Faulk escribió:PD,por cierto,aun te queda mucho pa Master Calibreitor
Asin llego antes!
Pelines yo tenia uno de 2CV y otro de Kraft. Van bien pero valen mas que un desengrasante domestico tipo KH7 o Cillit Bang que cumplen con creces. Sino siempre se puede recurrir a la gasolina de 95
Faulk escribió:PD,por cierto,aun te queda mucho pa Master Calibreitor
Asin llego antes!
Pelines yo tenia uno de 2CV y otro de Kraft. Van bien pero valen mas que un desengrasante domestico tipo KH7 o Cillit Bang que cumplen con creces. Sino siempre se puede recurrir a la gasolina de 95
Aseguraos del material q pintais aparte de la temperatura, una power-cap es aluminio y unas pinzas de freno puedo asegurar q no son aluminio.
Yo imprimaria, mas q nada, xq la imprimaciomn rellena poros y demas y puede dar un acabado despues de pintar mucho mas uniforme q la pintura a secas.
Para la mierda esa q no se sabe si es barniz o aceite rekemado, puedes liarte a frotar y demas, PERO si la dejas una noche o un dia entero en KH7... esa mierda saldra como si fuera una telilla blanca encima de la pieza, no recuerdo con q pieza lo hice y lo q parecia un arduo trabajo en seco... resulto irse con el dedo despues de unas horas en KH7, dejar q el KH7 degrade esa mierda y se va con la mano o con un chorro de agua.
Desmontarlas no puedo hacerlo,pero si que las bañaré en silik bang o en kh7 durante mucho rato,vamos,1 bote por pinza (juas que exagerao ) y frotando y eso
Imprimaré todo por si acaso,asi me curo en salud
Saludos
PD; Evo flooder
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.