Pues para eso, por la mitad del precio, te compras una replica de lotus seven con 120 CV y 600 kg de peso.Faulk escribió:El speedster es un coche de sensaciones puras,el que compra ese coche no quiere tener equipamiento, vamos,el tener ese coche es tenerlo pa correr por ai los fines de semana y punto
Repito, LA MITAD.
TELVM escribió:Perdónales señor ...205rallye escribió:(el speedster) es una puta mierda de coche ...![]()

Tranquilo, se de lo que hablo, no me he vuelto loco.
A riesgo de parecer pedante, hace falta mas que ese coche para hacerme temblar a mi.TELVM escribió:No darías ni 1 vuelta y saldrías del lance con el culo como un bebedero de patos:
Mis respetos, los muestro ante AUTENTICAS MAQUINAS EXTREMAS.TELVM escribió:El Speedster (que no es sino un LOTUS Elise con motor y pegatinas PELO) es para hombres de pelo en pecho, trasera motor central y dómalo si tienes cojones. Un poquito de respeto, por favor.
ECHALE UN OJO A ESTOS DATOS, TITO, Y LUEGO ME LO CUENTAS....
Available as: Factory built, Complete kit (less engine gearbox wheels and tyres) and Starter kit
Engine: GSXR1300R Suzuki Hayabusa
Capacity: 1299 cc
Cylinders: 4
Bore and stroke: 81.0 mm x 63 mm
Fuel: 95 Octane unleaded
Compression Ratio: 11.0:1
Valves: 16V
Exhaust control: Catalyst
Camshaft: DOHC
Ignition system: Electronic ignition & Suzuki throttle bodies
Max Power: 180ps @ 9800 rpm (up to 600 with turbo)
Max Torque: 138.29 NM @ 7000 rpm
0-60: 3.48
Transmission: 6 speed constant mesh sequential
Primary reduction ratio: 1.596
Final drive: 3.36/3.21 optional LSD
Steering: Rack and pinion
Lock: 2.5 turns
Brakes: Disc brakes all round
Wheels: 13 Aluminium
Tyres: 205/60X13
Fuel Tank capacity: 28.4 litres
Suspension: Fully independent wishbones front and rear with adjustable shock absorbers
Overall Length: 3340 mm
Overall width: 1610 mm
Weight: From 440 kg![]()
Que te parece un CV por KG????



Y por casi la tercera parte de lo que vale el juguetito este de plastico....
