Aqui hay una ferreteria que tambien hace eso
Le llevas el color que tu quieres, y te lo hacen
un nuevo calibrero ...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- 205rallye
- Moderador
Faulk escribió:Aqui hay una ferreteria que tambien hace eso
No te confundas.
Una cosa es "que te hagan el color que tu quieres" y otra MUY DISTINTA es "que hagan el color de tu coche".
Pintar un coche no es pintar una pared.
Dudo mucho que una ferreteria de pueblo tenga pintura PPG, mas que nada por que no la tienen en NINGUNA ferreteria.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
welcome
Bienvenido al foro y felicidades por tu nueva maquina, espero que en poco tiempo estes con ella en perfecto estado y circulando por ahi.
ya nos contaras.
ya nos contaras.
casi_polu@hotmail.com agregame si quieres y hablamos
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Si, eso en muchas ferreterias que esten algo especializadas en pintura te lo hacen, es mas, yo he visto como me sacan el coclor de una pieza que yo he llevado con un aparato que analiza el coclor de un punto y te da el codigo de color que es, lo que pasa es que no tienen pinturas para coches, te lo haran en lacas, pinturas plasticas o esmaltes, pero no en pintura de coche.Faulk escribió:Aqui hay una ferreteria que tambien hace eso
No habia caido,es verdad,no es pintura de cochecribeat escribió:Si, eso en muchas ferreterias que esten algo especializadas en pintura te lo hacen, es mas, yo he visto como me sacan el coclor de una pieza que yo he llevado con un aparato que analiza el coclor de un punto y te da el codigo de color que es, lo que pasa es que no tienen pinturas para coches, te lo haran en lacas, pinturas plasticas o esmaltes, pero no en pintura de coche.Faulk escribió:Aqui hay una ferreteria que tambien hace eso

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.