como se quita el pomo del freno de mano?

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
Igor16v
Calibrero de pro
Mensajes: 2313
Registrado: Mié, 30 Mar 2005, 04:41
Ubicación: León España
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

hernan aki estamos jejeje, hace mucho que no te doy la vara al telefono verdad?? ira siendo ora otra vez jajajaja

un saludo.

PD: faulk aora te ago unas fotos a unos royos que tengo aki y lo ves.
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
Avatar de Usuario
hernazinger
Calibrero de pro
Mensajes: 1576
Registrado: Sab, 17 Dic 2005, 02:43
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por hernazinger »

Igor16v escribió:hernan aki estamos jejeje, hace mucho que no te doy la vara al telefono verdad?? ira siendo ora otra vez jajajaja

un saludo.

PD: faulk aora te ago unas fotos a unos royos que tengo aki y lo ves.
:lol: :lol: :lol: Por eso digo que me voy a ir a acerte una visitaaa!!!ajajaja ya te hecho de menos tiooooooo!!!

Saludos! :wink:
Imagen
C20NE + C20XE :razz: CALIBRERO SIN CALIBRA
Avatar de Usuario
kaiser
Calibrero de pro
Mensajes: 2701
Registrado: Lun, 28 Nov 2005, 08:29
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por kaiser »

upeo esto que me interesa, porque quiero poner un pomo tuneway!!!!

a mi me han dicho que los pomos estos al final se mueven y que no van tan bien como los de serie, que no va bien vamos...

pero tamb leo vuestros post y no teneis ningun problema....

no se, no hay manera de quitarlo que no sea por la fuerza???
// cavok //
Imagen
real photo
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

-Se tiene que quitar por la fuerza

-Yo lo llevo ya un monton de meses,no se si hará un año ya, y ni se me a movido ni nada por el estilo(hombre,si lo cojes con 2 manos y empiezas a tirar de el,aunque vaya casi a presion al meter cinta aislante,y el tornillito que llevan aprete bien,pues fijo que lo mueves....pero el original tambien :cuñao:)
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
kaiser
Calibrero de pro
Mensajes: 2701
Registrado: Lun, 28 Nov 2005, 08:29
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por kaiser »

Faulk escribió:-Se tiene que quitar por la fuerza

-Yo lo llevo ya un monton de meses,no se si hará un año ya, y ni se me a movido ni nada por el estilo(hombre,si lo cojes con 2 manos y empiezas a tirar de el,aunque vaya casi a presion al meter cinta aislante,y el tornillito que llevan aprete bien,pues fijo que lo mueves....pero el original tambien :cuñao:)
ok, gracias faulk.
// cavok //
Imagen
real photo
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Pues antes que tirar con fuerza yo cogeria una dremel o una sierrita y la cortaria poco a poco :-k

Hay gente que ha tenido que remachar todo el conjunto de freno mano a la carroceria :lol: asi que mejor no tirar de ahi como pa volcar el coche... :cuñao:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

No jodas Tropic,quien tuvo cojones de reventar todo el mecanismo?
Omega? :lol:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Fue aqui en el foro :cuñao: pero no recuerdo quien :-k
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Igor16v escribió:PD: faulk aora te ago unas fotos a unos royos que tengo aki y lo ves.
¿No sera de este tipo?
Imagen

Yo la conozco por cinta de vulcanizar, es carilla la HDLGP pero queda hecha un bloque!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
kaiser
Calibrero de pro
Mensajes: 2701
Registrado: Lun, 28 Nov 2005, 08:29
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por kaiser »

Tropic escribió:Pues antes que tirar con fuerza yo cogeria una dremel o una sierrita y la cortaria poco a poco :-k

Hay gente que ha tenido que remachar todo el conjunto de freno mano a la carroceria :lol: asi que mejor no tirar de ahi como pa volcar el coche... :cuñao:
eso es lo que hare yo, hoy me he comprado un pomo de estos, pero no se como ponerlo, me han dixo que lleva un cable que no se que, pero yo no me fio, esto es solo poner y punto,
pero alguien me podria explicar el funcionamiento de el pulsador y si repercute en algo?

saludo y thank's :wink:
// cavok //
Imagen
real photo
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Yo el pulsador llevo el de serie....
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
hernazinger
Calibrero de pro
Mensajes: 1576
Registrado: Sab, 17 Dic 2005, 02:43
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por hernazinger »

Pero vamos a ver...yo tengo una duda..forras el freno de mano metalico despues de aver quitao el original.
Vale way, forras o rellenas como dice Igor o faulk, pero por ejemplo, a mi me queda largo y el boton ni se asoma, y la funda no entra ni de blas....que habeis hecho vosotros pa solucionar eso?

Saludos! :wink:
Imagen
C20NE + C20XE :razz: CALIBRERO SIN CALIBRA
danini14
Calibrero Casual
Mensajes: 137
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 03:58
Ubicación: Madrid

Mensaje por danini14 »

me paso lo mismo, e cambiado el pomo y voy a comprar aora otro mas corto.
enga salu2
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Nose tio,yo pedí un pomo de freno de mano para Calibra (tambien era de Golf 3) servia perfectamente
La funda,la tengo retapizada, la tengo anclada con una brida que casi no se ve :)
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
hernazinger
Calibrero de pro
Mensajes: 1576
Registrado: Sab, 17 Dic 2005, 02:43
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por hernazinger »

Oztia! que putada!
Esque yo le pedi pa reyes uno momo a ni tia de italia y me lo trajo y por lo que estais comentando....se le va a quedar grande...ya veré que hago porque no puedo devolverlo....

Saludos!! :wink:
Imagen
C20NE + C20XE :razz: CALIBRERO SIN CALIBRA
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

No jodas que le pediste un pomo que no era pa Calibra! :lol:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
kaiser
Calibrero de pro
Mensajes: 2701
Registrado: Lun, 28 Nov 2005, 08:29
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por kaiser »

yo lo quite el otro dia y he puesto el nuevo, lo quite serrando con un cuchillo de cocina :cuñao: , venia muy grande si, pero lleva 4 tornillos de esos ñajos que van con allen, se le pone un poco de cinta americana y los tornillos se acoplan perfectamente, sino lo tienes que poner en ontacto con el metal y no se yo, alomejor se mueve... :?

ha quedado perfecto.

lo del pulsador, se mantiene el de serie, pero el pomo que yo compre lleva otro, que va en contacto con el de serie, es decir, va encima...y al apretar uno desplazas el otro....

lo mas dificil que parece que es una gilipollez es lo de el cuero de la funda, no encaja a la perfeccion y tienes que hacer apaños con el cuter.... :?

saludos
// cavok //
Imagen
real photo
Avatar de Usuario
hernazinger
Calibrero de pro
Mensajes: 1576
Registrado: Sab, 17 Dic 2005, 02:43
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por hernazinger »

Faulk escribió:No jodas que le pediste un pomo que no era pa Calibra! :lol:
Evidentemente, no cai que habia para diferentes modelos, pensaba que era universal, aparte ella no tenia ni idea asique...veremos a ver que apaño le hago....

Saludos! :wink:
Imagen
C20NE + C20XE :razz: CALIBRERO SIN CALIBRA
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Hernazinger, enseñame una fotillo del pomo que quiero uno para el CRX, si no puedes adaptarlo y me mola, te lo compro :) y te compras tu uno para cambio con "gatillo"
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Tropic,hablamos de tirador de freno de mano,no de pomo de cambio....
Lo digo por eso de "gatillo"
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Responder