Ah,el ruido aerodinamico es nulo,con los viejos,alguna vez que puse el coche a 2xx y hacia algo de aire de cara....al principio creia que habia algo temblando debajo del salpicadero
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Pues hoy e estado con evo en feuvert y emos visto las escobilllas, estaban las k decia joshua k las vendian con el soporte y valian 15€ cada una, y luego las bosch aerotwin pero sin soporte, y el soporte no lo vendian ninguno suelto.
Bueno, subo de nuevo el post, porque el assunto tiene que ver con escobillas pero su importancia no justifica un post nuevo.
Como ya tenia escrevido aqui yo compre unas de la marca valeo, que tienen un indicador de desgaste, passados dos meses el coche pouco salio del parking, e en las que salio solo use las escibillas dos veces...dos!! E el puto del indicador ya esta amarillo . Vaya cagada de invencion .
Mi problema es que dentro de dos meses me toca la ITV, e temo quel "Torquemada" del centro no pase el coche...voy a tener que comprar otras escobillas
Mierda de invento.
Si esque....aqui la peña recomendando Bosch,y os vais a lo barato,a la imitacion,a Valeo
Caguen diez....Yo iba a pillarme un juego de Valeo pal limpia trasero,lo reconozco pero creo que pasaré
Comprare un juego de Bosch a Omega,pequeñitos para que sea discreto!!!
saludos
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
korvo01 escribió:Bueno, subo de nuevo el post, porque el assunto tiene que ver con escobillas pero su importancia no justifica un post nuevo.
Como ya tenia escrevido aqui yo compre unas de la marca valeo, que tienen un indicador de desgaste, passados dos meses el coche pouco salio del parking, e en las que salio solo use las escibillas dos veces...dos!! E el puto del indicador ya esta amarillo . Vaya cagada de invencion .
Mi problema es que dentro de dos meses me toca la ITV, e temo quel "Torquemada" del centro no pase el coche...voy a tener que comprar otras escobillas
Mierda de invento.
yo llevo las valeo hara cosa de 2 años y perfectas el indicador no se ha vuelto de momento de ningun color