¿Que prefieres V6 o TURBO?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
¿Que prefieres V6 o TURBO?
Yo lo tengo claro pero y vosotros??
el otro dia estuve hablando con Sito y salio el tema y como ahora hay tanto Turbero q y se oye un poco menos los Vseiseros... pues para q veamos como sale esta encuesta...
Me gustaria q cada uno pusiera el modelo y el motivo....
Elijo Turbo.
Motivo: he conducido ambos modelos y creo q el 4x4 es lo q me decanta...
un saludo.
el otro dia estuve hablando con Sito y salio el tema y como ahora hay tanto Turbero q y se oye un poco menos los Vseiseros... pues para q veamos como sale esta encuesta...
Me gustaria q cada uno pusiera el modelo y el motivo....
Elijo Turbo.
Motivo: he conducido ambos modelos y creo q el 4x4 es lo q me decanta...
un saludo.
Pero no habia ya una encuesta como esta por ahi?
Ya veras como nos "damos de ostias" de nuevo
(en sentido figurado
)
Me gustan los dos. Me encantan. De cada uno me gusta una cosa, uno por ser atmosferico y el otro por ser turbo, su diferencia de caracter los hace especiales en si. El 4x4 es un aliciente, el sonido a V es otro, el peso tb los define...
Dos mundos, tengo un Turbo, y a falta de poder votar dos veces, voto V6, para que quede clara mi postura bisesual
Ya veras como nos "damos de ostias" de nuevo




Me gustan los dos. Me encantan. De cada uno me gusta una cosa, uno por ser atmosferico y el otro por ser turbo, su diferencia de caracter los hace especiales en si. El 4x4 es un aliciente, el sonido a V es otro, el peso tb los define...
Dos mundos, tengo un Turbo, y a falta de poder votar dos veces, voto V6, para que quede clara mi postura bisesual

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
todabia no voy a votar. he conducido un v6 y esa tercera vale un mundo. el turbo aun no lo he catado, pero tube la suerte de ser espectador en la noche de los cuchillos largos. de momento me decanto por el v6 por el tema de mantenimientos y demas si solo tienes un coche, si puedes tener 2 creo que el turbo seria la eleccion.asi que me encuentro en una encrucijada, cuando cate un turbo creo que me decidire demomento andan empatados por el hecho de sensaciones de copiloto/ historias contra prueba/historias.
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam 

- Adu
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 5677
- Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
- Ubicación: A 40 Km de Sevilla
- Contactar:
LA verdad, no lo tengo claro del todo.
El turbo es una mala bestia, pero a la vez requiere un cuidado esquisito y un mantenimiento mas minucioso, sobretodo lo referente al transfer.
El V6, empuja muchisimo tb, suena que te cagas, deja mucho que desear en curvas.
Para mis necesidades, bien me sobra un V6. Para lo que cojo el calibra, me importa un pimiento el mantenimiento.
Entonces no lo tengo claro. Mejor no voto, de momento.
El turbo es una mala bestia, pero a la vez requiere un cuidado esquisito y un mantenimiento mas minucioso, sobretodo lo referente al transfer.
El V6, empuja muchisimo tb, suena que te cagas, deja mucho que desear en curvas.
Para mis necesidades, bien me sobra un V6. Para lo que cojo el calibra, me importa un pimiento el mantenimiento.
Entonces no lo tengo claro. Mejor no voto, de momento.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
la verdad es que es dificil decidirse. Eleguir uno u otro depende de la persona que lo va a usar y el uso y sensaciones que quieras tener.
Yo de v6 no puedo hablar mucho aun, lo unico que he visto por ahora (que es poquito) es que es un motor durisimo, que se puede llevar mucho tiempo a muy altas revoluciones que va bien y se le puede dar bastante caña que resiste sin problemas. En curva no me gusta tanto pero se podría resolver con una buena amortiguación dura.
Del turbo, si eres un amante de grandes sensaciones va muy bien, la tercera es tremenda, también es mas delicado dicen aunque quitando a la gente del club los que tienen un turbo no le hacen ningun mantenimiento salvo darle al zapato bien y ahi están, son dificil de encontrar que esten normales o bien ya que generalmente han recibido bastante traya.
En fin, tampoco voto pues creo que depende del uso que le vayas a dar y si tienes mas de un coche, aunq he de decir que me gustan las grandes sensaciones
, pero creo también que con ambos puedes conseguirlas en distinto modo.
Yo de v6 no puedo hablar mucho aun, lo unico que he visto por ahora (que es poquito) es que es un motor durisimo, que se puede llevar mucho tiempo a muy altas revoluciones que va bien y se le puede dar bastante caña que resiste sin problemas. En curva no me gusta tanto pero se podría resolver con una buena amortiguación dura.
Del turbo, si eres un amante de grandes sensaciones va muy bien, la tercera es tremenda, también es mas delicado dicen aunque quitando a la gente del club los que tienen un turbo no le hacen ningun mantenimiento salvo darle al zapato bien y ahi están, son dificil de encontrar que esten normales o bien ya que generalmente han recibido bastante traya.
En fin, tampoco voto pues creo que depende del uso que le vayas a dar y si tienes mas de un coche, aunq he de decir que me gustan las grandes sensaciones

* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
Yo votaría por utilitario de gasoil. Da unas sensaciones terribles. Por ejemplo, da sensación de que no gasta, y no hace falta ir tan rápido para abordar una curva al límite.
En carretera, cuando algún makarra se te acerca por detrás, bajas una marcha y lo rodeas de una nube negra. Esto es fenomenal, además sabes que gastas muy poquito y no contaminas. Esos otros dos coches que decís son muy viejos y no respetan el medio ambiente. Además, gastan mucho y el turbodiesel de raíl común de mi primo se los merienda a los dos con patatas fritas en aceite ecológico.
En carretera, cuando algún makarra se te acerca por detrás, bajas una marcha y lo rodeas de una nube negra. Esto es fenomenal, además sabes que gastas muy poquito y no contaminas. Esos otros dos coches que decís son muy viejos y no respetan el medio ambiente. Además, gastan mucho y el turbodiesel de raíl común de mi primo se los merienda a los dos con patatas fritas en aceite ecológico.
- Charly_74
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3529
- Registrado: Mar, 29 Nov 2005, 21:55
- Ubicación: Viladecans(bcn) CaTaLuNyA, EsPaÑa
farrucu escribió:Yo votaría por utilitario de gasoil. Da unas sensaciones terribles. Por ejemplo, da sensación de que no gasta, y no hace falta ir tan rápido para abordar una curva al límite.
En carretera, cuando algún makarra se te acerca por detrás, bajas una marcha y lo rodeas de una nube negra. Esto es fenomenal, además sabes que gastas muy poquito y no contaminas. Esos otros dos coches que decís son muy viejos y no respetan el medio ambiente. Además, gastan mucho y el turbodiesel de raíl común de mi primo se los merienda a los dos con patatas fritas en aceite ecológico.




tira mucho, gasta poco



Opel Performance Center
Yo lo tengo claro, me compraria un NE y le pondria kit de turbo, es mucho mas duro que los otros, gasta mucho menos, anda a la par, y las principales ventajas son, si rompes la correa no pasa nada, si partes la correa no pasa nada, si se estira la correa no pasa nada, esta claro pues.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
-
- Calibrero Silver
- Mensajes: 782
- Registrado: Sab, 02 Abr 2005, 20:59
- Ubicación: Santurce (Bilbao)
Hombre yo a falta de probar o subirme en un v6 no puedo votar con mucha propiedad, pero el turbo me da buenas sensaciones y el sonido a altas vueltas tambien es una delicia. Asique de momento me aguanto sin votar.
Salu2
Salu2
16V 150 CV -->C20XE ´91 -> Mi unicornio
16V 204 CV -->C20LET´93 ->Blue sensation
Turbo in process ....
OLD SCHOOL
16V 204 CV -->C20LET´93 ->Blue sensation
Turbo in process ....
OLD SCHOOL
- 205rallye
- Moderador
- Mensajes: 16114
- Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
- Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
OMEGA escribió:Yo lo tengo claro, me compraria un NE y le pondria kit de turbo, es mucho mas duro que los otros, gasta mucho menos, anda a la par, y las principales ventajas son, si rompes la correa no pasa nada, si partes la correa no pasa nada, si se estira la correa no pasa nada, esta claro pues.
Jodo macho, huele a quemao desde aqui.....

