como se quita el pomo del freno de mano?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
hernan aki estamos jejeje, hace mucho que no te doy la vara al telefono verdad?? ira siendo ora otra vez jajajaja
un saludo.
PD: faulk aora te ago unas fotos a unos royos que tengo aki y lo ves.
un saludo.
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

- hernazinger
- Calibrero de pro
- Contactar:
Igor16v escribió:hernan aki estamos jejeje, hace mucho que no te doy la vara al telefono verdad?? ira siendo ora otra vez jajajaja
un saludo.

Saludos!

- kaiser
- Calibrero de pro
upeo esto que me interesa, porque quiero poner un pomo tuneway!!!!
a mi me han dicho que los pomos estos al final se mueven y que no van tan bien como los de serie, que no va bien vamos...
pero tamb leo vuestros post y no teneis ningun problema....
no se, no hay manera de quitarlo que no sea por la fuerza???
a mi me han dicho que los pomos estos al final se mueven y que no van tan bien como los de serie, que no va bien vamos...
pero tamb leo vuestros post y no teneis ningun problema....
no se, no hay manera de quitarlo que no sea por la fuerza???
-Se tiene que quitar por la fuerza
-Yo lo llevo ya un monton de meses,no se si hará un año ya, y ni se me a movido ni nada por el estilo(hombre,si lo cojes con 2 manos y empiezas a tirar de el,aunque vaya casi a presion al meter cinta aislante,y el tornillito que llevan aprete bien,pues fijo que lo mueves....pero el original tambien
)
-Yo lo llevo ya un monton de meses,no se si hará un año ya, y ni se me a movido ni nada por el estilo(hombre,si lo cojes con 2 manos y empiezas a tirar de el,aunque vaya casi a presion al meter cinta aislante,y el tornillito que llevan aprete bien,pues fijo que lo mueves....pero el original tambien

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

- kaiser
- Calibrero de pro
ok, gracias faulk.Faulk escribió:-Se tiene que quitar por la fuerza
-Yo lo llevo ya un monton de meses,no se si hará un año ya, y ni se me a movido ni nada por el estilo(hombre,si lo cojes con 2 manos y empiezas a tirar de el,aunque vaya casi a presion al meter cinta aislante,y el tornillito que llevan aprete bien,pues fijo que lo mueves....pero el original tambien)
Pues antes que tirar con fuerza yo cogeria una dremel o una sierrita y la cortaria poco a poco 
Hay gente que ha tenido que remachar todo el conjunto de freno mano a la carroceria
asi que mejor no tirar de ahi como pa volcar el coche... 

Hay gente que ha tenido que remachar todo el conjunto de freno mano a la carroceria

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- kaiser
- Calibrero de pro
eso es lo que hare yo, hoy me he comprado un pomo de estos, pero no se como ponerlo, me han dixo que lleva un cable que no se que, pero yo no me fio, esto es solo poner y punto,Tropic escribió:Pues antes que tirar con fuerza yo cogeria una dremel o una sierrita y la cortaria poco a poco
Hay gente que ha tenido que remachar todo el conjunto de freno mano a la carroceriaasi que mejor no tirar de ahi como pa volcar el coche...
pero alguien me podria explicar el funcionamiento de el pulsador y si repercute en algo?
saludo y thank's

- hernazinger
- Calibrero de pro
- Contactar:
Pero vamos a ver...yo tengo una duda..forras el freno de mano metalico despues de aver quitao el original.
Vale way, forras o rellenas como dice Igor o faulk, pero por ejemplo, a mi me queda largo y el boton ni se asoma, y la funda no entra ni de blas....que habeis hecho vosotros pa solucionar eso?
Saludos!
Vale way, forras o rellenas como dice Igor o faulk, pero por ejemplo, a mi me queda largo y el boton ni se asoma, y la funda no entra ni de blas....que habeis hecho vosotros pa solucionar eso?
Saludos!

- hernazinger
- Calibrero de pro
- Contactar:
- kaiser
- Calibrero de pro
yo lo quite el otro dia y he puesto el nuevo, lo quite serrando con un cuchillo de cocina
, venia muy grande si, pero lleva 4 tornillos de esos ñajos que van con allen, se le pone un poco de cinta americana y los tornillos se acoplan perfectamente, sino lo tienes que poner en ontacto con el metal y no se yo, alomejor se mueve...
ha quedado perfecto.
lo del pulsador, se mantiene el de serie, pero el pomo que yo compre lleva otro, que va en contacto con el de serie, es decir, va encima...y al apretar uno desplazas el otro....
lo mas dificil que parece que es una gilipollez es lo de el cuero de la funda, no encaja a la perfeccion y tienes que hacer apaños con el cuter....
saludos

ha quedado perfecto.
lo del pulsador, se mantiene el de serie, pero el pomo que yo compre lleva otro, que va en contacto con el de serie, es decir, va encima...y al apretar uno desplazas el otro....
lo mas dificil que parece que es una gilipollez es lo de el cuero de la funda, no encaja a la perfeccion y tienes que hacer apaños con el cuter....

saludos
- hernazinger
- Calibrero de pro
- Contactar:
Hernazinger, enseñame una fotillo del pomo que quiero uno para el CRX, si no puedes adaptarlo y me mola, te lo compro
y te compras tu uno para cambio con "gatillo"

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...