Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.
Moderadores: Alan78 , Tropic , Operadores , Moderadores
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834 Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918 Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:
Mensaje
por TELVM » Lun, 07 Ene 2008, 02:04
Carlos escribió: ... una cuentas horas despues sus buzos (mono de trabajo) estaba llenos de agujeros.
Eso lo viví yo cuando piñé el venerable R-12, la batería salió volando, con riego por aspersión de H2SO4, y el atavío me quedó como un queso de gruyere .
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918 Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:
Mensaje
por TELVM » Vie, 11 Ene 2008, 17:34
Experiencia empírica sobre el breve tiempo de carga que basta para que una batería cumpla con el arranque:
Hoy cuando he ido a arrancar el Miata, la batería estaba totalmente frita, ni se encendía el cuadro.
A las 12:30 la he puesto a cargar @ 8A; la aguja del cargador bailando por el 6.
A las 14:00 (hora y media de carga) me he cansado de esperar, la he enhebrado en el coche y broooom, a la primera.
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)