Catalizador (Interior)

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Fitis
Calibrero Casual

Mensaje por Fitis »

El unico problema es que te cepillas los escapes en un fris...... Los quemas no?
aitor 8v
Calibrero Silver

Mensaje por aitor 8v »

Pues llevo un Don Silencioso de 104mm Sonido Maximo de acero INOX y lleva 2años.
Y tengo un amigo que lo lleva ya 7 años y nada de nada.
Supongo que seran +resistentes.
Lo que si te puedo asegurar es que da un sonido :evil: RACING ++ :razz: y al retener petardea, y todos se quedan mirando :roll: jeje
Los primicos hasta me aplauden y dicen:JAAAA Primo pisaleee 8)
Imagen
Opel Calibra LEXMAUL Red Power :bate: :bate: :finga: :finga: :finga: :chondo: :ANAL: :gallina:
Ecolarix
Calibrero Casual

Mensaje por Ecolarix »

Yo esto que os voy a decir ya lo he puesto otras veces y ahora mismo en un hilo paralelo a este que tengo habierto,yo desde que quité el catalizador no gano para escapes!!si pones un intermeio lo abrasas nada mas ponerle,yo despues de eso deje tubo recto hasta atrás y nada mas acerlo el que alampé fue el de atrás asi que vosotros mismos,yo no quiero poner el catalizador y estoy buscando soluciones como poner un buen silencioso atrás que aguante el tirón.
Ecolarix
Calibrero Casual

Mensaje por Ecolarix »

Por cierto,yo también tengo un don silencioso pero lo tuve que quitar por culpa de los guardias,me podriais pasar algun tipo de papeles para el?
aitor 8v
Calibrero Silver

Mensaje por aitor 8v »

Es dificil pues van numerados y ademas te apuntan el numero de chasis para el coche en que se montan....
Imagen
Opel Calibra LEXMAUL Red Power :bate: :bate: :finga: :finga: :finga: :chondo: :ANAL: :gallina:
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Fitis escribió:El unico problema es que te cepillas los escapes en un fris...... Los quemas no?
que sintomas da un escape quemado?
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Responder