Puedes quitar el tapón con motor en caliente, pero ojo, tiene que estar el motor en marcha, si el motor está caliente y lo abres estando parado se te va a salir.
Yo ya viví la experiencia de llevar el tapón algo flojo, el resultaod fue que en cuanto salí de autovía y empecé a callejear se calentó el motor y me tiró el refrigerante, con el consiguiente charquito y fumata blanca saliendo por el capó y rueda derecha
pelines escribió:Puedes quitar el tapón con motor en caliente, pero ojo, tiene que estar el motor en marcha, si el motor está caliente y lo abres estando parado se te va a salir.
Da igual como este. Si el agua esta a mas de 100ºC se saldra igualmente aunque el coche este haciendo el pino-puente.
Alan78 escribió:Tambien se puede quitar el manguito de admision y ver como esta de lleno de aceite el cuerpo de acelerador en la zona donde esta la reaspiracion de gases y si esta lleno de aceite negro, pues otro tanto de lo mismo, guias de valvulas flojas y perdidas de compresion.
De nuevo al ataque Tampoco vale como señal buena/mala. Todos los 8v de serie manchan el cuerpo acelerador de aceite negro y cochino, pero por la reaspiracion de gases que viene del carter. El aceite que pueda colarse por la guias acaba manchado el dorso de las valvulas y finalmente es fagocitado
De lo que si se mancha el colector, hasta el plenum (y tal vez un poquito el cuerpo acelerador) es de la reversion en los 8v C20NE. Comprobado que el SEH, con mucha menos reversion, mancha menos por no decir nada
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Charly_74 escribió:osea que segun vosotros, tengo la junta culata reventada no? xDD porque mi coche en caliente el vaso parece una botella de cocacola recien meneada xD
:jaja:
lo 1º que hay que mirar es que no ponga en la tapa de balancines TURBO DIESEL ni TDI
bueno y si te enseñan un coche q esta de putisima madre y te levantan el capo y en TIPEX lees "calibra V6" en el motor y en la centralita del ABS pone astra q ha ocurrido???
Charly_74 escribió:osea que segun vosotros, tengo la junta culata reventada no? xDD porque mi coche en caliente el vaso parece una botella de cocacola recien meneada xD
el mio tambien,y lo peor,el refrigerante algo marronoso....ya sabemos todos porqué
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.