kuesta pedirle al taller donde los cambies un certifikado de montaje con los papeles de los muelles ir a la itv pagar una reforma k son 27 euros (por lo menos en la itv k yo trabajo)y los llevas legales y nunka te podran decir nada.Los k trabajamos en la itv no somos tontos, y un coxe se ve kuando esta bajado(separacion de rueda a aleta,se mide la altura del coxe y en el foso vemos k el brazo de suspension no trabaja hacia abajo sino k al estar el koxe bajado el brazo trabaja hacia arriba, asike aunke pintes los muelles, no te aseguro k te pasen la itv,puede ser k tengas suerte y la pases....segun al tio k pilles...ne0z escribió:Yo e pasado hoy la ITV sin problemas como siempre comprueban las llantas equivalencia y miden el ancho de vias y ya ta, ademas me a tocado un tio muy majome a estado explicando que ya no se puede bajar el coche, que por mucho que vengan los muelles homologados de fabrica, tienes que homologar la reforma, este año que lo bajo yo un poquito simplemente pintare los muelles y la suspension de negro, y pondre una pegatina de monroe xDD
En emisiones e dado 0.20% tanto en ralenti como a 2500rpm
Un saludo
El dueño de la itv de monzon es mi jefe(yo trabajo en la de teruel)es facil k con lo k dices k te da de co la pases alli, de toas formas dale kaña antes de entrar.puedes pedir un traslado de tarjeta pero te tokara pagar otra vez la itvFaulk escribió:no se puede solicitar un cambio de estación?ne0z escribió:El problema esque le abran quitado el cartoncito verde, y tendre que ir al mismo sitio a pasarla, antes de 15 diasJal escribió:Yo siemrpe he llevado los coches que he tenido a la ITv de Utebo y no te miran una mierda jajaj. Faulk bajate a pasarla aqui
joder,el año pasao que pasé hasta con alfombras de chapa y to,y este año lo han mirao entero,por todos lados
ok tio!!!rober escribió:El dueño de la itv de monzon es mi jefe(yo trabajo en la de teruel)es facil k con lo k dices k te da de co la pases alli, de toas formas dale kaña antes de entrar.puedes pedir un traslado de tarjeta pero te tokara pagar otra vez la itvFaulk escribió:no se puede solicitar un cambio de estación?ne0z escribió:El problema esque le abran quitado el cartoncito verde, y tendre que ir al mismo sitio a pasarla, antes de 15 diasJal escribió:Yo siemrpe he llevado los coches que he tenido a la ITv de Utebo y no te miran una mierda jajaj. Faulk bajate a pasarla aqui
en caso de que no la pase en fraga (ojala no sea asi

un saludo!!!!!

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

ya ves tioEvo escribió:Si es k a perro flaco todo son pulgas.

na,se ha jodido la horquilla de no se q del cable de no se q del cojinete

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Pues no se macho, pero hasta donde yo llego las emisiones son estandares para todas las comunidades.
No entiendo lo de Woox. Miesterios del Calibra.
En fin a ver si pasamos y nos olvidamos del tema..........por lo menos hasta el año que viene.
En cuanto sepa algo nuevo te comento por si te pudiera ayudar.
P.D. Vaya putadilla lo del embrage, yo al mio se lo acabo de cambiar. Vas a flipar lo que anda despues el coche, y lo blandito que va a ir el pedal. Vamos como uno nuevo.
Suerte
No entiendo lo de Woox. Miesterios del Calibra.
En fin a ver si pasamos y nos olvidamos del tema..........por lo menos hasta el año que viene.
En cuanto sepa algo nuevo te comento por si te pudiera ayudar.
P.D. Vaya putadilla lo del embrage, yo al mio se lo acabo de cambiar. Vas a flipar lo que anda despues el coche, y lo blandito que va a ir el pedal. Vamos como uno nuevo.
Suerte
Opel Calibra 16v C20XE
He llegao,y conforme me puesto en la cola,he dejao el coche sobre 2-3mil rpm,con la ruidera considerable del escape que llevo
Bueno,eso que tenia 7 coches alante,y yo dandole gas to el rato,con algun aceleron a 4-5mil y dejandolo al ralentí durante algun ratillo
Me dispongo a entrar dentro y me dicen que que quiero,y les digo que solo la prueba de gases....Entonces el pavo me dice
"tranquilo,ya estará caliente,llevas un buen rato acelerando..." 
Entonces paso,y justo cuando me va a meter el cacharrete en el tubo....aceleron a 6500,el tio se me queda mirando,y me dice "vale ya de acelerar!!"
Conclusion,si mi padre al pasarla con el coche supongo yo,bastante frio,dió 0.76%....
Yo he dado....0.07%
Increible
Lo voy a quitar y a poner supresor,y el año que viene otra vez igual.
El motor iba calentito,sobre los 95ºC de marcador,pero bueno,una vez al año dudo que le haga daño
Saludos!!!!!
PD,muchas gracias a todos

He puesto la pastilla en posición A....y he ido camino ITV,bastante ligerito y dandole cañita
He llegao,y conforme me puesto en la cola,he dejao el coche sobre 2-3mil rpm,con la ruidera considerable del escape que llevo

Bueno,eso que tenia 7 coches alante,y yo dandole gas to el rato,con algun aceleron a 4-5mil y dejandolo al ralentí durante algun ratillo
Me dispongo a entrar dentro y me dicen que que quiero,y les digo que solo la prueba de gases....Entonces el pavo me dice

Entonces paso,y justo cuando me va a meter el cacharrete en el tubo....aceleron a 6500,el tio se me queda mirando,y me dice "vale ya de acelerar!!"

Conclusion,si mi padre al pasarla con el coche supongo yo,bastante frio,dió 0.76%....
Yo he dado....0.07%
Increible

Lo voy a quitar y a poner supresor,y el año que viene otra vez igual.
El motor iba calentito,sobre los 95ºC de marcador,pero bueno,una vez al año dudo que le haga daño

Saludos!!!!!
PD,muchas gracias a todos
Última edición por Faulk el Mar, 07 Nov 2006, 23:32, editado 2 veces en total.
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- pelines
- Master Calibreitor!
Pues teniendo en cuenta que marca unos 10º menos reales, me parece una pasada llevarlo a esos límites para pasar un ITV.El motor iba calentito,sobre los 100ºC de marcador
Yo la pasé con motor a temperatura ambiente, unos 90º de marcador, no me hizo falta acelerar innecesariamente, ya procuré ir alto de vueltas en marchas cortas los últimos metros a la ITV, con eso es suficiente, ya que más que llevar el motor caliente, creo que es el catalizador lo que tb debe ir a su temperatura de funcionamiento óptimo.
No obstante, enhobuena

me equivocado,95º de marcador,perdon!pelines escribió:Pues teniendo en cuenta que marca unos 10º menos reales, me parece una pasada llevarlo a esos límites para pasar un ITV.El motor iba calentito,sobre los 100ºC de marcador
Yo la pasé con motor a temperatura ambiente, unos 90º de marcador, no me hizo falta acelerar innecesariamente, ya procuré ir alto de vueltas en marchas cortas los últimos metros a la ITV, con eso es suficiente, ya que más que llevar el motor caliente, creo que es el catalizador lo que tb debe ir a su temperatura de funcionamiento óptimo.
No obstante, enhobuena
lo que hiciste tu,lo hizo mi padre,y 0.76% sacó
y no hago referencia a la temp del motor como si fuise lo importante para que pase la ITV,se perfectamente que es la temp del catalizador lo decisivo....como han dicho en mensajes anteriores
Solo he dicho que el motor,de estar un ratito con coche parado,dandole gas,pues eso,iba caliente
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...