como se quita el pomo del freno de mano?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
como se quita el pomo del freno de mano?
hola, hoy e intentado kitarlo para poner uno que e comprado y no se como sale, dandole con un martillo no se mueve nada, aver si me podeis ayudar.
salu2
salu2
A ti no te falta mucho205rallye escribió:Tranki tio, que es navidad y la gente no vive dentro del ordenador....

Debe tene una pestaña en la parte inferior para sacarlo, con maña y sin mucha violencia

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- SNooP
- Calibrero de pro
Esto ya lo relate en su dia, pero weno se repite q no pasa nada.
Procedimiento basico a seguir:
1. Llamar a Rubio22 o algun forero con la capacidad suficiente d tumbar a un elefante de un guantazo (no es mi caso xD)
2. Retarle a sacar el pomo por la fuerza usando la frase de "a ke no tienes cojones de...." seguido de lo ke keramos conseguir.
ejemplo: Rubio22, a ke no tienes cojones a sacarme el pomo de serie??
Y el pomo d serie ya es historia. Colocas el nuevo, llave d allen para apretar el tornillito y ala. Facil, sencillo y para toda la familia amigos. Agur!!

1. Llamar a Rubio22 o algun forero con la capacidad suficiente d tumbar a un elefante de un guantazo (no es mi caso xD)
2. Retarle a sacar el pomo por la fuerza usando la frase de "a ke no tienes cojones de...." seguido de lo ke keramos conseguir.
ejemplo: Rubio22, a ke no tienes cojones a sacarme el pomo de serie??

Y el pomo d serie ya es historia. Colocas el nuevo, llave d allen para apretar el tornillito y ala. Facil, sencillo y para toda la familia amigos. Agur!!

OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
-
- Master Calibreitor!
Dios!!SNooPY escribió:Esto ya lo relate en su dia, pero weno se repite q no pasa nada.
ejemplo: Rubio22, a ke no tienes cojones a sacarme el pomo de serie??![]()
![]()
Y el pomo d serie ya es historia. Colocas el nuevo, llave d allen para apretar el tornillito y ala. Facil, sencillo y para toda la familia amigos. Agur!!![]()

Uy, uy, que peligrochuky escribió:as probado de calentarlo con un soplete??

Yo tambien quiero cambiarle el del freno d mano y cambio, el de freno de mano hay que pedir para el modelo que es no? alguno asi bonito recomendado que no sea muy tuneta? xD
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Sinceramente lo del soplete da miedo ya leerlo,...no me gustaría hacer la prueba en mi berlina obsoletaaaaa.
No he sacado el mio, pero con las sesiones de lectura del foro que me he pegado, me suena que tiene una patilla o algo en la parte de abajo...no puedo decirte más
Ruben! Estas hecho un tuneta!! Dicen que el astra F cabrio lleva una empuñadura del freno de mano en cuero, no se si te mola ese estilo...
Un abrazo y dale al soplete

No he sacado el mio, pero con las sesiones de lectura del foro que me he pegado, me suena que tiene una patilla o algo en la parte de abajo...no puedo decirte más
Ruben! Estas hecho un tuneta!! Dicen que el astra F cabrio lleva una empuñadura del freno de mano en cuero, no se si te mola ese estilo...
Un abrazo y dale al soplete

VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
Deja que los demás ladren...
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
sientate comodamente en tu asiento, kita la funda del freno sacandola por delante, agarra el freno como si fueras a echarlo, echalo xD y sin soltar la empuñadura pon la otra mano encima de la que ya avias puesto antes, y aora empieza a girarlo, tiene un par de milimetros de orgura, ale empieza a un lado y al otro a un lado y al otro, y a la vez tirnado palante, a si te hace falta fuerza, mucha fuerza, esta durisimo, la lengueta que tiene el freno de mano no es mas que pa que no pueda kedar torcido, es una guia, no es algo que sirva pa sacarlo ni nada por el estilo.
a si antes de empezar prepara un calrdero con agua y mucho hielo, porque cuando acaves de sacarlo tus manos van a poder prender cigarros por si solas xD.
un saludo
a si antes de empezar prepara un calrdero con agua y mucho hielo, porque cuando acaves de sacarlo tus manos van a poder prender cigarros por si solas xD.
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

- hernazinger
- Calibrero de pro
- Contactar:
A mi me han regalao uno de esos de momo para papa noel y todavia estoy intentando montarlo tios.
Aver si me ayudais.
Consegui quitar el de serie como dice Igor y jose pero ahora le queda to grande...y los tres ronillos que tien no hacen nada..como lo habeis anclao vostros, y sobre todo...la funda no entra en el pomo nuevo, aveis comprao otra o...
Saludos!
Aver si me ayudais.
Consegui quitar el de serie como dice Igor y jose pero ahora le queda to grande...y los tres ronillos que tien no hacen nada..como lo habeis anclao vostros, y sobre todo...la funda no entra en el pomo nuevo, aveis comprao otra o...
Saludos!

Si queda olgao,osea,grande,la solucion mas sencilla es ir dandole cinta aislante a la maneta de metal del freno de mano,hasta que entre forzado
Entonces le pones los tornillitos,y listos!
Yo le pegué 2 capas de cinta aislante,puse la maneta,apreté el tornillito que lleva,y no se mueve! (eso si,los dias de frio está congelao que flipas eso
)
Entonces le pones los tornillitos,y listos!
Yo le pegué 2 capas de cinta aislante,puse la maneta,apreté el tornillito que lleva,y no se mueve! (eso si,los dias de frio está congelao que flipas eso

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
,yo me procure un poko de cinta autosoldable en frio, le di unas vueltas para engordarlo, cuando se avia soldao todo y se avia echo por si siolo un envoltorio alrededor de la palanca le meti unas presillas como las de los guardapolvos para que los tornillos anclaran en metal, y listo.hernazinger escribió:A mi me han regalao uno de esos de momo para papa noel y todavia estoy intentando montarlo tios.
Aver si me ayudais.
Saludos!
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02

- hernazinger
- Calibrero de pro
- Contactar:
tio que con cinta aislante se pone en 2 minutos!hernazinger escribió:Intentaré hacer alguna ñapa!!
De todas formas, me voy a pasar por leon un dia de estos pa que me hagas alguna ñapa si no lo conshuigo yo...
Saludos!

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...