Novedades Opel
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Novedades Opel
Opel recupera su 'baby' Corvette:
http://elmundomotor.elmundo.es/elmundom ... 35418.html
Opel GT:
http://www.elmundo.es/elmundomotor/espe ... index.html
http://www.km77.com/marcas/opel/2007/gt/gama/t01.asp
Un Saludo.
http://elmundomotor.elmundo.es/elmundom ... 35418.html
Opel GT:
http://www.elmundo.es/elmundomotor/espe ... index.html
http://www.km77.com/marcas/opel/2007/gt/gama/t01.asp
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
La aceleración, sobresaliente...la velocidad máxima...como la de un A4 Tdi de 170cv...paupérrima para 265cv...
Aunque no sea ese el objeto del coche...deduzco...pero aún así el Cx debe ser "normalito"...
Aunque no sea ese el objeto del coche...deduzco...pero aún así el Cx debe ser "normalito"...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
el pontiac solstice es el hermano gemelo del opel gt
http://www.pontiac.com/solstice/index.j ... &mmd=2MG67
y como podeis ver es mas barato. 1 EUR = 1.29091 USD
asi que la diferencia esta en casi 8000€ de ná
http://www.pontiac.com/solstice/index.j ... &mmd=2MG67
y como podeis ver es mas barato. 1 EUR = 1.29091 USD
asi que la diferencia esta en casi 8000€ de ná

"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Ese coche pesa un absoluto disparate para ser un spider, 1400 kg
. Ridículo. Un Speedster Turbo lo machaca.
El motor GDI turbo sin embargo me provoca un gran priapismo . 132 pencos/litro a solo 5300 vueltas. Uf la que se podría liar enredando con él
.

El motor GDI turbo sin embargo me provoca un gran priapismo . 132 pencos/litro a solo 5300 vueltas. Uf la que se podría liar enredando con él



"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Esperemos que algun dia no hagan lo mismo con el Calibra....
Para mi que tenian que haberlo sacao con otro nombre....
Yo no lo veo como un restyling del speedster, no es el mismo concepto de coche...
El speedster es radical a más no poder, y el GT de eso tiene poco...es un descapotable pa lucir
Para mi que tenian que haberlo sacao con otro nombre....
Yo no lo veo como un restyling del speedster, no es el mismo concepto de coche...
El speedster es radical a más no poder, y el GT de eso tiene poco...es un descapotable pa lucir
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

- 205rallye
- Moderador
- Mensajes: 16114
- Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
- Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
Faulk escribió:Yo no lo veo como un restyling del speedster, no es el mismo concepto de coche...
El speedster es radical a más no poder, y el GT de eso tiene poco...es un descapotable pa lucir
Estamos hablando del mismo speedster???
Por que es MAS DE LO MISMO.
Un cabrio biplaza, pa lucir.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
mmmm me parece que tu no tienes muy pallá la idea de deportivo del speedster....
si,deportivo de 2 plazas...pero no 1400kg bajo el culo,sino 900 aproximadamente....
las sensaciones al volante son MUY diferentes
Has subido a un speedster?
si,deportivo de 2 plazas...pero no 1400kg bajo el culo,sino 900 aproximadamente....
las sensaciones al volante son MUY diferentes
Has subido a un speedster?

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

- 205rallye
- Moderador
- Mensajes: 16114
- Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
- Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
Me parece que tengo un poquito mas de idea de coches que tu, no es por nada...Faulk escribió:mmmm me parece que tu no tienes muy pallá la idea de deportivo del speedster....
Pues si, y es una puta mierda de coche....Faulk escribió:Has subido a un speedster?
Austero como el solo y con una PUTA MIERDA de equipamiento.
Amen de que casi me lo tengo que llevar puesto porque casi no cabia dentro.
Por lo que vale ese coche me compro un S2000 y le doy 14000 vueltas, amen de tener infinitamente mas equipamiento.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Ok,el aspirado tampoco va a kilometros de rendimiento del turbo...creo 1 segundo en aceleracion a 100
El speedster es un coche de sensaciones puras,el que compra ese coche no quiere tener equipamiento, vamos,el tener ese coche es tenerlo pa correr por ai los fines de semana y punto (con los radares no se que tal...
)
Cuando te compras un utilitario,buscas un coche que gaste poco con equipamiento y tal. Cuando compras una berlina de lujo,buscas motor,equipamiento y bla bla bla. Cuando compras el Speedster lo compras pa correr,pa sentir sensaciones, pa nada más.
Algo parecido sería el BMW M3 CSL,que va igual de pelao de equipamiento....he leido en forocoches que ni siquiera lleva xenon de serie,ni radio cd, y el tapizado del maletero es casi que de carton....no se si será cierto,pero ahí está
El speedster es un coche de sensaciones puras,el que compra ese coche no quiere tener equipamiento, vamos,el tener ese coche es tenerlo pa correr por ai los fines de semana y punto (con los radares no se que tal...

Cuando te compras un utilitario,buscas un coche que gaste poco con equipamiento y tal. Cuando compras una berlina de lujo,buscas motor,equipamiento y bla bla bla. Cuando compras el Speedster lo compras pa correr,pa sentir sensaciones, pa nada más.
Algo parecido sería el BMW M3 CSL,que va igual de pelao de equipamiento....he leido en forocoches que ni siquiera lleva xenon de serie,ni radio cd, y el tapizado del maletero es casi que de carton....no se si será cierto,pero ahí está
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Perdónales señor ...205rallye escribió:(el speedster) es una puta mierda de coche ...

Las mariconadas PESAN ==> ATPC las mariconadas ==> 850 kg. ==> 176 CV/ton (N/A) ó 200 CV/ton (turbo).Austero como el solo y con una PUTA MIERDA de equipamiento.
Si tu prioridad es el equipamiento ya sabes, ladrillo Mercedes TDI de dos toneladas.
Ese es un problema tuyo y mío por ser tan gansosAmen de que casi me lo tengo que llevar puesto porque casi no cabia dentro.

No darías ni 1 vuelta y saldrías del lance con el culo como un bebedero de patos:Por lo que vale ese coche me compro un S2000 y le doy 14000 vueltas, amen de tener infinitamente mas equipamiento.
http://www.zeperfs.com/duel1235-274.htm
http://www.zeperfs.com/duel1235-1080.htm
El Speedster (que no es sino un LOTUS Elise con motor y pegatinas PELO) es para hombres de pelo en pecho, trasera motor central y dómalo si tienes cojones. Un poquito de respeto, por favor



"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)