pelines escribió:Sí se puede vender sin la itv, pero tráfico se queda los papeles y te los devuelve cuando lleves el papel favorable de la itv. Eso sí, el coche no puede circular, tienes que llevarlo en grúa.
ok, gracias pelines por la informacion muy util.
a otra cosita esta teoria es la mas disparatada porque creo que seria carisimo mucho mas que homologar, pero por curiosidad, volver a instalarle el 4x4, como lo veis posible?? y en euros como lo veis?? es mas quenada por curiosida
Alan78 escribió:Si te decides, avisame y lo hablamos
bueno Alan78 al final no me me pasare por ahy, ya la e pasado tras soltar 400 , creo que con este dinero me hubiera ido a galicia te huviera invitado a una mariscada jejje aunos cuantos cacikes/red bull y hubiera dao pa mas jejejejej,
vaya odisea pasar la itv este año
Claro que hubiese salido mas barata la coña, ademas con unos bocatas en vez de mariscada hubiera sido suficiente, aparte desde que Joshua me descubrio un lugar donde ponen vigas en vez de bocatas a 1,50 ya no es lo mismo .
¿Al final tuviste que homologar todo via ITV o que?
Claro que hubiese salido mas barata la coña, ademas con unos bocatas en vez de mariscada hubiera sido suficiente, aparte desde que Joshua me descubrio un lugar donde ponen vigas en vez de bocatas a 1,50 ya no es lo mismo .
¿Al final tuviste que homologar todo via ITV o que?
vaya aora me quedare con las ganas de provar esos bocadillos jejejej me mandas uno a contrarembolso jejejeje ,
bueno pues tuve que pagar el proyecto de la obra a un ingeniero tjve que conseguri certuficado de taller(el que hizo la obra en 2003 cerro), ir a la itv me dieron la itv pasada y me mandaron para industria, voi hoy y me dice que no es cosa de ellos que vaya a la itv, volvi a la itv, me dicen que e scosa de industria, les digo que vengo de ahy, al final me dan un papel para circular y que ya me yamaran que no saven fijo quien tiene que acerlo jejjejeje que si son eyos el lunes ire a trafico a por la documentacion, me estan desesperando.
aQUI MI coche pasa la itv, a tiros si hace falta!!!
jejjeje si arbiter ya estava apunto jejejje, pero hoy cuando estava limpiando mi winchester y viendo rambo para acerme ala idea d elo que iva pasar jejejejee , me llamaron de la itv, que mañana vaya a recojer los papeles, xdddddd era hora creo que durante unos dias dormire con la pegatina con lo que me a costado conseguirla jejejeje