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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

Faulk escribió:El speedster es un coche de sensaciones puras,el que compra ese coche no quiere tener equipamiento, vamos,el tener ese coche es tenerlo pa correr por ai los fines de semana y punto
Pues para eso, por la mitad del precio, te compras una replica de lotus seven con 120 CV y 600 kg de peso.

Repito, LA MITAD.
TELVM escribió:
205rallye escribió:(el speedster) es una puta mierda de coche ...
Perdónales señor ... :roll:
:lol:

Tranquilo, se de lo que hablo, no me he vuelto loco.
TELVM escribió:No darías ni 1 vuelta y saldrías del lance con el culo como un bebedero de patos:
A riesgo de parecer pedante, hace falta mas que ese coche para hacerme temblar a mi.
TELVM escribió:El Speedster (que no es sino un LOTUS Elise con motor y pegatinas PELO) es para hombres de pelo en pecho, trasera motor central y dómalo si tienes cojones. Un poquito de respeto, por favor :vamp: .
Mis respetos, los muestro ante AUTENTICAS MAQUINAS EXTREMAS.

ECHALE UN OJO A ESTOS DATOS, TITO, Y LUEGO ME LO CUENTAS....
Available as: Factory built, Complete kit (less engine gearbox wheels and tyres) and Starter kit
Engine: GSXR1300R Suzuki Hayabusa
Capacity: 1299 cc
Cylinders: 4
Bore and stroke: 81.0 mm x 63 mm
Fuel: 95 Octane unleaded
Compression Ratio: 11.0:1
Valves: 16V
Exhaust control: Catalyst
Camshaft: DOHC
Ignition system: Electronic ignition & Suzuki throttle bodies
Max Power: 180ps @ 9800 rpm (up to 600 with turbo) :jaja:
Max Torque: 138.29 NM @ 7000 rpm
0-60: 3.48
Transmission: 6 speed constant mesh sequential
Primary reduction ratio: 1.596
Final drive: 3.36/3.21 optional LSD
Steering: Rack and pinion
Lock: 2.5 turns
Brakes: Disc brakes all round
Wheels: 13 Aluminium
Tyres: 205/60X13
Fuel Tank capacity: 28.4 litres
Suspension: Fully independent wishbones front and rear with adjustable shock absorbers
Overall Length: 3340 mm
Overall width: 1610 mm
Weight: From 440 kg :rofl:

Que te parece un CV por KG???? :lol: :lol:


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Y por casi la tercera parte de lo que vale el juguetito este de plastico.... :mrgreen:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
TELVM
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Mensaje por TELVM »

205rallye escribió:Que te parece un CV por KG???? :lol: :lol:
El paraíso.

Pero ojo que una moto Hayabusa es bastante más espartana en equipamiento que un Speedster :mrgreen: .

Y un Speedster es más eficaz en curva que un Seven.


Atención a como anda esta 'puta mierda de coche'. Jej, si llega a ser bueno :badgrin: :


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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Definitivamente, el Speedster, tanto el aspirado como el Turbo,es una puta mierda de coche,así de claro

La Hayabusa me parece que lleva aire acondicionado,elevalunas electricos, asientos calefactables,climatizador bizona....de tó
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
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Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

TELVM escribió:
205rallye escribió:(el speedster) es una puta mierda de coche ...
Perdónales señor ... :roll:
Austero como el solo y con una PUTA MIERDA de equipamiento.
Las mariconadas PESAN ==> ATPC las mariconadas ==> 850 kg. ==> 176 CV/ton (N/A) ó 200 CV/ton (turbo).

Si tu prioridad es el equipamiento ya sabes, ladrillo Mercedes TDI de dos toneladas.
No puedo secundarlo mas :lol:

Si el nuevo GT pesa 1400Kg, no creo que sea comparable con el Speedster, no es el mismo concepto ni de palo :roll: Que el Speedster sea cabrio es anecdotico, no hace si no volverlo mas atractivo a segun que ojos... Amen de que algunos podriais asomar los cuernillos y tal... :lol:

El Speedster es austero, y ruidoso, por concepto :)


Rallye, lo de los respetos solo ante maquinas extremas, lo dices como si te pasaras el dia pilotandolas :jaja: :P
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

205rallye escribió:Por lo que vale ese coche me compro un S2000 y le doy 14000 vueltas, amen de tener infinitamente mas equipamiento.
Telvm escribió:No darías ni 1 vuelta y saldrías del lance con el culo como un bebedero de patos:
Totalmente de acuerdo, el chasis del Honda no esta pensado para circuitos mientras que el del Lotus/Opel si aunque a costa de ser bastante mas incomodo.

En la prueba de Top gear del Speedster se le veia agil aunque muy subvirador (por el tema de los neumaticos delanteros) siendo apalizado por el MG TF.
Última edición por Carlos el Dom, 28 Ene 2007, 22:55, editado 1 vez en total.
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TELVM
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Mensaje por TELVM »

Ojo al quotear Doc, no me quotes las gónadas :lol: :) .
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

:lol: :lol: :lol:
Ya ta :wink: , dejemos las gonadas para otros menesteres.
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farrucu
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Mensaje por farrucu »

Después de haber pilotado muchas máquinas, para zonas reviradas me quedo por este orden con el Lotus Elise seguido por el Mazda MX5 turbo fase I, mucho mejor que el S2000 (que no es exactamente un mal pepino)

Si el GT4 guarda alguna verosimilitud con la realidad, yo desde luego lo tengo claro. :)
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Mensaje por Tropic »

:lol: :lol: :lol: :lol:

La unica maquina que te da respeto es la play, no? :jaja:

El S2000 "no tiene chasis". Esta mas cerca de ser un Opel GT que un Speedster ;)
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ne0z
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Mensaje por ne0z »

Yo no los e probado pero me an dado una vuelta salvaje en cada uno.

En los 2 me baje acojonado xDD el Speedaster da unas sensaciones de flipar, y el S2000 no se iba de lado todo el rato xDD, mi vecino que es un crack el cabron.
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
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