Roof or not roof?? That's the question!!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ajaaaaa, ahora lo tengo mucho mas claro, aunque no te creas que del todo ehh!! Si es que estos novatos que no sabemos ni buscar205rallye escribió:Parece mentira macho.Jesus 16v escribió:Bueno a ver, que no lo tengo del todo claro, viene o no viene en la ficha reflejado??
Si te fijas en la ficha tecnica, en el apartado de observaciones, pone "techo practicable".
La proxima vez, usa el...

- Leaniz16v
- Calibrero de pro
En abril tengo una boda y algún compromiso más pero en mayo...205rallye escribió:Las unicas estrellas que tienes que ver son las de Zaragoza, mamonazo...Leaniz16v escribió:Roger, quitando polvo a máquina de escribir![]()
![]()
![]()
Parece viable y estoy "calentao" con el tema, quiero ver las estrellas por la noche,...jijijij
Un saludo

Ahora que quiero que estéis todos los calibreros maños, que la última vez fuí en la pilarica y coincidió con la KDD nacional.
Un saludo sergio

P.D. K_V6 (alex) puso en su vectra turbo el techo solar por este método, y parece totalmente viable. te lo resumo en la siguiente ecuación:
Upgrade techo solar: - dudas + locura = estrellas en zaragoza,jijijiji
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
Deja que los demás ladren...
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Me encanta el holor a chapa quemada por la mañana.... ¿tengo que ir arrancando ya la bicha?miguelobregon escribió:lo mas facil seria cortar el techo entero no?, por donde las guias de la baca![]()
edito:aqui hace falta radiaaal, k venga alan![]()
![]()

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!