Coño, ¿eres gallego? ¿De donde? Entra en tu perfil y cubrelo, que asi sera mas practico para otras veces. Si eres gallego echate un vistazo en el general, que estamos organizando una kdd por aqui
Me parece que tu calibra es de los coches tuning mas bonitos y elegantes que he visto. Bonito para mi gusto. Lo que me ha encantado son las llantas. Esas exactamente son lo que siempre he buscado para mi calibra. Puedes decirno marca y modelo ??
Preciosas.
Un saludo
gzero escribió:Me parece que tu calibra es de los coches tuning mas bonitos y elegantes que he visto. Bonito para mi gusto. Lo que me ha encantado son las llantas. Esas exactamente son lo que siempre he buscado para mi calibra. Puedes decirno marca y modelo ??
Preciosas.
Un saludo
perdona por n contestar antes estuve fuera,las llantas son las rs gt,ami tambien me encantan como le kedan alos calis,bueno pienso q esas le kedan bien a cualkier coche
Alan78 escribió:Coño, ¿eres gallego? ¿De donde? Entra en tu perfil y cubrelo, que asi sera mas practico para otras veces. Si eres gallego echate un vistazo en el general, que estamos organizando una kdd por aqui
soi de carballo la coruña,haber si ago ahora eso del perfil