Hoy ha habido una explosión en mi barrio

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

exad el freno por favor, si no nos respetamos entre nosotros como quereis q nos respete el club corrado??
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

Renesis escribió:exad el freno por favor, si no nos respetamos entre nosotros como quereis q nos respete el club corrado??
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

diossssssssss ajajajajajajajajaj estos sureños!"!!!!!!!!!! no haceis mas que hacerme reir :lol:
ImagenImagen
Opel Performance Center
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Que no me tenga que cagar en dios, upss, ya lo e dicho, pues que no lo diga dos veces.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

na kaiser,he entendido mal :)

Por el bien de todos,echar el freno,porque Omega ya ha entrado aqui.... :lol:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Faulk escribió:na kaiser,he entendido mal :)

Por el bien de todos,echar el freno,porque Omega ya ha entrado aqui.... :lol:
:mrgreen:
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

estos sureños!"!!!!!!!!!!

sureños????? a que coño te refieres??????ahhhh?????????que pasa que te crees que vamos tol dia con la bandera confederada saltado caminos con una prima en tetas dentro del cali???, acaso tecrees que nos faltan to los dientes y llevamos el rifle en el maletero????????????ehhhh?????????

que vamos descalzos y la mama nos llama desde el porche pa comer con un triangulo???????

ehhhhhhhh charly?? que se lia!!!!!!!!!!!!!, charly que se donde vives y vamos con la cmioneta!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

Faulk escribió:pero bueno,sigue siendo un puto trozo de metal con ruedas como diria Alex :cuñao:
No, Alex dice q es una chatarra. :lol: :lol:
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

ESKORPION* escribió:

sureños????? a que coño te refieres??????ahhhh?????????que pasa que te crees que vamos tol dia con la bandera confederada saltado caminos con una prima en tetas dentro del cali???, acaso tecrees que nos faltan to los dientes y llevamos el rifle en el maletero????????????ehhhh?????????

que vamos descalzos y la mama nos llama desde el porche pa comer con un triangulo???????

ehhhhhhhh charly?? que se lia!!!!!!!!!!!!!, charly que se donde vives y vamos con la cmioneta!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

[MODE FLYING CAR ON]

YEEEEEEEEHHHAAAAAAAAAAAAAAAAA........

[MODE FLYING CAR OFF]

:cuñao:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

ESKORPION* escribió:

ostias aver si es verdad y vienes, que aun no te conozco :lol:

pd: mi padre es cordobes y mis abuelos de almeria, queda todo dicho :cuñao:

I :heart: Andalucia :D
ImagenImagen
Opel Performance Center
ToReTTo
Calibrero Gold

Mensaje por ToReTTo »

Charly_74 escribió:Síndrome premenstrual

No todas las mujeres sufren el síndrome premenstrual, aunque tengan molestias los días previos a la regla. Para que se considere un síndrome, tienen que ser molestias concretas además de la sensación de tristeza y de tensión propias de este periodo premenstrual. Sus síntomas abarcan desde aspectos físicos hasta psicológicos. Dentro del primer grupo se pueden señalar:
- Tensión mamaria
- Hinchazón (cara, abdomen, dedos)
- Dolor de cabeza (migrañas)
- Cambio de apetito (antojo de dulces)
- Acné o urticaria
- Estreñimiento o diarrea
- Palpitaciones
- Cambios en el interés sexual
- Cambios en el sueño
- Rigidez muscular
- Dolor de espalda
- Asma
- Rinitis

Por su parte los cambios psicológicos que puede sufrir la mujer son:
- Depresión
- Sentimiento de tristeza, melancolía
- Cansancio y fatiga
- Tensión o intranquilidad
- Ansiedad
- Irritabilidad y agresividad
- Dificultad de concentración
Los síntomas suelen aparecer en los días previos a la menstruación y desaparecen con la hemorragia. Es más frecuente entre las mujeres treinteañeras y las que ya tienen hijos, aunque no se sabe bien por qué aparece.

chica tomate una tila, yo me e reido como nunca con la contestacion de tu padre y la de faulk, y yo no veo falta de respeto... si no se conocieran vale, pero se conocen..

volviendo al hilo inicial...

menuda santa putada lo del chaval, pero calibras hay a patadas, sobretodo 8v jejejeeje es broma..

la putada son las 2 muertes que eso por mas que llores no lo van a recuperar, el chaval cuando le paguen el coche podrá tener otro...

puto gas que yuyu me dá :?
Síndrome de Down

Un bebé, un joven o un adulto con síndrome de Down es una persona que ha nacido con un cromosoma de más en sus células.

Los cromosomas son cadenas de genes, o de otra manera, portadores de las características hereditarias de cada uno de nosotros, algo así como los planos donde se define nuestra apariencia, nuestro funcionamiento y nuestro desarrollo. Los cromosomas están presentes en todas las células vivas de nuestro cuerpo (con alguna pequeña excepción) y van heredándose de generación en generación. La existencia de ese cromosoma extra que señalamos al principio genera una serie de diferencias con respecto a la población general conocidas en conjunto como síndrome de Down.

En la actualidad, aproximadamente de cada 700 nacimientos, uno lo es con el síndrome de Down. Casi el 80 % de estos recién nacidos son hijos de madres menores de 35 años, pero sabemos que la edad de la madre es el único factor de riesgo conocido hasta el momento: a mayor edad, más posibilidades de concebir un niño con síndrome de Down.

