Itv SEGUN LAS GANAS D EJODERTE??? FAVORABLE O NO FAVORABLE
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Itv SEGUN LAS GANAS D EJODERTE??? FAVORABLE O NO FAVORABLE
Pues os cuento, me voi apasar la itv, cuando mi sorpresa es que me ponen una falta grave:por reformas no autorizadas, por la trasformacion de 4x4 a 4x2, le digo oye que eso fue en el 2003 y tengo los papeles d ela opel con su homologacion y la subestacion de itv donde la paso, me coge los papeles se va al ingeniero este dice na voi aver si se lo arreglo aki que lo que no tiene es puesto en la documentacion, el chaval venga a decirle que no ahy na k acer que lo tengo que homologar otra vez, palabras testuales del joven: "valte mas ponerle el 4x4 otra vez que te va salir mas barato"y seva comiendole el tarro al ingeniero, alfinal me coge este y me dice que el lunes me llama para saver que tengo que acer, me fui ala opel les enseyo los papeles y me cuentan que parece estar homologado pero que ya me dara mas detalles el lunes.
XDDDD desde el 2003 e pasado la itv con esos papeles y aora no valen para nada??? pagas una homologacion en la opel y no vale.
k triste creo que disfrutava el chaval
algun consejo????
saludos
XDDDD desde el 2003 e pasado la itv con esos papeles y aora no valen para nada??? pagas una homologacion en la opel y no vale.
k triste creo que disfrutava el chaval
algun consejo????
saludos
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
si no me lo solucionan los denuncio por negligencia, el año pasado la paso ahy sin problemas esa trasformacion fue en 2003 con documentacion que lo data, pues los denuncio por que podia averme matado ala a rascala, si tan importante es y que no me diga que no se dieron cuenta porque vamos no distinguir un 4x4 de un delantera xddddd negligenciaaaaaaaa,a voi pedir daños y prejuicios jejjee alguien es abogadorrrr???NeWbIe_SLMNK escribió:Solicitar amablemente tus documentos para marchar a pasar revision a otra ITV y con los Negu Gorriak puestos a todo gas en el cali anotar todas las matriculas de los vehiculos de los trabajadores en una libretita con las pastas negras!
QUE SIGNIFICA ESOTROPIC escribió:horrelakoa da bizitza, egintzazu behar duzuna...
saludos
asi es la vida,az le ke tengas ke hacer...txavita escribió:si no me lo solucionan los denuncio por negligencia, el año pasado la paso ahy sin problemas esa trasformacion fue en 2003 con documentacion que lo data, pues los denuncio por que podia averme matado ala a rascala, si tan importante es y que no me diga que no se dieron cuenta porque vamos no distinguir un 4x4 de un delantera xddddd negligenciaaaaaaaa,a voi pedir daños y prejuicios jejjee alguien es abogadorrrr???NeWbIe_SLMNK escribió:Solicitar amablemente tus documentos para marchar a pasar revision a otra ITV y con los Negu Gorriak puestos a todo gas en el cali anotar todas las matriculas de los vehiculos de los trabajadores en una libretita con las pastas negras!
QUE SIGNIFICA ESOTROPIC escribió:horrelakoa da bizitza, egintzazu behar duzuna...
saludos
creo ke a tropik le gustaba kortatu (un grupo de musika) de joven

c20xe cosecha del 93
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
txavita ponte serio con ellos, si la pasaste en 2003 la tienes que poder pasar ahora, es que siempre la misma puta historia con la itv, esto es un robo a mano armada en toda regla y nadie hace nada, vete a consumo y pregunta que puedes hacer al respecto, manda cojones 

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
no hay que entrar por el aro o no entrar xD, si la paso en 2003 y ahora no, en algun momento se confundieron, o antes, o ahoraNeWbIe_SLMNK escribió:Txavita si vas a armar barullo por las vias legales es mejor que las tengas todas contigo, intenta cubrirte las espaldas con una declaracion de otro ingeniero de la ITV que entre por el aro
Calibra Turbo '95
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Ahi esta el error, una reforma de importancia deberia ser reflejada en la hoja de la ITV cuando tienen constancia de esa homologacion y dan el vehiculo por valido, ¿no?[/quote]por la trasformacion de 4x4 a 4x2, le digo oye que eso fue en el 2003 y tengo los papeles d ela opel con su homologacion y la subestacion de itv donde la paso
Que melones... citamos un grupo y luego no reconocemos uno de sus mas sonados estribillos
es Radio Rahim, de Negu Gorriak 
El flamenco aparecio bastante tarde en mi vida. Hasta los 24 o 25 años lo odiaba, fijate!
Asi es la vida, haz lo que debas hacer...

