Novedades Opel

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
Angelito
Master Calibreitor!
Mensajes: 3904
Registrado: Lun, 19 Abr 2004, 22:22
Ubicación: España

Novedades Opel

Mensaje por Angelito »

Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Lo vi el año pasado en la presentacion, buscare las fotos a ver donde las tengo.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

La aceleración, sobresaliente...la velocidad máxima...como la de un A4 Tdi de 170cv...paupérrima para 265cv...

Aunque no sea ese el objeto del coche...deduzco...pero aún así el Cx debe ser "normalito"...
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Unas fotitos tiradas por mi.

Imagen

Imagen

Zafira OPC.
Imagen
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Pues no tiene un aspecto muy espectacular, no destaca en muchos apartados, la parte buena creo que seria el precio.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Prefiero el Speedster :)
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
KickBoxer
Calibrero de pro
Mensajes: 1561
Registrado: Dom, 12 Mar 2006, 00:27
Ubicación: La Rioja

Mensaje por KickBoxer »

Faulk escribió:Prefiero el Speedster :)
turbo :razz:
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
taurus
Master Calibreitor!
Mensajes: 3017
Registrado: Mar, 07 Jun 2005, 16:49
Ubicación: zaragoza

Mensaje por taurus »

el pontiac solstice es el hermano gemelo del opel gt
http://www.pontiac.com/solstice/index.j ... &mmd=2MG67

y como podeis ver es mas barato. 1 EUR = 1.29091 USD
asi que la diferencia esta en casi 8000€ de ná :oops:
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

KickBoxer escribió:
Faulk escribió:Prefiero el Speedster :)
turbo :razz:
bueno,el 147cv ya anda muuuy bien,he subido en uno de estos,y buffff :lol:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Ese coche pesa un absoluto disparate para ser un spider, 1400 kg :shock: . Ridículo. Un Speedster Turbo lo machaca.


El motor GDI turbo sin embargo me provoca un gran priapismo . 132 pencos/litro a solo 5300 vueltas. Uf la que se podría liar enredando con él :vamp: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17186
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Eso es un restyling del speedster en toda regla, osea que de novedad mas bien poco :roll:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
JoshuA
Master Calibreitor!
Mensajes: 4357
Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

No tiene ni un poco de parecido con el GT original, mas bien eso, parece un reestilyng del Speedster. Y 260cv para no pasar de 230....... :roll:
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Esperemos que algun dia no hagan lo mismo con el Calibra....
Para mi que tenian que haberlo sacao con otro nombre....


Yo no lo veo como un restyling del speedster, no es el mismo concepto de coche...
El speedster es radical a más no poder, y el GT de eso tiene poco...es un descapotable pa lucir
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Faulk escribió:Yo no lo veo como un restyling del speedster, no es el mismo concepto de coche...
El speedster es radical a más no poder, y el GT de eso tiene poco...es un descapotable pa lucir

Estamos hablando del mismo speedster???

Por que es MAS DE LO MISMO.

Un cabrio biplaza, pa lucir.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

mmmm me parece que tu no tienes muy pallá la idea de deportivo del speedster....
si,deportivo de 2 plazas...pero no 1400kg bajo el culo,sino 900 aproximadamente....
las sensaciones al volante son MUY diferentes

Has subido a un speedster? :roll:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Faulk escribió:mmmm me parece que tu no tienes muy pallá la idea de deportivo del speedster....
Me parece que tengo un poquito mas de idea de coches que tu, no es por nada...
Faulk escribió:Has subido a un speedster? :roll:
Pues si, y es una puta mierda de coche....

Austero como el solo y con una PUTA MIERDA de equipamiento.

Amen de que casi me lo tengo que llevar puesto porque casi no cabia dentro.

Por lo que vale ese coche me compro un S2000 y le doy 14000 vueltas, amen de tener infinitamente mas equipamiento.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

jejeje parece que sigues sin entender el concepto de lo que es un Speedster....

En aceleraciones y tal,el S2000 le da 14mil vueltas a un Speedster Turbo? tantas? :roll:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Faulk escribió:En aceleraciones y tal,el S2000 le da 14mil vueltas a un Speedster Turbo? tantas? :roll:

Bueno, bueno.

Dejemoslo en mil..... :lol:


Y no te hablo del turbo, te hablo del ASPIRADO. El S2000 es ASPIRADO.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Ok,el aspirado tampoco va a kilometros de rendimiento del turbo...creo 1 segundo en aceleracion a 100

El speedster es un coche de sensaciones puras,el que compra ese coche no quiere tener equipamiento, vamos,el tener ese coche es tenerlo pa correr por ai los fines de semana y punto (con los radares no se que tal... :lol: )

Cuando te compras un utilitario,buscas un coche que gaste poco con equipamiento y tal. Cuando compras una berlina de lujo,buscas motor,equipamiento y bla bla bla. Cuando compras el Speedster lo compras pa correr,pa sentir sensaciones, pa nada más.
Algo parecido sería el BMW M3 CSL,que va igual de pelao de equipamiento....he leido en forocoches que ni siquiera lleva xenon de serie,ni radio cd, y el tapizado del maletero es casi que de carton....no se si será cierto,pero ahí está
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

205rallye escribió:(el speedster) es una puta mierda de coche ...
Perdónales señor ... :roll:
Austero como el solo y con una PUTA MIERDA de equipamiento.
Las mariconadas PESAN ==> ATPC las mariconadas ==> 850 kg. ==> 176 CV/ton (N/A) ó 200 CV/ton (turbo).

Si tu prioridad es el equipamiento ya sabes, ladrillo Mercedes TDI de dos toneladas.

Amen de que casi me lo tengo que llevar puesto porque casi no cabia dentro.
Ese es un problema tuyo y mío por ser tan gansos :lol: .
Por lo que vale ese coche me compro un S2000 y le doy 14000 vueltas, amen de tener infinitamente mas equipamiento.
No darías ni 1 vuelta y saldrías del lance con el culo como un bebedero de patos:

http://www.zeperfs.com/duel1235-274.htm

http://www.zeperfs.com/duel1235-1080.htm


El Speedster (que no es sino un LOTUS Elise con motor y pegatinas PELO) es para hombres de pelo en pecho, trasera motor central y dómalo si tienes cojones. Un poquito de respeto, por favor :vamp: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Responder