Pues yo los llevo y un colega mio tiene un Vectra B y tambien,y son la medida exacta,iguales,es más,Omega me dijo que eran el mismo modelo para ambos,porque se los compré ambos a ellos
Ya los llevamos bastantes en el foro...
good bye
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
fotos y precio telvm porfavor que tengo k cambiarle las escobillas por unas modernas y kiero unos de esos, las k mas me gustan son las del estilo joshua.
deividelingles escribió:fotos y precio telvm porfavor que tengo k cambiarle las escobillas por unas modernas y kiero unos de esos, las k mas me gustan son las del estilo joshua.
Por cierto David,si vas a pillar unos,y te interesa ponerte el trasero tambien,podriamos comprar un pack a medias,para ponernos uno atrás cada uno
Pensaba en quitar el limpia trasero,pero hay que pintar porton y tal....
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
deividelingles escribió:fotos y precio telvm porfavor que tengo k cambiarle las escobillas por unas modernas y kiero unos de esos, las k mas me gustan son las del estilo joshua.
Ya vi que es lo que llevo. Los soportes de escobilla que llevo son de SUMEX. En el feuvert venden una imitacion de las aerotwin con soportes (calcadas a las mias) llamadas RAINTECH o algo asi, de SUMEX, por 15 euros. Ves a un feuvert y miralas a ver
Buena compra, cuando vaya por MAd ya encargare unos. Yo solo levo una de este modelo en el lado del conductor y aunque sea marca rara va muy bien, aunque para ser marca rara ya costo sus 15 €, habria preferido comprar Bosch pero aqui primero no tienen y segundo cuando las hubo tenian un precio prohibitivo y visto que atraves del club es y era imposible consegirlas ya sea sueltas o en pedido conjunto pues no quedo otro remedio.
y ahora que lo pienso yo, no hay algun coche de los modernos k se le puedan poner los brazos de los limpias al calibra?
y ya por ultimo no me llameis pesao xDD joshua las bosch tuyas son distintas a las de faulk pork las tuyas no llevan ese adaptador no? y el adaptador lo venden suelto?
para el aldo del conductor de 500m y del copiloto de 450mm para que no kede en el aire la punta exterior?
gracias a todos