Aqui todo el mundo esta acojonado con el turbo... que si es jodido su mantenimiento, que si esto lo otro, bla bla bla.
Si es cierto que hay mas cosas que hacerle periodicamente que al resto de calibras, pero a ver:

cruzar ruedas: un dia aburrido que no haya nada que hacer con un gato y un par de borriquetas lo haces en un periquete

cambiar liquido de transfer: es exactamente como cambiarle el aceite al coche, vamos una chorrada. Con un foso disponible lo haces tu mismo

cambiar el peloto: Lo mismo que cambiarle el filtro de aceite, una chorrada mayor aun si cabe que el liquido del transfer (lastima que sea algo mas caro que el filtro

)
El resto es lo mismo que un 16v, con sus cambios periodicos de aceite, filtros y tal.
Yo vote turbo claramente porque
probe los dos y el v6 anda mucho, el sonido es guay y tal

, pero el turbo tiene mucha ventaja con el propio turbo, el 4x4 y las seis velocidades (la aceleracion y el paso por curva es claramente superior).
Saludos.
