Pintar PowerCap
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Pintar PowerCap
Buenas gente
Tengo una PowerCap en color negro,y quisiera pintarla en color rojo
Que tipo de pintura he de usar? Anticalorica de las pinzas de freno?Porque supongo que la powercap se calienta....y no quiero que salte la pintura
He de lijarla antes?
Gracias
Tengo una PowerCap en color negro,y quisiera pintarla en color rojo
Que tipo de pintura he de usar? Anticalorica de las pinzas de freno?Porque supongo que la powercap se calienta....y no quiero que salte la pintura
He de lijarla antes?
Gracias
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Gracias tio 
Pues lijar a saco,aunque tendrá que ser a mano,porque maquina pa lijar no tengo
Las pinzas las haré en amarillo,espero que aguanten bien tambien
Que ya que estamos...las pinzas,aparte de tener que limpiarlas a conciencia,hace falta lijarlas?

Pues lijar a saco,aunque tendrá que ser a mano,porque maquina pa lijar no tengo

Las pinzas las haré en amarillo,espero que aguanten bien tambien

Que ya que estamos...las pinzas,aparte de tener que limpiarlas a conciencia,hace falta lijarlas?

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
yo las limpie bien y no las lije xq no estan pintadas previamente pero si le di una imprimacion para metales antes de pintarlas
yo esa imprimacion la compre en una tienda de pinturas y dije q era para pintar un radiador y m dieron una q aguantaba hasta 160º y desde el verano y todavia estan amarillas y perfectas
yo esa imprimacion la compre en una tienda de pinturas y dije q era para pintar un radiador y m dieron una q aguantaba hasta 160º y desde el verano y todavia estan amarillas y perfectas
Sip, esa parte no tiene tanto calor como para necesitar pintura para frenos, que por cierto, los mios estan pintados con pintura Titanlux normal.Faulk escribió:Te refieres para la powercap,no?OMEGA escribió:Con lijar y pintura normal buena sobra.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
y ya que estamos...como quitaste eso tio?berto escribió:yo tengo pintada la placa que esta encima de los colectores y no le di imprimacion, solo la limpie bien y le di con spray del norauto anticalorico y ni se mueve la pintura y eso que esa zona se calienta mucho.
va con tornillos hexagonales,pero vamos,estan apretados de la ostia,con llave no pude quitarlos...y mejor lo dejo,no vaya ser que esten apretados de una manera determinada y me cargue algo...
Pues la powercap la lijaré bien y pintura anticalorica roja
Y las pinzas pues cepillarlas y limpiarlas bien,y pintura anticalorica amarilla. Si encuentro imprimacion de metales,pues tambien le echaré,sino pues no
Gracias
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
berto escribió:yo tengo pintada la placa que esta encima de los colectores
Faulk escribió:y ya que estamos...como quitaste eso tio?
va con tornillos hexagonales,pero vamos,estan apretados de la ostia,con llave no pude quitarlos...y mejor lo dejo,no vaya ser que esten apretados de una manera determinada y me cargue algo...

Yo saque la tapa de los colectores de mi ex-16v para limpiarla y con una carraca los tornillos salen solos. Que estan un poquitin mas apretados? Comete un buen bocadillo de chorizo y vuelvelo a intentar a ver.... y tranquilo, solo sirven para sujetar la tapa

Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Tiene 3 tornillos arriba y dos mas abajo. Los 2 de abajo los puedes sacar facilmente con una carraca con prolongador.berto escribió:si te digo la verdad quite los de arriba y al ver que los otros eran chungos cubri todo con papel de periodico y a darle al spray,quedo muy bien

Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Tienes que meter la mano y tantear. la tapa tiene unos brazos por detras. Siguelos con la mano y daras con ellos.
Lo de limpiarla..... Yo le di con disolvente y un estropajo verde, y luego con agua y jabon con estropajo tambien. Despues de un rato frota k te frota deberian irse las impurezas.
Lo de limpiarla..... Yo le di con disolvente y un estropajo verde, y luego con agua y jabon con estropajo tambien. Despues de un rato frota k te frota deberian irse las impurezas.

Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar: