Hoy ha habido una explosión en mi barrio
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Hoy ha habido una explosión en mi barrio
Buenas
Los que veis las noticias habreis visto la noticia supongo
En Lérida,en el barrio de Cap Pont,cercano a la Uni donde estudio y a la residencia donde vivo, ha habido una explosion causada por el gas ciudad este, y bueno, ha muerto un hombre,y otro por un infarto del susto...fatal
Ha rebentado varios locales de reciente construcción,y se ha quemado un coche....que no podia ser otro,que un Calibra 8v blanco impecable,todo de serie....el hombre estaba llorando y to... De todos los coches que habian en el parking,va y solo le toca a este.Se que es solamente un coche,pero bueno,era una curiosidad.
A quedado en el puro chasis
A mi la verdad,me da un jiñe que te cagas esto del gas,no me gusta nada este sistema....lo veo inseguro. El pobre chaval no se sabe que estaba haciendo,se dice que estaba trasteando con los tubos de la instalacion de gas... y de repente a explotado todo...y el vecino a salido corriendo de casa y le a dado un infarto....
Un saludo
Los que veis las noticias habreis visto la noticia supongo
En Lérida,en el barrio de Cap Pont,cercano a la Uni donde estudio y a la residencia donde vivo, ha habido una explosion causada por el gas ciudad este, y bueno, ha muerto un hombre,y otro por un infarto del susto...fatal
Ha rebentado varios locales de reciente construcción,y se ha quemado un coche....que no podia ser otro,que un Calibra 8v blanco impecable,todo de serie....el hombre estaba llorando y to... De todos los coches que habian en el parking,va y solo le toca a este.Se que es solamente un coche,pero bueno,era una curiosidad.
A quedado en el puro chasis
A mi la verdad,me da un jiñe que te cagas esto del gas,no me gusta nada este sistema....lo veo inseguro. El pobre chaval no se sabe que estaba haciendo,se dice que estaba trasteando con los tubos de la instalacion de gas... y de repente a explotado todo...y el vecino a salido corriendo de casa y le a dado un infarto....
Un saludo
Última edición por Faulk el Mar, 06 Feb 2007, 01:31, editado 1 vez en total.
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

¿Estas aburrido?
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
La verdad es que ultimamente el gas esta dando lugar a muchos accidentes, o toman mas relevancia en los medios de comunicacion estos hechos.
Es lo que pasa cuando en esta republica bananera se permiten subcontratas hasta el infinito y empresas "virtuales" (por que no tienen ni un obrero pero si todas las cualificaciones) se hacen con los concursos de las obras para que luego las terminen ejecutando benito y manolo por 4 perras...
Lamentable, lo peor es que hay cosas que no se van a reparar por mucho que indemnicen y los responsables seguiran ejecutando obras.
Es lo que pasa cuando en esta republica bananera se permiten subcontratas hasta el infinito y empresas "virtuales" (por que no tienen ni un obrero pero si todas las cualificaciones) se hacen con los concursos de las obras para que luego las terminen ejecutando benito y manolo por 4 perras...
Lamentable, lo peor es que hay cosas que no se van a reparar por mucho que indemnicen y los responsables seguiran ejecutando obras.
pues si tio,a 2minutos caminando de aqui,enfrente de la casa de mi novia (los cristales del bar que hay debajo de su casa han rebentado todos de la explosión)xuanxo02 escribió:menos mal que no a sio el tuyo, yo lo e oido aunque sin prestar mucha atencion esta medio dia, no sabia que era por tu zona
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

¿Y tú eres subnormal de verdad o solo en el foro?Faulk escribió:No entiendo tu pregunta,a que cojones viene esto?Angelito escribió:¿Estas aburrido?
Eres un troll?
A la pregunta: ¿Estás aburrido? no creo que se merezca una contestación tan irrespetuosa.
Lo de ¿Eres un troll? bueno,lo primero esa pregunta te la metes por el culo, la última vez que te leo que contestas esto a mi padre.
Y digo te leo, por que en el foro te haces el ''chulito'' ,en persona no te atreverías a decirselo a la cara, lo que le pasa a mucha gente detrás de la pantalla, yo desde luego SI, todo lo que escribo lo pienso de verdad y no me importa decirlo en persona, los que me conocen lo saben.
Bueno paso de seguir escribiendo sobre tí,una persona que su único argumento para justificar sus ''payasadas'',es (palabras textuales) Esquee yo por el foro digo lo que me pasa por los webosss.
En fin.
Estoy hablando de 2muertes,locales calcinados,y un coche quemado.
Dudo que la pregunta "¿Estás aburrido?" tenga algo que ver con esto, vamos, la veo en plan "¿Y a mi que me importa esto?Pa que lo cuentas aqui?"
Por lo demás: bla bla bla
Un saludo
PD,pido disculpas a Angel por lo de troll. Uno de los muertos es conocido mio, y bueno, me alteró bastante esa contestación
Dudo que la pregunta "¿Estás aburrido?" tenga algo que ver con esto, vamos, la veo en plan "¿Y a mi que me importa esto?Pa que lo cuentas aqui?"
Por lo demás: bla bla bla
Un saludo
PD,pido disculpas a Angel por lo de troll. Uno de los muertos es conocido mio, y bueno, me alteró bastante esa contestación
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- Charly_74
- Master Calibreitor!
Síndrome premenstrual
No todas las mujeres sufren el síndrome premenstrual, aunque tengan molestias los días previos a la regla. Para que se considere un síndrome, tienen que ser molestias concretas además de la sensación de tristeza y de tensión propias de este periodo premenstrual. Sus síntomas abarcan desde aspectos físicos hasta psicológicos. Dentro del primer grupo se pueden señalar:
- Tensión mamaria
- Hinchazón (cara, abdomen, dedos)
- Dolor de cabeza (migrañas)
- Cambio de apetito (antojo de dulces)
- Acné o urticaria
- Estreñimiento o diarrea
- Palpitaciones
- Cambios en el interés sexual
- Cambios en el sueño
- Rigidez muscular
- Dolor de espalda
- Asma
- Rinitis
Por su parte los cambios psicológicos que puede sufrir la mujer son:
- Depresión
- Sentimiento de tristeza, melancolía
- Cansancio y fatiga
- Tensión o intranquilidad
- Ansiedad
- Irritabilidad y agresividad
- Dificultad de concentración
Los síntomas suelen aparecer en los días previos a la menstruación y desaparecen con la hemorragia. Es más frecuente entre las mujeres treinteañeras y las que ya tienen hijos, aunque no se sabe bien por qué aparece.
chica tomate una tila, yo me e reido como nunca con la contestacion de tu padre y la de faulk, y yo no veo falta de respeto... si no se conocieran vale, pero se conocen..
volviendo al hilo inicial...
menuda santa putada lo del chaval, pero calibras hay a patadas, sobretodo 8v jejejeeje es broma..
la putada son las 2 muertes que eso por mas que llores no lo van a recuperar, el chaval cuando le paguen el coche podrá tener otro...
puto gas que yuyu me dá
No todas las mujeres sufren el síndrome premenstrual, aunque tengan molestias los días previos a la regla. Para que se considere un síndrome, tienen que ser molestias concretas además de la sensación de tristeza y de tensión propias de este periodo premenstrual. Sus síntomas abarcan desde aspectos físicos hasta psicológicos. Dentro del primer grupo se pueden señalar:
- Tensión mamaria
- Acné o urticaria
- Palpitaciones
- Cambios en el sueño
- Rigidez muscular
- Dolor de espalda
- Asma
- Rinitis
- Depresión
- Cansancio y fatiga
- Ansiedad
Los síntomas suelen aparecer en los días previos a la menstruación y desaparecen con la hemorragia. Es más frecuente entre las mujeres treinteañeras y las que ya tienen hijos, aunque no se sabe bien por qué aparece.
chica tomate una tila, yo me e reido como nunca con la contestacion de tu padre y la de faulk, y yo no veo falta de respeto... si no se conocieran vale, pero se conocen..
volviendo al hilo inicial...
menuda santa putada lo del chaval, pero calibras hay a patadas, sobretodo 8v jejejeeje es broma..
la putada son las 2 muertes que eso por mas que llores no lo van a recuperar, el chaval cuando le paguen el coche podrá tener otro...
puto gas que yuyu me dá

Opel Performance Center
No me parece que este hilo esté tomando buen camino. Me permito sugerir a todas las partes que discutan los malentendidos (que los hay) por privado. Tal vez no me incumba esto, pero no me gusta nada el tufillo prebélico que emana de algunos posts. Siempre podemos editar si llegamos a un entendimiento civilizado. 

Ya Charly, hay muchos Calibras, pero bueno,el cariño que se le tiene a un coche que lleva contigo 15 años....no se si lo recuperas al comprar otro coche...pero bueno,sigue siendo un puto trozo de metal con ruedas como diria Alex
farrucu,no problem, ya está to arreglao

farrucu,no problem, ya está to arreglao

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- kaiser
- Calibrero de pro
Charly_74 escribió:Síndrome premenstrual
- Tensión mamaria
- Acné o urticaria
- Palpitaciones
- Cambios en el sueño
- Rigidez muscular
- Dolor de espalda
- Asma
- Rinitis
- Depresión
- Cansancio y fatiga
- Ansiedad

- kaiser
- Calibrero de pro
que leña tio, tas tomao un tripi?Faulk escribió:deja de meter más leña porfavor kaiser

solo me quedao con el texto de charly, si te fijas he quitado todo lo que se refiere a la persona en cuestion...
que a mi me la suda completamente este tinglao, pero me he xocao el texto, nada mas, creo que has metido mas leña tu diciendo esto que yo con una carita de "ala, pos si"

saludos

-
- Master Calibreitor!
- Charly_74
- Master Calibreitor!
coño el texto mola, dice todos los sintomas del periodo menstrual, es muy educativokaiser escribió:que leña tio, tas tomao un tripi?Faulk escribió:deja de meter más leña porfavor kaiser![]()
solo me quedao con el texto de charly, si te fijas he quitado todo lo que se refiere a la persona en cuestion...
que a mi me la suda completamente este tinglao, pero me he xocao el texto, nada mas, creo que has metido mas leña tu diciendo esto que yo con una carita de "ala, pos si"
![]()
saludos

Opel Performance Center
- kaiser
- Calibrero de pro
claro que si, si tienes razon, pero yo no se de donde me viene...ESKORPION* escribió:VENGA COÑO, tened en cuenta que aki las palabras no tienen tono, dejadlo ya xicos, que luego en las kdds nos damos cuenta realmente de como es la peña, y nadie salvo una oos excepciones van de mala fe, un besito para todos.
por cierto descansen en paz las dos victimas, una lastima por el puto gas.