habria que quitar la tuberia y colocar la caja metalica de la radio, imagino que habria que hacerle alguntipo de sujeccion o algo asi para que no hubiera problemas de meneitosFaulk escribió:oye sergio,como adaptarias una radio en el hueco de los aireadores centrales?
RESTYLING SALPICADERO
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
k va tropic, aora lo inverno y en nada esta funcionando y justo dondelo deje, antes lo apagava y era eternooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, pero aora en plis pas ya estaTropic escribió:El problema es que el carputer tarda en arrancar, y si estas haciendo recados o lo que sea, que entras y sales del coche bastante, tardas en escuchar musica de nuevo...
edit
hay que tener encuenta que en el video se enciende desde el interior pero tambien arranca desde el mando a distancia que se ganan unos segundos

http://www.youtube.com/watch?v=Itziz8xLRHo
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
AlvaritoPal escribió:¿Cómo andaría el tema de anclajes etc para endiñarle el salpicadero de un astra coupe? Hablo de la version bertone.
Creo recordar unas imagenes de un kadett con ese interior, aparte de un motor V6...

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Da igual, pero anda mucho, sobre todo el 320CDi, con sus 7 marchas, pocos le meten mano en carretera, hablando de motores diesel.piti escribió:deividelingles escribió:jjajaj kien pudiera tener un clk 220 o 270 cdi eeeee
mnmnmnmnmmn el dci no estira como el calibra la tercera e.....
doy fe.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Rallye si quieres algo personalizado, pillate un salpicadero de un cali, lo recubres de espuma de poliuretano y empieza a currarte uno en fibra basandote en el molde, luego haces los huecos, modulos y lo que te salga del rabo a tu gusto. Es una currada del copon, pero si lo haces guapo y lo tapizas en cuero negro por ejemplo puede quedar completamente exclusivo, pero bueno, todo depende de lo curioso que seas modelando 

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- 205rallye
- Moderador
Ya lo habia pensado, pero no tengo tanto tiempo como quisiera. Por eso prefiero poner el de otro coche.
El del astra G no me termina de llamar, aunque el del astra H no me disgusta del todo.
Creo que me voy a ir a desguaces aeropuerto con una camara de fotos y un metro..... (y con un destornillador plano, que nunca se sabe....)
El del astra G no me termina de llamar, aunque el del astra H no me disgusta del todo.
Creo que me voy a ir a desguaces aeropuerto con una camara de fotos y un metro..... (y con un destornillador plano, que nunca se sabe....)

SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Faulk escribió:Alan,si haces el salpicadero de fibra y tienes un ostion frontal de campeonato....no puede rajarse y tal? Con lo que eso conlleva
Si claro, y tu te crees que si tienes un ostion como un piano y te comes el salpicadero...... ¿vas a estar bien por muy de serie que sea el salpicadero?

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo