Asegurate que es un taller MUY decente,nada de "mas o menos" que despues pasan cosas tipo
-chorretones
-pintura que salta
-aguas
-gomas de ventanas
...etc...
Mi coche está repintado de hará 2 años o asi, y brilla como 1 condenao,pero el que lo pintó deberia ser manco o algo,porque de esas cosas que te he dicho,las lleva todas el coche
Yo no lo veo tan caro 2000euros,creo que neoz dijo un precio parecido por cambiar de color un M5....
Pa cambiar el color han de desmontar la tela de cosas....
Yo de ti lo pintaba negro,o un color parecido,que un conocido tiene un cali que era rojo, ahora azul de mazda, y los picotazos y eso se ven y cantan mucho
PD,al cambiar de color el coche no tienes que cambiarlo en la ficha del coche o algo de la ITV?
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Faulk escribió:Asegurate que es un taller MUY decente,nada de "mas o menos" que despues pasan cosas tipo
-chorretones
-pintura que salta
-aguas
-gomas de ventanas
...etc...
Mi coche está repintado de hará 2 años o asi, y brilla como 1 condenao,pero el que lo pintó deberia ser manco o algo,porque de esas cosas que te he dicho,las lleva todas el coche
Yo no lo veo tan caro 2000euros,creo que neoz dijo un precio parecido por cambiar de color un M5....
Pa cambiar el color han de desmontar la tela de cosas....
Yo de ti lo pintaba negro,o un color parecido,que un conocido tiene un cali que era rojo, ahora azul de mazda, y los picotazos y eso se ven y cantan mucho
PD,al cambiar de color el coche no tienes que cambiarlo en la ficha del coche o algo de la ITV?
me parece que no hace falta!!!
lo del color... lo queria negro... pero hoy e visto un vectra con un verde botella super oscuro dioss que guapada!!!!!!!! de todas formas lo pintare de aqui a muchos meses, paso de quedarme pelao por el puto coche
Yo no lo veo tan caro, si son buenos claro.
Mucha gente dice, ami me lo pintan por 800 , si, en mi barrio tambien te lo pintan por 800, pero yo que e sido pintor te digo que es una chapuza....Mi colega el del xsara que te presente el otro dia lo pinto por 900€ y en 1 año el color a perdido todo brillo, y se le notan aguas.
Ami me pintaron el interior de las puertas (sin sacar tapizados, a lo guarro) y interior del maletero algo tambien y 1500 € me soplaron. Si ati te cobran 2000, instalando un kit, quitando tapizados y eso...
Yo me cago una vez más en el que pintó mi coche
Cuando abres la puerta, hay una zona que es pintura nueva,y inmediatamente pintura vieja....por alli se descascarilla que no veas....y debajo de alguna moldura tambien (esque ni las quitaron los hijos de pu*a!!!!) ya podian haber pintado todo bien
Que color era el tuyo Alex?de que marca y modelo?
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
porque no llevais vosotros mismos el coche desmontado? lo que aumenta el precio es desmontar piezas, si lo yevais vosotros sin paneles de puertas, sin panel del maletero, sin molduras, sin gomas etc... os aseguro que el precio bajara y bastante, i sino, deberia, y sino, son unos jetas.
ademas, yo antes de pagar 1.500 o 2.000 euros por pintar un coche dejaria bien claras las condiciones, si se van a desmontar gomas etc etc... para luego porder reclamar algo, ademas hay varios tipos de pintura, segun me dijo alan desde 200 euros el kilo, hasta 400 euros el kilo i mas... eso tambien son cosas a hablar antes del proceso, que luego vienen los lloros.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Por el precio no se puede fiar uno hay malos caros y buenos caros.
Si quieres que algo quede bien no queda mas remedio que implicarse, este verano pinte el parachoques delantero (por lo de la tapa) y para que quedara bien quite yo las molduras y las grapas de paragolpes ya que sino el pinton arrampla con todo.
1200€ en Rosso Corsa, pintando TODO (interiores, etc) desmontando molduras, dandoles imprimacion, pintarlas e instalar todo el kit de mi coche. Para mi opinion acabado perfecto.
a ver por si no lo sabeis el rojo ferrari como todo el mundo lo conoce lleva 4 capas de rojo y 6 capas de laca, osea que esa pintura es para los restos, por eso preguntaba (la pregunta era de coña)
Jesus 16v escribió:1200€ en Rosso Corsa, pintando TODO (interiores, etc) desmontando molduras, dandoles imprimacion, pintarlas e instalar todo el kit de mi coche. Para mi opinion acabado perfecto.
SALUDOS
charly,ya sabes donde ir,donde fue nuestro señor Jesus
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Jesus 16v escribió:1200€ en Rosso Corsa, pintando TODO (interiores, etc) desmontando molduras, dandoles imprimacion, pintarlas e instalar todo el kit de mi coche. Para mi opinion acabado perfecto.
SALUDOS
charly,ya sabes donde ir,donde fue nuestro señor Jesus
tamos comentando por msn, jesus no es el mejor ejemplo... porque su coche no ve el sol y no se ve si la pintura es mejor o no xd
su coche es ciego?
el mio tambien va de garaje en garaje....y en 2 años que lleva pintao,de brillo no a perdido nada por suerte....
Y no puedes comprar la pintura que quieres de la pelo,y llevarselo al taller que quieres?
el Astra G que tenemos en casa,lo pintaron por el seguro en la pelo,pero nos dijeron el importe,y tampoco era muy caro...aunque claro, no habia cambio de color....
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...