SI VIS PACEM, PARA BELLUM
205rallye escribió:OMEGA escribió:Yo lo tengo claro, me compraria un NE y le pondria kit de turbo, es mucho mas duro que los otros, gasta mucho menos, anda a la par, y las principales ventajas son, si rompes la correa no pasa nada, si partes la correa no pasa nada, si se estira la correa no pasa nada, esta claro pues.
Jodo macho, huele a quemao desde aqui.....




Chicos, que no se trata de elegir a un ganador, se trata de QUE COCHE PREFIERES. Joder, cuantas dudas, elegisteis vosotros mismos vuestro coche u os toco en una tombola?



Mojaos!

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- bmanzanareso
- Calibrero Gold
- Mensajes: 993
- Registrado: Mar, 30 Ene 2007, 23:47
En su dia, yo me encontre en esta encrucijada, turbo o v6.
Tras leer y leer sin catar ninguno de los dos me decante por el v6, tenia claro que queria un cali, a poder ser lo mas potente posible que mecanicamente me fuera fiable, pero que en la puesta a punto fuera lo mas sencilla posible conclusion... v6
El turbo debe ser una maquina ningun v6ero lo niega, pero el mantenimiento a realizar en este coche, es su gran talon de aquiles.
Logicamente mis prelidecciones no incluyen las prestaciones puras, ya que no esta el tema como para ir de rally.
Por mi parte el sonido del v6 a las 4000 hasta el corte.... es pura musica, las aspiradoras no son lo mio.....
,se que los turberos se me lanzaran a la yugular, pero el sonido del v6 .... es simplemente bonito.
Un saludo.
Tras leer y leer sin catar ninguno de los dos me decante por el v6, tenia claro que queria un cali, a poder ser lo mas potente posible que mecanicamente me fuera fiable, pero que en la puesta a punto fuera lo mas sencilla posible conclusion... v6
El turbo debe ser una maquina ningun v6ero lo niega, pero el mantenimiento a realizar en este coche, es su gran talon de aquiles.
Logicamente mis prelidecciones no incluyen las prestaciones puras, ya que no esta el tema como para ir de rally.
Por mi parte el sonido del v6 a las 4000 hasta el corte.... es pura musica, las aspiradoras no son lo mio.....

Un saludo.
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2682
- Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 23:09
- Ubicación: Vuelvo a ser GIPUTXI XXDDDD
Huele a junta culata XDTropic escribió:205rallye escribió:OMEGA escribió:Yo lo tengo claro, me compraria un NE y le pondria kit de turbo, es mucho mas duro que los otros, gasta mucho menos, anda a la par, y las principales ventajas son, si rompes la correa no pasa nada, si partes la correa no pasa nada, si se estira la correa no pasa nada, esta claro pues.
Jodo macho, huele a quemao desde aqui.....![]()
![]()
![]()
![]()
Chicos, que no se trata de elegir a un ganador, se trata de QUE COCHE PREFIERES. Joder, cuantas dudas, elegisteis vosotros mismos vuestro coche u os toco en una tombola?![]()
![]()
![]()
Mojaos!
Rodrigo!!! quien pillase tu cali



Yo no he probado ni V6 ni turbo. No he escuchado el sonido glorioso del v6 ni he sentido la explosividad del turbo. Como muchos decís, depende mucho del uso que se le quiera dar, pero yo me decantaría por un Calibra Turbo (Si es Vectra tampoco digo que no, eh??

Un saludo y sin peleas, eh??
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
Deja que los demás ladren...