os enseño mi cali

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Berlanga
Calibrero Bronze

Mensaje por Berlanga »

po si le voy a saca fotos porque aora tambien le quiero acer la de las cartoneras traseras y ya dejarlo perfecto
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Coño, ¿eres gallego? ¿De donde? Entra en tu perfil y cubrelo, que asi sera mas practico para otras veces. Si eres gallego echate un vistazo en el general, que estamos organizando una kdd por aqui :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
gzero
Calibrero Gold

Mensaje por gzero »

Me parece que tu calibra es de los coches tuning mas bonitos y elegantes que he visto. Bonito para mi gusto. Lo que me ha encantado son las llantas. Esas exactamente son lo que siempre he buscado para mi calibra. Puedes decirno marca y modelo ??
Preciosas.
Un saludo
Calibra 16v C 20 XE x 2
franfuri
Calibrerito Novato

Mensaje por franfuri »

gzero escribió:Me parece que tu calibra es de los coches tuning mas bonitos y elegantes que he visto. Bonito para mi gusto. Lo que me ha encantado son las llantas. Esas exactamente son lo que siempre he buscado para mi calibra. Puedes decirno marca y modelo ??
Preciosas.
Un saludo
perdona por n contestar antes estuve fuera,las llantas son las rs gt,ami tambien me encantan como le kedan alos calis,bueno pienso q esas le kedan bien a cualkier coche
franfuri
Calibrerito Novato

Mensaje por franfuri »

Alan78 escribió:Coño, ¿eres gallego? ¿De donde? Entra en tu perfil y cubrelo, que asi sera mas practico para otras veces. Si eres gallego echate un vistazo en el general, que estamos organizando una kdd por aqui :wink:
soi de carballo la coruña,haber si ago ahora eso del perfil
Responder