El flamenco aparecio bastante tarde en mi vida. Hasta los 24 o 25 años lo odiaba, fijate!

Asi es la vida, haz lo que debas hacer...

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Veo que por la defensa no te dijeron nada, sino le mandaba ya un cañonazo desde la Galicia profunda
.
Despues de haberte dicho eso de que no pasa itv por no estar homologado correctamente, yo me hubiese partido la caja delante del tio y le hubiese dicho que viese la fecha de homologacion de opel y los posteriores cuños de SU MISMA delegacion de la itv, a ver si con calzador le entran las ideas al paleto ese

Despues de haberte dicho eso de que no pasa itv por no estar homologado correctamente, yo me hubiese partido la caja delante del tio y le hubiese dicho que viese la fecha de homologacion de opel y los posteriores cuños de SU MISMA delegacion de la itv, a ver si con calzador le entran las ideas al paleto ese

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

La cuestion no es que se equibocaran, o que no te la pasen por mala hostia, lo que yo creo es que tienen orden de que al que no lleva el coche de serie, no se la pasan.
Ya no tendria que llamarse inspeccion tecnica, si no, inspeccion estetica o inspeccion de tu bolsillo, porque es lo que estoy viendo hace un tiempo, y ya lo puse en otro post, que todos los que tengamos el coche algo modificado no la pasaremos.
Ya no tendria que llamarse inspeccion tecnica, si no, inspeccion estetica o inspeccion de tu bolsillo, porque es lo que estoy viendo hace un tiempo, y ya lo puse en otro post, que todos los que tengamos el coche algo modificado no la pasaremos.
Alan78 por las defensa no hubo problemas, pero ya me temia que me dijeran que el blanco y el negro pegavan y k era falta grave jejejejej,
a por cierto se me olvido comentarlo, saveis que me dijo el chaval de la itv cuando le dije como la pase el año pasado entonces?? me dijo que no se darian cuenta jejejjeje 4x4 , tracion delantera igualito joer, alguien save si lkos 4x4 se les tiene que acer alguna prueva diferente ???porque entonces ya es el colmo.
gracias por apoyo y saludos[/quote]
Si me asegurare antes . pasare por otra itv la nº46 de pruvia donde los documentos de homologacion trae que fue dado por bueno, antes en la opel en el departamento de homologacion va a confirmarme como esta la cosa en sus archivos( ya se puen esforzar con el dinero que me dejo en la opel) y por supuesto ire a la oficina del consumidor aver que me dicen, porque la itv se paga para que vayas en un coche seguro si dicen que no esta este año como es que en la itv del año pasado que la guarde trae que favorable los denuncio por negligencia luego vendo el cali y me pago una abogado pero yo gano.NeWbIe_SLMNK escribió:Txavita si vas a armar barullo por las vias legales es mejor que las tengas todas contigo, intenta cubrirte las espaldas con una declaracion de otro ingeniero de la ITV que entre por el aro
a por cierto se me olvido comentarlo, saveis que me dijo el chaval de la itv cuando le dije como la pase el año pasado entonces?? me dijo que no se darian cuenta jejejjeje 4x4 , tracion delantera igualito joer, alguien save si lkos 4x4 se les tiene que acer alguna prueva diferente ???porque entonces ya es el colmo.
gracias por apoyo y saludos[/quote]
La cosa no esta tovia clara y empiezo averlo negro, tengo muchas dudas delo que hacer en caso de que valla mal la cosa ,aver si me podeis orientar en unas preguntillas:
La itv me pide homologarlo denuevo, me e puesto en contacto con una empresa que me va mirar la cosa, pero esto no creo que sea barato ante la posibilidad de no poder economicamente en este asunto me tendre que desacer de el
, venderlo no puedo
sin itv pasada asi que tendria que despiezarlo, primera pregunta, como tendria que hacer: despiezarlo-dar de baja-llamar al desguace para que recojan los restos??, otro asunto es con el seguro ya pague todo el año y no comprare coche,puedo congelarlo o algo asi??
La itv me pide homologarlo denuevo, me e puesto en contacto con una empresa que me va mirar la cosa, pero esto no creo que sea barato ante la posibilidad de no poder economicamente en este asunto me tendre que desacer de el

sin itv pasada asi que tendria que despiezarlo, primera pregunta, como tendria que hacer: despiezarlo-dar de baja-llamar al desguace para que recojan los restos??, otro asunto es con el seguro ya pague todo el año y no comprare coche,puedo congelarlo o algo asi??