Una prueba.....
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ahora esta mejor, aunque hay algun aspecto a pulir.
Una cosa que me parece curiosa es que parece la web "club205Rallye", lo digo por que aunque el trabajo de colgarlo es exclusivo de Rallye las aportaciones para realizar los documentos es de todos.
Asi si no conociera el club me daria la impresion de que el señor 205 es el gran guru del calibrerismo hispano.
Es es mi impresion y no pasa de ser un comentario, luego cada uno que haga lo que le parezca mejor.
Una cosa que me parece curiosa es que parece la web "club205Rallye", lo digo por que aunque el trabajo de colgarlo es exclusivo de Rallye las aportaciones para realizar los documentos es de todos.
Asi si no conociera el club me daria la impresion de que el señor 205 es el gran guru del calibrerismo hispano.
Es es mi impresion y no pasa de ser un comentario, luego cada uno que haga lo que le parezca mejor.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- 205rallye
- Moderador
Hombre, veamos, la gran mayoria de los bricos, estan hechos por mi, fotografiados por mi, escritos por mi, llenando de mierda la camara mientras lo realizaba.
Los bricos que han aportado otros foreros, habras observado que aparece su nombre tambien.
Y si alguien quiere que aparezca su nombre solo, solo tiene que currarse el brico EL, pasarlo a html EL y colgarlo EL.
Los bricos que han aportado otros foreros, habras observado que aparece su nombre tambien.
Y si alguien quiere que aparezca su nombre solo, solo tiene que currarse el brico EL, pasarlo a html EL y colgarlo EL.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Hombre, eso es asi hasta cierto punto Sergio
esta claro que no todo el mundo sabe pasar a html las cosas, pero la idea y el desarrollo si pueden llevar su nombre 
Hay bricos en la web que ha hecho otra gente, yo les he dado forma y maquetado, y han subido con el nombre del autor, no del maquetador
Los que hayas hecho tu, tuyos son, pero el resto habria que reconocerselos al autor, digo yo!

Hay bricos en la web que ha hecho otra gente, yo les he dado forma y maquetado, y han subido con el nombre del autor, no del maquetador

Los que hayas hecho tu, tuyos son, pero el resto habria que reconocerselos al autor, digo yo!

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- 205rallye
- Moderador
Tropic escribió:Hombre, eso es asi hasta cierto punto Sergioesta claro que no todo el mundo sabe pasar a html las cosas, pero la idea y el desarrollo si pueden llevar su nombre
Aha, y tengo que hacer un epigrafe especial en honor al Padre Rafael que me enseño a escribir en preescolar???
Porque sin su genial aportacion tampoco habria podido redactar los bricos.
Tambien deberia dar las gracias a Bill Gates??? Porque sin su software no habria podido hacerlo tampoco....
No crees que es un poco absurdo todo esto???
Repito, los bricos que he hecho yo, llevan mi nombre. Y los bricos hechos por otra persona y REDACTADOS POR MI, llevan tambien el nombre del autor.
Si a alguien le molesta esto, le agradeceria que me quitara trabajo haciendo el sus propios bricos.
Manda huevos que me haya pegado las horas de currada que me he pegado, para encontrarme con una mierda de este calibre.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ah por cierto, un par de apuntes por el tema que sacasteis de los autores y la movida esta. Creo que esta bien que rallye figure en los bricos, pero desde mi punto de vista no pondria "autores: rally y Alan78" si el brico lo hice yo en su dia, sino "Autor: Alan78 / Formateado por: Rallye" o algo asi, por lo menos asi lo hago con articulos que cuelgo en mi web, puesto que ni yo soy el autor y realmente lo unico que hago es darle formato adecuado para colgar en mi web, pero el texto y contenido se mantiene intacto. Otra cosa es que hay algo caracteristico en los bricos da cada uno y es la forma de redactarlos, vocabulario, etc. y por lo que he visto, hay bricos que se han modificado en contenido y forma, con lo cual es un poco fulero que si el autor lo puso de X forma y figura como autor, deberia ir tal y como lo ha redactado y expuesto en su dia (sabemos que hay faltas de ortografia y mala redaccion, pero eso seria lo que hay que corregir, no formatear entero).
Ahora ya estan muchos bricos y docux hechos y es un poco cristo modificarlo todo, pero creo que deberias tener eso en cuenta para el futuro.
Ahora ya estan muchos bricos y docux hechos y es un poco cristo modificarlo todo, pero creo que deberias tener eso en cuenta para el futuro.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

Sergio, estas sacando las cosas de quicio 
Segun tu, yo tendria que poner en cada pagina del foro, en cada pie de pagina, en todos lados, que lo he escrito/redactado/montado yo?
O Oki deberia poner en sus logos "hecho por Oki"?
O aun peor, que ponga "made by oki" en las camisetas del club que lleven algun logo hecho por el?

Ya te lo he dicho, no puedes esperar que todo el mundo se maquete sus propios bricos, los has maquetado tu y es genial, yo personalmente te lo agradezco, pero por mucho formato que le hayas dado, la idea y el desarrollo ha sido de otro
se supone que tu trabajo ha sido desinteresado en favor del club, no para constar en todas las paginas de la web, no? 
Y si tu te permites la licencia de cabrearte, yo tb: A mi tb me sorprende "esta mierda de este calibre"

Segun tu, yo tendria que poner en cada pagina del foro, en cada pie de pagina, en todos lados, que lo he escrito/redactado/montado yo?

O Oki deberia poner en sus logos "hecho por Oki"?
O aun peor, que ponga "made by oki" en las camisetas del club que lleven algun logo hecho por el?

Ya te lo he dicho, no puedes esperar que todo el mundo se maquete sus propios bricos, los has maquetado tu y es genial, yo personalmente te lo agradezco, pero por mucho formato que le hayas dado, la idea y el desarrollo ha sido de otro

Y si tu te permites la licencia de cabrearte, yo tb: A mi tb me sorprende "esta mierda de este calibre"

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...