CEVEINTEKISÉ escribió:que renault siempre ha sabido sacar provecho de estos tipos de chasis evolucionandolos y mejorandolos continuamente.
Sus R5 turbo, clio 16,o aquel azul con las llantas dorás con nombre de espuma de afeitar, o el pepino v6...............
Esto es lo que Opel tendria que haber hecho con el cali, pero nos quedamos con las ganas...............
los chasis de renol desde tiempo inmemorial, siempre han tenido mucho margen de mejora, pq siempre ha sido una marca con bastidores tipo frances, blandos, ya q los periodistas del motor de ese pais son muy sensibles a que se les muevan los empastes en los baches.recuerdo una foto de un renol 5 tx en un postura increible tomando una curva, y eso que lo vendian como deportivo.
opel con el calibra construyo un modelo perfectamente equilibrado en todos sus aspectos, y con poco margen de mejora, salvo bajar la suspension y poner amortiguadores menos fofos, pero eso era al gusto del consumidor
con un calibra te puedes ir a hacer la compra y llevar a tu madre al medico, o pegarte un homenaje subiendo la peña de angulo (un puerto muy recomendable ) con el cuchillo entre los dientes.
con el renol de marras con lo segundo disfrutaras mas, pero tu madre no se querra montar en ese coche tan pequeño y con pinta de correr tanto.
a mi madre le encanta el calibra jajajajajaja
como decia el sr. moderador,son coches de diferente categoria, y compararlos es tonteria, justo lo q hizo renol en el spot de marras.
yo me quedo con el calibra ,reitero.
saludos calibrantes