Gracias a todos de nuevo y lo de la kdd esta hecho .
Algo de info interesante.
El astra OPC lleva un intercooler mucho mas grande que el calibra turbo, que a lo mejor os sirve, viene a ocupar la marca de la foto siguiente y tiene la entrada y salida de aire en la parte de arriba segun pongo las flechas:
Y tambien trae de serie la famosa y laureada toma ram. Lo cuiroso que que coje el aire del logo de opel del morro. Mejor ver en foto:
Otro: lleva la caja de cambios M32 (nunca la habia oido) que segun parece muy parecida a la F28 pero para que aguante los 32,7 mKg. Aunque yo creo que esta demostrado que la F28 lo aguanta bien, y Oscarcalibra es una prueba de ello.
ManoloV6 escribió:Y tambien trae de serie la famosa y laureada toma ram. Lo cuiroso que que coje el aire del logo de opel del morro. Mejor ver en foto:
Sabroso, ese es más o menos el punto óptimo para morder, máxima presión dinámica .
Aunque abundo en la opinión de Herr Farruku sobre la expectativa de vida del 'blitz' .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)