El síndrome de Down, aparte de una serie de características físicas propias, que con más o menos detalle todos conocemos, conlleva siempre un retardo intelectual. La importancia del mismo dependerá en muy buena parte del modo en que el niño se desarrolle, de su entorno familiar y de la educación que reciba. Hay una gran escala de posibilidades y por supuesto, cuanto más atención y amor se le dedique, sin que ello suponga un deterioro del equilibrio familiar (en ocasiones quizá excesivamente inclinado hacia este miembro que parte con una mayor desventaja), tanto más brillantes serán los resultados que alcancéis.

Con respecto a los caracteres físicos que mencionábamos, comprobaréis que a medida que crezca, vuestro hijo irá adquiriendo los rasgos propios de la familia, pareciéndose como cualquier otro niño a sus hermanos, padres, abuelos...

No se puede curar. No hay ninguna medicina ni tratamiento que pueda eliminar el cromosoma extra (presente en todas las células de su organismo), pero no podemos descartar que en el futuro se encuentre algún tipo de solución que, al menos combata en parte los efectos sobre el desarrollo y la fisiología que esa 'sobredosis génica' provoca. Hay, sin embargo, un debate abierto, fundamentalmente en los Estados Unidos, acerca de los efectos beneficiosos de ciertos medicamentos y suplementos nutricionales, que vendrían a combatir algunos de los problemas más típicos en la salud de las personas con síndrome de Down
Opel Calibra 16v
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

Bienvenidos a "Saber vivir" amigos.
Imagen

Parece esto el anuncio de Paginas Amarillas:
"MECanica y MEDicina, muy cerkita de usted"
xDDDD

PD: voy a vomitar
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

Vamos a desviar un poco el tema a ver si asi os enfriais ;) Hablando de medicina... cuidadito con loq haceis...

Gangrena prepucial postcoito
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Joder :? no se que prefiero, la verdad....

Os pido que, si no hay "dialogo", y lo unico que teneis que deciros son "lindezas", hacedlo en privado. Viendo que incluso algunos sois de la misma ciudad, quedad y decioslo a la cara. No hace ningun bien verter vuestra agresividad en el foro a traves de un teclado, amen de ser bastante cobarde.

A nadie le gustan las peleitas y puñaladitas a matar que no arreglan nada ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

tu eres tonto chaval, y en tu casa no te lo han dicho....

yo como sabrás no tengo ese sindrome, las tias por desgracia si tienen la regla... pero vamos si eres el tipico chulito putas que te vas riendo de las enfermedades de la gente, y por ello te crees mejor, me parece perfecto...

por cierto, como van las tarifas de los autobuese por zaragoza? esque es para comparar y eso :wink:
ImagenImagen
Opel Performance Center
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Charly_74 escribió:tu eres tonto chaval, y en tu casa no te lo han dicho....

yo como sabrás no tengo ese sindrome, las tias por desgracia si tienen la regla... pero vamos si eres el tipico chulito putas que te vas riendo de las enfermedades de la gente, y por ello te crees mejor, me parece perfecto...
Muy bien. Una forma muuy ortodoxa de seguir el consejo de Tropic... :roll:
Charly_74 escribió:como van las tarifas de los autobuese por zaragoza? esque es para comparar y eso :wink:
¿GÑ?
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
AHoRa
Calibrero Silver

Mensaje por AHoRa »

Va a llegar la sangre al rio :roll: mejor dejenlo ir, los unicos que han perdido son los dos muertos y el que se ha quedado sin calibra....vosotros lo teneis todo i perdeis el tiempo con agresiones derivadas de tonterias que no llevan a ninguna parte :(
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Porfavor,no os riais de la pobre gente que tiene esta enfermedad,que es un problema para ellos y sus familiares, y supongo que no os gustaria que vuestros hijos saliesen asi,o familiares. Un respeto

Y porfavor,el tema es sobre lo que ha pasado en Lleida, de nada más

Un saludo
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

No lo advierto mas:

Go ahead, make my day... :evil:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Adelante de Siga, día de la milla del haga…
:mrgreen:

Estamos en un foro español,porfavo,hable usté castellano :cuñao: :lol:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
ToReTTo
Calibrero Gold

Mensaje por ToReTTo »

Charly_74 escribió:tu eres tonto chaval, y en tu casa no te lo han dicho....

yo como sabrás no tengo ese sindrome,

Eso permiteme dudarlo, visto lo visto.

las tias por desgracia si tienen la regla...

Y tan desgracia, cabrona ella, sin la mancha roja no estarias tu aqui, diciendo sandeces

pero vamos si eres el tipico chulito putas que te vas riendo de las enfermedades de la gente, y por ello te crees mejor, me parece perfecto...

Si me riera de los problemas mentales de la gente, el primer blanco sin duda serias tu.

por cierto, como van las tarifas de los autobuese por zaragoza? esque es para comparar y eso :wink:

Creo q al mismo precio q el kilo de envidia, y a cuarto libra del cubo de babas de resignacion.
Aunq bueno, ya sabes, con el certificado de incapacidad mental, sale mas barato, dime q % tienes declarado y ya te mirare precio y te comento ;)
Tu has sido el primero en realizar un comentario desafortunado, ten respeto si no quieres te lo falten a ti.

A los demas, mis excusas, no he intentado en ningun momento crear pantomima de tal enfermedad, ni alterar el ambiente, pero al elemento este se le ha ido la lengua.

Saludos de mis partes, campeon.
Opel Calibra 16v
Cerrado