Foreros pasados por pintura
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- groovehead
- Calibrero Bronze
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
-
- Master Calibreitor!
FLipado me quedo.... voy a tener que subir los precios leñe.... por 1500 € te cambio de color el coche menos el vano motor.... y eso incluye desmontar todo todito todo... y grapitas nuevas etc etc....
Pintar un coche entero depende tamaño modelo etc esta entre los 800 y 1000 € siempre y cuando no tenga golpes serios, calcular siempre desde 70 a 90 € por pieza. Ahhh tambien depende de la pintura... cobrar mas por un perlado no deberian cobrar mucho mas.... ahora que me dices el color rojo del BMW M6... uno de sus tintes el Laser RED el kilo de pintura son 89.000 pesetillas de nada, menudo susto me di cuando queria pintar mi caja de ordenador de ese color xDDD
El otro dia compre 250gr de un tinte para un A8 el de carroceria de aluminio (que tela para reparar el bicho este) 120 leuros los 250gr
Un saludo
Pintar un coche entero depende tamaño modelo etc esta entre los 800 y 1000 € siempre y cuando no tenga golpes serios, calcular siempre desde 70 a 90 € por pieza. Ahhh tambien depende de la pintura... cobrar mas por un perlado no deberian cobrar mucho mas.... ahora que me dices el color rojo del BMW M6... uno de sus tintes el Laser RED el kilo de pintura son 89.000 pesetillas de nada, menudo susto me di cuando queria pintar mi caja de ordenador de ese color xDDD
El otro dia compre 250gr de un tinte para un A8 el de carroceria de aluminio (que tela para reparar el bicho este) 120 leuros los 250gr
Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-
- Master Calibreitor!
POr cierto cambiar un coche de color es por ejemplo de un Verde a un Rojo,
Pero si tu coche es rojo, y quieres un rojo ferrari no se va a notar... y el color de ferrari vale lo mismo o menos que el del opel....
Pero si tu coche es rojo, y quieres un rojo ferrari no se va a notar... y el color de ferrari vale lo mismo o menos que el del opel....
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-BMW 320TD Compact M
Charly,si quieres hacer esas pintadas que se hacen en alemania,que todo el hueco motor está de color metalizado....buah 
Hay varias fotos,entre ellas un Calibra Turbo azul,que está todo azulito por el hueco motor...pero claro,eso lo han tenido que dejar en chasis totalmente,desmontarlo todo tio...y eso es tela de curro
Fijate que el mejor color pa cambiarlo es el negro (y el blanco tampoco estámal),porque si tu coche es negro,y lo cambias a verde oscuro,al abrir el motor se ve negro,que no queda nada mal....Imaginate que lo hace uno con el coche rojo....El coche cambiado a verde oscuro,abre el capó,y todo rojo xDDDD
La hermana de mi novia tiene un 16v que era rojo y ahora azul de mazda, y aunque le pintaron el hueco motor en negro,la pintura le a saltado en algunas zonas, y las picadas en el paracas,retrovisores,etc,se ven....

Hay varias fotos,entre ellas un Calibra Turbo azul,que está todo azulito por el hueco motor...pero claro,eso lo han tenido que dejar en chasis totalmente,desmontarlo todo tio...y eso es tela de curro
Fijate que el mejor color pa cambiarlo es el negro (y el blanco tampoco estámal),porque si tu coche es negro,y lo cambias a verde oscuro,al abrir el motor se ve negro,que no queda nada mal....Imaginate que lo hace uno con el coche rojo....El coche cambiado a verde oscuro,abre el capó,y todo rojo xDDDD
La hermana de mi novia tiene un 16v que era rojo y ahora azul de mazda, y aunque le pintaron el hueco motor en negro,la pintura le a saltado en algunas zonas, y las picadas en el paracas,retrovisores,etc,se ven....
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

yo llevar el hueco motor en otro color lo veo una chapuza,es una opinion. A no ser que el hueco motor esté en blanco o en negro,entonces no pasa na pa mi gustoberto escribió:yo el hueco motor lo tengo en rojo y?no vas por ahi andando con el capo abierto, es una cosa que no preocupa, no pagaba ni 100 euros mas por tenerlo igual
saludos
otra cosa seria si me dijeses el habitaculo,debajo de las moquetas,que eso vale....
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

no es una chapuza faulk, no lo puedes llamar asi, es inviable sacar un motor para pintar el vano motor, y ojo que no es solo el motor, es el motor, radiadores, cableados, vaso expansion, cremallera de direccion, son muchas cosasFaulk escribió:yo llevar el hueco motor en otro color lo veo una chapuza,es una opinion. A no ser que el hueco motor esté en blanco o en negro,entonces no pasa na pa mi gustoberto escribió:yo el hueco motor lo tengo en rojo y?no vas por ahi andando con el capo abierto, es una cosa que no preocupa, no pagaba ni 100 euros mas por tenerlo igual
saludos
otra cosa seria si me dijeses el habitaculo,debajo de las moquetas,que eso vale....
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
xuanxo,en el taller de neoz lo tapan todo el motor,y pintan, y no se ve nada del otro color
la hermana de mi novia lleva el hueco motor en negro,y no se ve nada rojo,bueno,si,cuando la pintura salta,pero nada más
PD,bueno,si asomas la cabeza dentro del motor,algo rojo verás
la hermana de mi novia lleva el hueco motor en negro,y no se ve nada rojo,bueno,si,cuando la pintura salta,pero nada más

PD,bueno,si asomas la cabeza dentro del motor,algo rojo verás

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Me parecen aberraciones lo que se lee por aqui. Aqui en mi zona en un taller de confianza cobran entre 900 y 1200 aprox (depende del coche y pintura) por desmontar TODAS las molduras y despellejarlo todo, pintarlo enterito y volver a montar. Y no son unos chapuceros de estos que luego ves los coches y se le cae la pintura al darle con la karcher y cosas asi
. A mas de uno le tengo dicho que le sale mas rentable traerse el coche a Galicia, dejarlo en el taller y volverse en tren para casa mientras se lo preparan, se ahorraria un pastizal.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo